Ir al contenido principal

Sale Otra de Surtidos!

Hola Hola! ..

Llego aqui con mi Tía a saludarles y un poco consentida por mi Madre que me esta rascando la espalda mientras vemos la tele..

A veces tengo dudas de que si lo hace por tenerme contenta o..
Quieta?

Pero Yo La Quier♥!!
Igual que a Ustedes!


Imagen de http://thecartbeforethehorse.blogspot.com 
 Que Tal Crearnos un Propio Mundo?..
Por aca el como se hace?

Imagen de http://weefolkart.com
 O crear nuestras propias flores?...
Por aqui el como y..
Por aca bajamos el patron de la flor..


Imagen de http://alisaburke.blogspot.com
 Mas color en la Vida?
Aqui el como lo hizo esta gran artista bloggera

Imagen de http://prudentbaby.com
 Este nuevo look para los pantalones..
Pienso que tambien lo podemos aplicar en pantalones para uno..
Mjm..
Por aca el como

Imagen de http://arizona.todaysmama.com 
 Se ve medio fuera de lo normal y bastante original..
Podemos crear nuestro estilo según sean nuestros gustos digeribles
El como se hace..
Acá Mix..

Imagen de http://wobisobi.blogspot.com
 Que en su anterior vida fué Camiseta?!
Mjm..
Aqui el como


Imagen de http://wobisobi.blogspot.com 
Igual, mismo blog que el anterior y un formidable Redo'
Aqui el como..

Por si queremos afilar el gancho durante el finde'
este proyecto pinta para estar facil y rapidin
Aqui el enlace al patron y es gratuito

Y pues para no dejar consentidas a las agujas!
Tengo una lana que casi grita que quiere ser como él...
Aquí el patron..

Y si, 
Aunque parecía que no iba a llegar tanto él como yo.. 
 ¿ O los dos ?

Bienvenido Seas Viernes!

Que el Fin de Semana sea Tranquilito y en lo que nos guste..
No sé si me lo merezca ó no..
Pero lo necesito!

 
p.s. Toca!!

Comentarios

**Dama Nilo** ha dicho que…
Hola Carmen!!! Jajaj que lindo!!! Disfrutando que la mami le rasque la espalda!!! ;) Un amor!!!
Preciosas las flores!!!
Que terminen bien la semana y disfruten lindo este fin de semana!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**
orange/chocolate ha dicho que…
Cada vez que veo a Ximena me dio cuenta de cómo vuela el tiempo!!!!! Feliz fin de semana!!! Besos
Nai ha dicho que…
preciosa Ximena, está grandisima, me encantaron las casitas, gracias por el enlace, feliz fin de semana!
Mar ha dicho que…
AWWWWWWWWWWWWWWWWWw, mori!!!!
Me enamore y mi amor tiene nombre, DROPS DESIGN!!!
Carmen, que adiccion esta, ya mi lista de tejidos a hacer es larga de por si, pero este paso al inicio de los MUST DO!!!
Bss reina, aqui reportandome de LA, con sonrisa de oreja a oreja, todo sale como lo declaramos, se acuerda? y mas.
Nos leemos el lunes a la misma hora y en el mismo canal y que la tocada sea ligera, creame que la mia esta canija este fin de semana, hahahaha
you know what I mean!
Lety ha dicho que…
Hola Carmen, que lindas ideas.
Me encantó la lámpara con las plumas de pavo real. Una belleza.
Un toque super original.
Que tengan un lindo finde!!!
luysy ha dicho que…
que linda Ximenita...buena táctica la de su mamá...se ve Ximena muy ensimismada...jejejeje
me han encantado los Drops...
besitos andaluces

Entradas populares de este blog

que hemos vuelto a tejer y el cómo...

Si teniamos un chaleco tipo Boho...

Y sabiamos que quien lo requeria es mas o menitos bohemia...

Obvio que ha salido acompañado de su Frida Collar..

El chaleco?
Lo hacemos partiendo de éste gráfico:



Para éste que he tejido y es talla entre Chico/mediano distribuí  los puntos cómo lo muestro en la gráfica de arribita..
En el mismo orden y como enseña la gráfica seguimos las vueltas siguientes...


Una vez logrado el tamaño deseado,  tejemos otro igual y los unimos por una de las orillas. Tanto como para formar espalda como cerrar tirantes..
Unimos los puntos a como se presentan..
Si el chaleco lo quieren corto como el de la gráfica,  aqui queda..
Yo lo que he hecho es tejerle con el mismo punto unas vueltas para abajo y  asi lo hacemos mas cubridor.


Este no tiene barbas como el beige..
Buen Ombligo de semana, 


asignatura pendiente...

Que si tengo un talón de aquiles?...
un punto muuuy débil?...
Sip, el bordado a mano...




Prometemos que de éste año no pasa!  Mjm...
Si quieren mas inspiración, acá podemos encontrarla..


encontrandole uso a lo utilizado,

Llegó la hora de la reciclada... podemos empezar con ponernos a tiempo..
Preparar un hogat con esos cartones que llegaro acompañando a que se yo!.. Aqui el cómo..

Ponernos a tono.. Aquí el cómo y acá podemos bajar los patrones.

Y de los siguientes sólo tenemos imagenes,  pero estan son mas que ilustrativas.