13 nov 2011

De Originalidades y otras cosas..

Se dice que:

Originalidad es la cualidad de las obras creadas o inventadas que las hace ser nuevas o novedosas, y que las distingue de las copias, las falsificaciones, los plagios o las obras derivadas...

Una obra original ni deriva de otras obras ni es una copia realizada sobre otra, que sería su origen...

Creo y casi lo podria asegurar que el espiritu creativo siempre anda en busca de 'ese que se yo' para marcar diferencias, crear tendencias, etc's...

¡ Vamos para ser Original Pues !
¿ Asi como quienes han creado lo siguiente ?






Auch!
Todo lo anterior con el firme propósito de crear Originalidad,
Si quereis ver mas ejemplos..
Para aca!

Y claro que tambien queremos crear originales piezas para variar..
Tengo dias con el gusanito de un gorro...
Aqui esta la grafica de este..

Para los peques de la familia...
Aca la grafica...

Y porque nunca esta de mas..
El tener unas cositas de mas...
Que tal si nos armamos de algunos llaveritos para esos regalos sorpresivos?
Aqui empiezan las graficas..

En lo personal empezamos la semana con buen sabor de boca, el haber tenido por el fin de semana a mis Papas en casa y haber estado en familia ha sido de lo mejor.

Esperemos que nos pinte a todos bien y sobretodo ligero el San Lunes!

8 comentarios:

Mar dijo...

Que ideas esas eh!!!

Saludines en este Lunes de locos ya en la ofi.
Que el tuyo sea ligerito y rendidor.

gema dijo...

CARMELITA buen inicio de semana ,que padre las ideas pero me quedo con el gorrito y que bendicion los proges en tu casa,bendiciones mil para todos ellos y para ti mi admiracion por ser tan constante luchona creativa,y amiga en tu blog recibe besos y abrazos de mi ,chao.

los complementos de susanita dijo...

uaggggg ñas dos primeras son......originales si pero............

Nai dijo...

madre mía!, no dudo que sean originales, pero paso de esos modelitos!..., gracias por las gráficas voy a mirar a ver que tal, me suena para ciertos peques que me alegran la vida..., que bueno que pasaste un gran fin de semana con tus padres...., besos amiga♥

aLdE dijo...

oriGinales si... perO las 2 primeras no las usaria jamás...
prefierO esperar a ver el gorro que seguramente te quedara Lindismo... me ha encantado el de la foto!
saLuditos...

Anónimo dijo...

me dieron un poquito de impresión algunos calzados, pa'qué le voy a mentir; pero sí se me antojaron las chanclitas con piso de pasto. ¡Qué ricas!

NEGRITA dijo...

HAY CARMENCITA¡¡¡ ESAS OJOTAS CON LOS PECES, Y CON LOS RATONES'''' ME MUERO¡¡¡¡¡ABRAZOS TERE

Totoelkiller dijo...

queee locossss. me dieron cosa las ratass!! jejeje... pero os llaveritos mmmm... ¡¡ me gustan!!! jaja.. ya me e stoy resignando,, me d a fojera cambiar de cuenta... jaja.. soy yo... mama de toto chinnnnn

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...