8 feb 2012

reciclando-ando

Como buen Jueve-bes..

Nos ha llegao' el momento de la R..
Re: Usar, Crear, Inventar, Ciclar..
Receso!

Algunas ideas recopiladas mediante un breve viaje weberil...
De aquí pa' alla y re'utilizando:


Imagen de http://deliacreates.blogspot.com
Creo firmemente que el closet tiene algun poder donde de una temporada a otra...
Encoge la ropa!
Y para esas pobres camisetas victimas del closet...
Unos gorros, aqui el como


Imagen de http://www.lilblueboo.com
¿Que se quebró el plato de la abuela?
 Llevése a la Abuela de paseo!
En un llavero pues!
Aqui el como

Imagen de http://mrsgreene.info
A poco no parece asi como un acto de magia?
Bien puede ser elaborado hasta con flores artificiales y
bien vale la pena ponerlo donde se vea bien, porque las impresiones de las visitas...
Por aca el como!


Imagen de http://www.duofiberworks.com
 Y porque a los sweaters tambien les pasa lo que a las camisetas...
Re'usemosles!
Aqui el como..

Imagen de http://kiflieslevendula.blogspot.com
 Es probable que no sea asi como muy práctico para el día a día pero..
Si que le pondría un toque especial a cualqueir reunion..
Aqui el como

Imagen de http://www.mechantstudio.com
 En éste sitio es dónde esta situado este colgador de joyas..
No tiene un proceso para hacerse, estaba a la venta.
 Pero si nos interesa algo similar creo que la foto es mas que explicativa.

Imagen tomada de aqui!
 No hay un how-to...
Pero si un..
WoW!

Imagen tomada de la web...
Disculpen Ustedes pero no tener how-to..
Pero tod@s tenemos latas..
Así que manos a la obra!

Feliz Jueve-Bes!
Habrá Ensayo?


El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas...
Li Tai-Po

9 comentarios:

NEGRITA dijo...

HOLA TOCAYITA¡¡¡¡ ME GUSTÓ LA DEL GUANTE¡¡¡¡ INGENIOSA IDEA¡¡¡ MIS SALUDOS EN JUEVES¡¡¡¡ABRAZOS TERE

Mar dijo...

Los tarros colgados me matan, estan buenisimos y facil, sin tener how to, se puede hacer sin mayor problema.
Ya vi comadre el nuevo libro y estoy en, ¿lo ordeno o no lo ordeno?, esa es la pregunta, lol
Hoy mi jueves sera ocupado, no por eso, mi iphone no ira conmigo, que prenda mas esencial en la vida de las adicciones.
xoxo

Arish dijo...

Vaya cosas originales que encuentras, gracias por enseñárnoslas.

orange/chocolate dijo...

Pero que reciclaje más original traes hoy!!!! Besos, ya estamos a un paso del viernes!!

Gloria Cordero dijo...

Carmen, buenísimas ideas las jarritas de la abuela de maceteros se ven geniales y ni que decir de las latas para la hierbas de olor......como siempre me voy complacida y con nuevas ideas para mi hogar, abrazos

Sandy dijo...

amiga como siempre maravillosas ideas, por aqui andamos y como todos los días visitandote besos y bendiciones

Anónimo dijo...

Gracias por esas ideas! a mi me encanta reciclar!

Alezhi dijo...

Definitivamente la imaginación no tiene límite, y las propuestas de hoy son muy interesantes, esos gorritos están muy coquetos jiji

Saludos :)

Liann-Morgan dijo...

todas las ideas están maravillosas

Lilliann

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...