Se Dice Que..


Yo siempre, pero siempre de los siempre he escuchado que la felicidad es relativa.

De hecho, comparto lo anterior ya que lo que para mi es estar en plena armonia, tranquilidad, etc's que represente ser feliz.. Para alguien mas puede que no lo sea..

Pues bueno, para el ranking mundial los 10 paises mas felices son:

1. Noruega. Los 4.9 millones de habitantes de este país son muy tranquilos y llevan una vida relajada.
Apuestan por una alimentación sana y disfrutan de convivir con la naturaleza. Es de las sociedades menos corruptas, además de que su esperanza de vida supera los 81 años y el promedio de ingreso per cápita de supera los 450 mil pesos anuales.

2. Australia. Tiene una población de 22.7 millones de personas, los cuales se caracterizan por ser joviales, carismáticos y llevan un estilo de vida, por así decirlo, "informal"; van a las oficinas sin traje ni corbata y las reglas de etiqueta poco importan.

3. Holanda. Son cerca de 17 millones de habitantes; los holandeses se caracterizan por ser de mente abierta y pocas veces discutirán con otro por pensar diferentes, ya que para ellos la libertad es algo primordial, aunque hay quienes creen que son poco corteses.

4. Estados Unidos. Pese a ser 313 millones de habitantes, los norteamericanos se posicionan en el cuarto sitio de las sociedades de todo el planeta que se dicen ser muy felices.
Los estadounidenses, a diferencia de las sociedades europeas, disfrutan de trabajar mucho, e incluso horas extras, pues para ellos es más importante aumentar su poder adquisitivo.

5. Nueva Zelanda. Los neozelandeses son personas amigables, que les gusta bromear y reírse en todo momento que luchan en todo momento por establecer igualdad entre clases sociales.
Son hospitalarios y siempre están interesados por conocer otras culturas

6. Canadá. Su sociedad, según mequieroir.com, está catalogada como una de las más generosas, pacíficas, compasivas, honestas y amistosas que pueden existir en todo el mundo

7. Irlanda. Son gente amable que se interesan mucho por conocer cosas y aspectos de otras culturas. A los de fuera les resultan ser gente simpática. Viven cerca de 80 años, no son muchas personas, apenas llegan a los cuatro millones y medio y sus ingresos per cápita rondan los 300 mil pesos.

8. Liechtenstein. Es un pequeño país europeo que limita con Suiza y Austria y es conocido por ser uno de los paraísos fiscales existentes en el mundo

9. Alemania. Los alemanes son muy estrictos en su actuar. Si quedan a una hora, tiene que ser así y no más tarde; aman trabajar y les gusta asegurar todas sus cosas, son muy disciplinados y hay quienes los encuentran un tanto secos con los demás y poco amigables; con todo y esto, se encuentran entre los 10 primeros países que son más felices

10. Suecia. Son personas que desde muy niños fueron educados para valerse por sí mismos, pueden trabajar en donde sea y en lo que sea, siempre y cuando reciban un salario justo. Son muy buenos para resolver problemas y odian la violencia.

Pues bueno,
No estaremos en la lista de los mas felices...
Pero que tal en la lista de los mas crafteriles?!
Ideas?

Imagen de http://lemontreecreations.blogspot.com
 Que andamos poniendo guapa la casa..
Aqui el como hacer estos arbolillos...

Imagen de http://www.kaylaaimee.com
 Hay,,,
Pues si me da pena el deshacer un libro...
Pero que tal si es repetido?!
Aqui el como se hace..

Y para ahora que empezaran las fiestas..
Mas que útil esta bolsilla..
Aqui la gráfica..


Que éste Lunes nos sea ligero y sobretodo rendidor!

Comentarios

Mar ha dicho que…
I'm back and ready to rumble!!!!
hahahahaha
Mentira, solo es a medio tiempo, aunque en la oficina lo mas probable es que empujaran a que sea a tiempo entero, pero no, me resisto. Aun aqui ando media adolorodilla. Pero tu sabes, la adiccion al trabajo vale mas.

Que lindas ideas esas para navidad. Y me alegre tanto de ver a este pais de adopcion en la lista de los 10. Saludos y amenazo con volver, eh!!!!
Gloria Beatriz ha dicho que…
Mi país tampoco esta en la lista, pero somos a todo dar =0) Bellas sugerencias navideñas!!!

Feliz inicio de semana, te invito a mi sorteo -.- -.-
Nai ha dicho que…
mi país tampoco aparece, sospecho que por el estrés que nos genera los últimos años el tema político,..........., lo arboles de la primera foto me encantan, ya me voy a mirar el enlace, feliz inicio de semana!!
NEGRITA ha dicho que…
Nosotros debemos estar como uno de los Ultimos.... Argentina¡¡¡¡ o será que no nos dejan ser felices¡¡¡ abrazos Tere

Entradas populares