4 oct 2011

Quien CuMplE Hoy?....

Hoy confieso que hace 'No muchos años'  mi vida cambió..

Como ya lo he contado con anterioridad, mi hermano y yo no estabamos muy convencidos que después de 9 y 7 años que teniamos respectivamente,  nuestros papas nos anunciaran que ibamos a tener un hermanit@...

Le dijimos que lo devolviera, que asi estabamos muy bien...
Quisiera poder ver la pelicula del momento, pobres de mis proges' nosotros negandonos y mi Mamá toda embarazada..

Pues así empezó, pero a partir del momento en que llegaste a la casa hermanita confieso que mi vida fué diferente.. 

Obvio que qué podía yo saber de nada a los 7 años pero contigo aprendí a apreciar, querer, disfrutar y compartir tu crecimiento..

Gracias a ti he aprendido a cambiar pañales (Yiaks!)..
Curar el ombligo...
Coser...
El regalo de ser Tía de esos hermosos enanos..
Etc..

Y con los años hemos pasado a ser hermanas y las mejores amigas.

Deseo de todo corazon que tu vida esté llenita de luz, que el camino no sea plano sino al contrario que las veredas del vivir estén plenamente animadas y con todo justo donde debe ir..

¡ Feliz CumpleaÑos Fernanda !
(alias M'jita!)
Love Ya'



Chalecin
No por no haberlo mencionado estamos mandandolos al olvido..
Esta belleza se hace siguiendo la gráfica de aqui...

Imagen de http://www.craftynest.com
En cuanto las vi...
No necesito lamparas ahorita pero...
Nunca esta de más una idea no?
Aqui el tuto..


Confesiones de salida..
- Despues de vivir 14 años en un pueblito donde la vida es muuy tranquila, y debido a dicha tranquilidad no era necesario estar 'presentable 24/7'...
Hemos pasado a la vida citadina donde desde Dios amanece hay que andar peinada que uno no sabe a quien se pueda encontrar en la esquina...

- Hoy vamos de regreso a la tiendota de cosas para hacer de todo..
Vamos por pintura para el cuarto estudio..

Confiesome que traigo un complejo de pariente lejana de la Sra Stewart...
Voy a checar unos cuantos detalles, luego os los cuento..

Alguna debilidad, obligacion que confesar?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Fernanda, mamá de Ximena que tengas un muy feliz día!!
Carmen, es verdad que es muy diferente vivir en un pueblo pequeño a hacerlo en una gran ciudad.
Hoy me uní a tu miércoles de confesionario...
Besos
Elisa
chitina@hotmail.com

los complementos de susanita dijo...

muchisimas felicidades y que bonitas palabras

Mar dijo...

Felicidades a la sisterna!!!
Bendiciones sobre manera, esperando que todo lo que anhela le sea otorgado en la medida lo necesite.
Confiesa que no e hecho nada de nada, jejejeje

eveluna dijo...

felicicdades a tu hermana! muy lindos post venis publicando amiga me encanta visitarte! besitos

Miriam dijo...

Felicidades a la sisterna!, yo no sé cómo es eso que te cambien la vida, mas bien fui yo quien se la cambió a mis dos brothers.... pero me hiciste emocionar. Cariños grandes y un sapo verde para Fernanada

Özer dijo...

Besos y abrazos a tu hermana, la neta, ¡qué bonita familia!
Pos andamos igual con lo de las mudanzas: en mi caso después de vivir en una casa con jardín, piedras, tierra, charcos, perros y zarigüeyas (¡y alacranes!) tuve que renovar mi guardarropa al regresar al DF. Como que mis zapatotes de excursionismo y eternas sudaderas ya no funcionan acá en la gran ciudá. Buen pretexto para el shopping ;D

orange/chocolate dijo...

Felicidades a Fernanda y a toda la familia!!!
Sra Stewart disfrute de la tienda, la decoración, las manualidades jjjj Besos

NEGRITA dijo...

FELICIDADES A FER¡¡¡¡ Y QUE LINDO TENER HERMANOS, SIEMPRE TAN CARIÑOSA, Y DULCE, TOCAYITA¡¡¡ ABRAZOS TERE

Rosana dijo...

Feliz cumpleaños Fernanda!
Que si tus padres le hubieran hecho caso a tus hermanos de que te devolvieran, la autora de este blog no tendria la foto de los viernes que es ALTAMENTE esperada.
Fuera de broma, que lindo saber de hermanas que se quieren y comparten ese amor con nosotras. Gracias.
Besos

Nai dijo...

Muchas Felicidades Fer!!...., y ya que vamos confesando ,creo que lo mismo pensaron mis hermanos cuando iba a nacer yo, me llevan casi la misma cantidad de años, las peleas con mi hermano sándwich eran la comida del día, ahora de grandes somos muy unidos, y al igual que tu ambos me han dado la dicha de tener unos sobrinos maravillosos..., besos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...