4 ene 2012

Algunas Ideas Para ReciClaR..

Ahora si...
A reciclar!

Imagen de http://www.steppingthrucrazy.com
 Que tal unos aretes con botellas de refresco?
Por aca el como..
Imagen de http://www.freekidscrafts.com
 Que tal un juego de boliche con botes de yogurt?
Por aca esta el how-to..


Imagen de http://ashleyannphotography.com
 Un sillon elaborado a partir de desechos..
Estas maderas son utilizadas en el embarque de algunos articulos y pues ahora..
Si nos vamos para aca..
Podremos hacer un sillon!

Imagen de http://www.fortheloveofblogtherapy.com 
 Moños con desechos de tela?
Por acá esta la idea completa..

A veces..
Así como que no quiere la cosa se nos juntan las botellas en casa...
(Mjm...)
Más que interesante el crear vasos con las mismas botellas no?

Encontré éste video que casi me pellizco para comprobar si no estaba soñando...
Tendremos que vaciar en casa algunas botellas para ver si resulta
tan sencillo en la práctica...
Todo sea por compartir experiencias!

Ideas Sueltas de la Web..
Imagen tomada del Internet

Imagen tomada del Internet

Imagen tomada del internet

Imagen tomada del internet..

Es bien sabido que hoy es Jueve-Bes,
en pocas palabras Viernes chiquito..
Ensayemos pues!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Carmen.
Me ha sorprendido mucho el tuto para cortar vidrio.
Besotes
Elisa
chitina@hotmail.com

Mar dijo...

Buen post!
me gusto esa idea de el jarrito colgado en el jarro del jugo para que si gotea, no ensucie, pq cuantas veces pasa eso cuando uno tiene una fiesta? sobretodo si es de nenes.
Saludos mi Carmen peshosha, que tu ensayada te salga de lujo y nos leemos aqui a la misma hora y en el mismo canal mañana, que pues, si toca!!!

gema dijo...

Carmelita ,buen dia ,me gusto lo de hacer vasos con botellas esta super original,y eso de hacer moños con telas esta mejor ,gracias por este dia,pasatela bien te veo mañana si el de arriba nos lo permite,chao.

Ale dijo...

.. ohhh.. comisss.. que no me dejaban comentar!! , me salí todo el texto en garabatos ¿¿¿_???? bueee,, c reo que ya , jajaja,, peromira,, que me ha encantado toooda la escenografía del sofa,, así como vintage,, jajaja,,, y...... chulos los vasos,,, a mi me faltan las botellas!! jajaja,, pero mira,, que la verdad con e sa tecnica cortadora,, no he probado,, ¡¡ vamos viendo!!1 bstsss!!!

Gloria Cordero dijo...

Carmen, excelente el tuto para cortar las botellas, se ve tan simple, la decoración con llantas se ve genial, gracias por tan buenas ideas, saludos

daniela dijo...

Y funciona realmente eso para cortar la botella?

Creo que lo intentaré para ver qué tal, espero no salir herida jajaja

saludos. lindo blog!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...