20 mar 2012

Sencillas Confesiones.. ó Confesion de una Sencilla?


1


2

3

4

5



6


7


8

Osease que confieso numéricamente:

1. No puedo dejar de tararear la cancioncilla, me fascina y hasta he llegado a pensar que podemos gastar una que otra caloria siguiendo el rumbo.

2. Chal Easy as Pie, patron gratuito en Raverly. Un poco modificado porque... pues que me ha ganao' el tiempo y el hilo! No es la primera vez que tengo que hacer una que otra modificacion a cualquier patron para salir avante..

3. Que me ganaba el tiempo? Sip, la sobrina con su regalo que apenas se lo di antier y el cumpleaños fué.. Mmm... el 14 de Febrero! yiaks! ☺

4. Una granny-tota, tenía tanto haciendola... Es bien sabido que soy de lo pior' para continuar las cosas como Dios manda.. me quede instalada en el proceso del forro cerca del mes.. pretexto?... que no tenía la tela.. Otra sobrina me trae la tela... pretexto?... no tenia! pero ya salió!
 Por acá el como se hace..

5. Oootro Chal Easy as Pie... Oootra vez personalizado por aquello del 'tejele hasta donde alcance', este Sí es Mío de Mí.. Esta tejido con la lana que gentilmente me mando obsequiar nuestra Comadre Ozer.. Pues veía la madeja y la seguía viendo. Planee mas de 1oo1 'labores posibles' queria que el color y la lana luciera y rindiera!
Confiesome Vilmente Orgullosa de como quedo! Gracias Ozer!!

6. En el post de ayer nos adjudicamos el enlace a una diadema tejida de nuestra amiga Beatriz... Ayer mismo anduve con el gusanito... y Pacatelas que me tejo una! el patron lo encuentran en el post de ayer.

7. Hijoles... mas Hijoles y hasta Jijoles! 
Resulta y resalta que Mi única hermana alias la Sisterna y Madre de Ximena cumple años en Octubre. Esta vez me pidió una bolsa tejida, recién la acabo de terminar..  (aqui el como se hace!)
 ¡¡ La del Año Pasado !!

8. Lo que sigue!
Por lo pronto tengo que hacer una bolsa azul marina pero... sé que mi cabecilla andara divagando por doquier con la lanita de Erika y de Ale... 
Awesome! 


como quien dice...
 aqui es donde entra eso de la aventura extrema tejeril!


Manias, fijaciones, tentaciones del otro lado de la pantalla?



15 comentarios:

gema dijo...

Hay Carmelita como dijera la mama mia cuando me quiera morir te encargo a la muerte hija,eso cuando uno se alenta en los proyectos ,peroooo el resultado vale la pena la espera y me lo gusto el dia de hoy puro tejeril de la casa,y la diadema me hace ojos como que me aplico y se la hago a la nieta ,pues pase bello ombligo de semana como decis y a esperar el mañana que sorpresas nos trairas.

josefina dijo...

querida Carmen, hermosos trabajos, quien no tiene pendientes para confesar,!!!!
adoro tu blog, tu estilo y tus trabajos

josefina

Ni dijo...

hola, creo que todos tenemos proyectos empezados por todos lados, a mi luego hay unos que me dan una flojera terminarlos, pero en momentos me armo de valor y los termino... la bolda de granys me encanta pero no se si un dia la hare,que tenga un buen dia :D

Gloria Beatriz dijo...

Preciosos los chales, los bolsos muy chic, la diadema estupenda *.*

Es adorable leerte!!!

Feliz miércoles...
XOXO

Gloria Beatriz dijo...

Ha me robo la foto y la publico 8)

marujims dijo...

que hermoso quedo el chal con la lana que te mado ozer, bello bello
y como le haces para tejer tan rapido ademas de cocinar pasteles, atender al marido, la casa etc etc

Unknown dijo...

Me encanta tu blog, esa manera divertida y fresca de presentar las cosas, siempre lo leo aunque no siempre te deje comentarios!!!!

Rosa María dijo...

Hola Carmen, siempre me alegras el dia cuando leo tus entradas, me encanta todo lo que tejes están preciosas todas las infinitas creaciones que se pueden lograr con mucha creatividad pero sobre todo con entusiasmo, te felicito de corazón, besos

orange/chocolate dijo...

Has decidio acabar todos tus trabajos el mismo día??? Me gustan todos !! Si no sabes qué hacer con alguno... Besos

b.pascaline dijo...

bravo

Romi-damelalata- dijo...

wow!! preciosos los chales Carmen!
y los bolsos!! y la diadema!...¡que me ha gustado todo! :D
canción incluida!....sí que dan ganas de menearse con ella! ^-^
besos!!

Alix dijo...

Bonito todo!!!!
voy corriendo a ver el "fácil" ;)

Bsos

Tejedora Compulsiva dijo...

Qué trabajadora has estado últimamente! Todo te ha quedado precioso, como siempre, me gusta especialmente el bolso granny porque la combinación de colores es genial.
Por cierto, la canción es todo un peligro.... yo he quemado MUUUUCHAS calorías bailando en casa...
Un besote!!!

Tejedora Compulsiva dijo...

Qué trabajadora has estado últimamente! Todo te ha quedado precioso, como siempre, me gusta especialmente el bolso granny porque la combinación de colores es genial.
Por cierto, la canción es todo un peligro.... yo he quemado MUUUUCHAS calorías bailando en casa...
Un besote!!!

Verónica dijo...

Hola Carmen, te saludo y cuento que hice tu bolsito granny que lo encontré tan bello, pero a mi me quedo parecido, me falta práctica para lucir mejor el bolso, pasa a verlo hoy lo publiqué con tu mención, mil gracias por tu tutorial
Cariños,
VERO

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...