1 ene 2012

Cambios en Casa...

Antes que nada...
Deseo que todos y cada uno de sus deseos se hagan realidad!
Y obvio que todo sea para bien siempre!
(Incluyome!!)
Asi que armemonos de valor y vamonos con todo hacía el 2o12!


Las Graficas del Lunes Ligero







Todas y cada una de gráficas dáctileras han sido tomadas de acá..

...Y los Cambios?

El Antes Lunes Ligero trataremos de que de ahora en adelante sea...
Lunes Ligero y de Literatura!


El cuaderno de Maya
Isabel Allende
«Soy Maya Vidal, diecinueve años, sexo femenino, soltera, sin un enamorado, por falta de oportunidades y no por quisquillosa, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, temporalmente refugiada en una isla al sur del mundo. Me pusieron Maya porque a mi Nini le atrae la India y a mis padres no se les ocurrió otro nombre, aunque tuvieron nueve meses para pensarlo. En hindi, maya significa “hechizo, ilusión, sueño”, nada que ver con mi carácter. Atila me calzaría mejor, porque donde pongo el pie no sale más pasto. Mi historia comienza en Chile con mi abuela, mi Nini, mucho antes de que yo naciera, porque si ella no hubiera emigrado, no se habría enamorado de mi Popo ni se habría instalado en California, mi padre no habría conocido a mi madre y yo no sería yo, sino una joven chilena muy diferente.»

Quienes hemos leído en más de una ocasion a Isabel Allende estamos acostumbrad@s a las aventuras de sus protagonistas y a la manera tan especial de las interrelaciones entre los diferentes personajes que maneja en las historias.

En lo personal, me ha fascinado. Por ésta ocasion nos lanzamos casi-casi a una historia poliaca. Una descripcion maravillosa de usos y costumbres de la Isla de Chiloe, Chile.  Quien esté interesad@ en leerla, puede acceder a éste enlace...

Y las manualidades?!
Imagen de http://www.3fourandunder.com
 Pulsera asi como entre elegante y reciclada..
Aqui el como se hace..

Imagen de http://www.sillypearl.com
Para el cuarto de labores..
Por aca el how-to

Imagen de http://www.3fourandunder.com
Auch..
Apenas vamos empezando y ya con ideas de San Valentin!
Por aca el como se hace..


Quien sabe si nos lo merecemos,
pero de que lo necesitamos estoy más que segura..
Así que Lunes...
Se Breve y Bueno!

11 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Carmen..!!!
Feliz 2012.!!!
Espero que este año te sea muy favorable y que Dios te colme de bendiciones...
Estamos en contacto..
Besos

luysy dijo...

Feliz 2012 amiga mía...!! me encanta tu nuevo lunes...no sabía que isabel Alllende tenía nuevo libro...habrá que leerlo...en papel...no me gusta descargarlos...me encanta llevarmelos a la cama, en el salón...y luego verlos reposar en mi librería...jejejeje...
las manualidades todas muybonitas...e interesantes...como siempre...
miles de besitos andaluces

luysy dijo...

Feliz 2012 amiga mía...!! me encanta tu nuevo lunes...no sabía que isabel Alllende tenía nuevo libro...habrá que leerlo...en papel...no me gusta descargarlos...me encanta llevarmelos a la cama, en el salón...y luego verlos reposar en mi librería...jejejeje...
las manualidades todas muybonitas...e interesantes...como siempre...
miles de besitos andaluces

gema dijo...

Carmelita nuevamente un super mejor año para ti y toda la familia,aqui estamos puntuales solo que un poco mas tarde que de costumbre ,es que estas desveladas de fin de año .pero bueno ,me a gustado lo de el libro ,lo leere pues ISABEL ALLENDE me gusta lo que escribe,bueno amiga aqui estare para compartir contigo este 2012 si papa DIOS nos lo permite ,por hoy buen inicio de semana,te sigo te sigo.

Verónica García dijo...

Hola!!!! que alegria entrar y que ahi estes... siempre puntual! Ahora si que nunca cambien =}
Ya baje el libro y en cuanto termine en el que estoy, sigue ese, porque Isabel Allende me encanta... gracias por estos lunes que ya extrañaba los viernes de libros
Te deseo lo mejor para este año que va comenzando, que estos cambios que han tenido sigan en positivo, que haya mucha salud y mucho amor

sandra & flor dijo...

Holaaa!!!.... Feliz Año!!! deseo de todo corazón que este año se cumplan todos y cada uno de tus propósitos....al igual que con el tejido creeo que este año te haré caso con la lectura se me antojo ese libro lo descargare y a leerlo ... que tal con Ximena no se conforma solo con la computadora hasta el control de la tele tiene al lado por si se aburre jajajaja tan hermosa ella... un fuerte abrazo a ti y a toda tu familia saludoss ... adioosss

ROSA MA. dijo...

HOLA, HOLA!!!!!FELIZ 2012!!!! Como siempre me encantan tus imágenes, y el libro!!!! ya hacia falta mis mejores deseos para este año, mucha salud y tranquilidad te mando un fuerte abrazo.

Özer dijo...

¡Soy fan de la Allende! Y a pesar de eso, no pude terminar El Plan Infinito, nomás no me enganchó. Y en cambio a mi esposo le encantó. Voy a checar esta novela, aunque yo todavía soy de librito en papel (una vez se me cayó un libro a las vías del Metro, y otro a una alberca... ¡imagínate si cargo con el kindle o similares!).
Y ese brazalete está yomi :)

Verónica dijo...

Que genial y simpáticos los dedos, te deseo que tengas un Año maravilloso y que llegue marcado de gratas sorpresas.
Abrazos,
VERO

Daniela dijo...

Buen comienzo de 2012, saludos!!!!!!

Mar dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vine esta tarfesita y aunque estoy descansando no queria dejar pasar el tiempo para decirte gracias por el libro. Ya me lo envie a la oficina para imprimirlo, asi lo leo mientras transito en el metro.
Bss y feliz año nuevo mi querida Carmen.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...