20 feb 2012

Ahora si y Como dijo Aquel...



¡ Houston tenemos un problema ! 

 Sólo que la conversacion fué entre éste su humilde blo' y su servidora...

Hace unos meses creo yo.. Tuve un encotronaso de la misma índole y lo expresé por aca tambien. 

Sé, por la experiencia y vivencias no vayan Ustedes a pensar que ando ataviada por la vida con un Coeficiente Intelectual VIP; que cuando los sistemas van a cambiar de repente y por suerte se van sorteando a quien se le van aplicando.. 

Creo que me tocó.. 

Estoy escribiendo con un formato que no es el mismo donde iba para cerca de 5 años escribiendo..

Obvio que ya tenía un aviso desde hacia rato donde 'se me invitaba a pasar a lo nuevo' pero como no le puedo fallar a mi condicion de ser humano en situacion de comfort.. 
pos' nunca le intenté!

Vamos a ver si puedo, porque de que quiero.. pues quiero!
No sé de que manera voy a llamar a las fotos que tengo en picasa.. 
pero vamos a probar..

Si pude!!

Imagen de http://www.makeitandfakeit.com 
Tan sencillo y lucidor..
El how-to lo encontramos por aca




Imagen de http://www.makeitandfakeit.com 
 Yo he visto en las tiendas donde venden flores artificiales que tambien podemos encontramos imitacion de plumas de pavorral.. 
Habrá que probar éste how-to
aqui pues!
(no se dejaba poner!!)

Imagen de http://makeitawonderfullife.blogspot.com 
 El musculo costurero esta como que quiere despertar..
Aqui el como se hizo esta belleza

Imagen de http://obsessivelystitching.blogspot.com 
Un how-to hasta con patron a descargar para realizar estos lindos monos..
el how-to aqui y, 
el patron aca!


 Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles. 
Joseph Ernest Renan


Habemus Aprendido (digo yo!) en este nuevo formato!


Para localizar mas frases celebres..
Pa' aca!

 

9 comentarios:

Lanezi dijo...

Todo es precioso, Carmen, muy inspirador. Un beso y que tengas un lindo dia.

Marisa dijo...

Yo tengo que cambiarle la cara al blog, pero no se por donde empezar...me lleverá un dia!!

Mar dijo...

Yo llevo 5 meses diciendome, la web ocupa nueva cara. Primero que no tenia el logo, ahora que lo tengo, pienso y que color?
Asi pasan los dias y no hago nah
Gracias Carmen por tu palabras y la visita a mi blog, siempre es bueno ver una amiga en tiempos de angustias que lo reconforte a uno.

orange/chocolate dijo...

Al final acabamos acostumbrándonos a todos los cambios!! Feliz semana, Carmen!

Unknown dijo...

Hooolita Carmen... que susto con lo de los cambios de google... yo si soy muy curiosa y a penas me sale... que cambie a... ya listo le cambio jajajaja.... yo llevo con esta nueva interfaz uuuuufff hace tiempo... y me encanta... me parece más organizada y más rica en herramientas... me encanta cambiarle la cara al blog cada que puedo....
Lo aportes, como siempre muy importantes... me encanta el pajarraco jajaja

Besitines
Daphne

Özer dijo...

Sí que dan miedo esos cambios, sobre todo porque a los programadores les da por arreglar lo que no está roto... y los usuarios son los que sufren. Oiga, hasta me hizo sonrojar con el post de ayer. ¡Que alegría que les gustaron los regalitos! Besos.

Dora dijo...

Hola Carmen, Que problema eso de la tecnologia, estoy haciendo mis pininos aqui y aún me falta mucho por aprender,voy despacito por ese miedo que tengo de arriesgarme, descomponer y no poder repara lo hecho. Los chicos que crecieron con el nintendo y los juegos interacrivos son mas habiles y no tienen miedo de arriesgarse. pienso que soy de la generacion pre-tecnologia. Dora

Anyvict dijo...

Hola Carmen
Tu puedes, tu puedes, esto de la tecnologia que cambaia a cada rato, pues a ponerse las pilas porque casi siempre es para que luzca todo mejor y sea mas facil de manipular.
Saludos en este martes

luysy dijo...

jejejeje..lo que tú no sepas querida Carmén !!!
te ha salido muy bién , es que ...la que vale, vale !!!
besitos andaluces

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...