1 dic 2011

Viaje CrafTeril ToDo Pagao'...


¿¡Como estan?!
Aqui vengo a saludar con mi Tia y ahora si que...

Yo ya me compuse del resfriado, por esta vez creo que
no les he compartido el virus a nadie de mi casa..
Espero y asi siga!


Por lo pronto, me cuido mucho del frio..
No importa que esté dentro de la casa..
Me pongo mi gorro y abrigo, ya que
El glamur' tambien es  válido!
Besitos !


Y empezamos con el recorrido de los Viernes:
Imagen de http://www.jellyfishjelly.com
 Para darle color a la vida y a cualquier reunion..
Aqui podemos bajar el instructivo..

Imagen de http://myblessedlife.net
 Hijoles..
Si lo llegase a hacer, debe de quedar MUY pegado ya que correria el riesgo de sentarme a leer enseguidita de...
El how-to por aca..

Imagen de http://www.alittletipsy.com
 Al parecer facilillos, sencillos y rapidos..
aqui esta el como!

Imagen de http://www.bhg.com
 Para quienes estamos familiarizados con eso de los bollitos/madalenas/cupcakes..
Esto es mas que tentador!

La receta está aquí, está en Inglés..
Pero.. Se trata de decorar un cono/barquillo en forma de arbol navideño..

Imagen de http://whipup.net
 Una corona hecha con los cartones de la leche..
Por aca el como se hace..

Imagen de http://www.dana-made-it.com
 Que mejor que el punto final de nuestros regalos sea hecho por
 nosotr@s mism@s...

Por aca el how-to..

Imagen de http://lessthanperfectlifeofbliss.blogspot.com
Que tal un cojin-calenadrio-de-adviento?
Cmo quien dice un todo en uno..
Aqui el como..


*-*
La Quiero!
(que nuevas!)
Aqui empiezan las graficas..

Asi como para tejerse ya sea en hilo o en lana..
Aqui esta la grafica..

Viernes..
Llegaste?!
ó mas bien..
Llegué!!

Ya sabemos que toca..
Asi que a disfrutar el Fin de Semana!

8 comentarios:

Romi-damelalata- dijo...

awww! amé esa bolsa!!!!
y la corona con los cartones de leche!...y quedé fascinada con los cupcakes con forma de pino!! ^.^
Ximena está hermosa con su gorro, mucho cariñito a la peque!!
besos Carmen!

Mar dijo...

Llegue, apenitas pero llegue!!!
Y ahora ando aqui mirando que me invento para el fin de semana, que se ve medio descansadito.
La enana preciosa, como se va creciendo esta nena, D's mio si solo fue hace un año que la empece a leer y mirala no mas, hasta preocupada de la moda, hahahaha
xoxo

orange/chocolate dijo...

Sí!!!!! Llegamos al viernes. Qué alegría cuando aparece por aquí Ximena!!!! Me alegra saber que ya está recuperada. Besos y buen fin de semana.

Verónica García dijo...

Ximena que bueno que ya estes mejor! y claro que nunca hay que perder el estilo =D
Bonito fin... ya empezo diciembre!! a mi todavia no me cae el 20 =|

Özer dijo...

Los cupcakes de pino están hermosos, ni siquiera me atrevería a comerlo (y mira que eso ya es decir). Pero esa esfera de gomitas tiene mi nombre escrito, hasta creo que este Diciembre se me va a quitar lo grinch.

Marcela dijo...

Hola Carmen!!! Casi sin aliento pero llegué al viernes!!! Qué linda está Ximena!!!! Te mando un beso enorme, el paseo crafteril genial como siempre!!!

Gloria Cordero dijo...

Hola Carmen!!! como siempre es un gran disfrute pasar por tu blog y tomar las lindas ideas que nos presentas......los cupcakes hermosos, el adorno de gomitas ni que se diga,.......todo divino, besitos para la nena y un gran abrazo para ti.

Mariella dijo...

Eso si que es novedoso...y no me refiero a la sibri!! me refiero al cojind e adviento!! lindo!!
Un abrazo amiga!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...