13 sept 2011

Y dice...


Miércoles de Confesionario...
Creo que tambien vale asi como mostrar lo que esta pasando
 de éste lado de la pantalla...

Era...

Es...

Aqui estan...


Era...

Es...


Listos para el Viaje...

Van tambien conmigo...




Pero por mientras son peras o manzanas...
Terminé un 198 yds..
Es un patron muy sencillo y lucidor que lo podemos descargar gratuito en raverly..
Aqui mismo....

¿Que por qué sigo tejiendo como poseída?

Me reconforta el volver a algun centro donde sea fácil o esté mas a la mano el poder tener control..
En la historia de mi no muy larga vida (mjm)
Me ha pasado con lectura y con el tejido..

Confieso que antier no sé si debido a tanto movimiento
casi me podía comer una vaca del hambre que traia..

Hoy estaremos fuera del pueblo..
Sip de Nuevo..

Nos leemos al regreso!

Algun afianzamiento que practiquen a la hora de las angustias?

20 comentarios:

Mariella dijo...

ohh!! quede anonadadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con tu laneria!! si teines MILLONEES de ovillos asi com libtros!! que bendicion!
que todo siga saliendo bioen y que te sigan quedadno asi de ordenaditas tus cajas de mebalaje! carinos

Tania Iveth dijo...

tejer!! tejer y tejer es lo que mas me reconforta hoy encontre tu blode de nueva cuetna ya me ire poniendo al corriente! saludos!! espeor me recuerdes jejej soy Tania, ::GLOOMY::

Raquel A Mtz dijo...

cuanto stock de estambres me encantaria algo asi y en cuanto al afianzamiento respiraciones profundas hacer oracion escuchar musica de piano algo de shubert mozart etc :D animo si se puede

MARTHA dijo...

Pense que yo era la maniatica de las lanas, pero encontre quien me gano. Te felicito por esa clasificacion de ovillos y por tus libros. Cuanto me hubiera gustado traer los mios a Texas.

Saludos

POLITA dijo...

QUE TODO VAYA BIEN EN TU MUDANZA, LOS CAMBIOS SON DIFICILES PERO LUEGO NOS ACOSTUMBRAMOS. CARIÑOS

los complementos de susanita dijo...

pero cuantas lanas,creo que te pesaran mucho,asi que si me quieres enviar una de esas cajas,jejejejejeje

Mar dijo...

Me canse de solo ver todo lo que tienes que mover!!!
Recomendacion, tejerrrrrrrrrrrrrrrr, es lo que me calma la ansiedad y lo que me relaja. Por eso lo retome hace ya un año y medio.
Mis mejores sentimientos siempre en medio de este cambio de domicilio.
xoxo

orange/chocolate dijo...

Ayyyyyy!! Con lo bonitos que estaban todos esos libros en su estantería!! Suerte que en nada estarán otra vez bien colocaditos!! Besos

Sury_lo dijo...

Hola Carmen sigo leyéndote aunque no comente, me da gusto que vayas a estar más cerca, geográficamnte hablando, de tus seres queridos...mis afianzamientos viejos eran muy nocivos (comer y comer aún si fueran uñas también), ahora es platicar con mis amigos, escuchar música y más música, hacer insight y cuando la escuela me lo permite (vacaciones) tejer y tejer para mi, mis hijos, mi novio y a todos los demás que amo..besos y mucha fuerza que necesitarás para el acomodo !!!

♥£upita Matamoros♥ dijo...

Wow!!!! Cuanto trabajo!!! cuantas cajas!!! cuantos estambreeessss!!!!!! que barbará buena tu colección. jeje, que te sea leve Carmen, Suerte!!

Nai dijo...

cuantos libros y lanas!! y que ordenadas .., madre mía! si fuesen mías, con lo indecisa que soy ,cada vez que fuese a empezar un proyecto todo quedaría como campo de concentración, destruido,jajaja no podría decidirme...., ya pase a dejarte un correito de agradecimiento lo hago por estos lares también no vaya a ser que gmail intercepte nuestra correspondencia jaja, y al igual que tu tejer, tejer y tejer,no sabes como me calma la ansiedad..
no te entra un poco de nostalgia??.., yo no más veo todo recogido y ya me dio, y eso que la que se muda eres tú jaja..., me encanta tu chal el color es maravilloso..., besos y que te vaya bien en tu viaje de hoy...

Miriam dijo...

WOW ya quisiera yo tener todas esas lanitas.... y sigue tejiendo como poseída que lo haces de maravilla! Cariños y que te sea leve la mudanza.

ROSA MA. dijo...

Hola, hola, que barbaridad eso de cambiarse no se pero creo que todo se esponja, como que luego se pregunta uno y donde voy a meter todo eso, pero como dicen en el rancho todo cabe en un jarrito sabiendolo acomodar animo amiguis ya mero. Saludos afectuosos

Marcela dijo...

¿¿¿Qué hay más???? ¿¿¿Libros o lanas???? ja ja. A la hora de las angustias o inquietudes, para mí no hay nada mejor que el tejido en cualquiera de sus versiones...
Te deseo mucha suerte en tu nuevo destino, y te mando un beso grande, el chal te salió ESPECTACULARRRRRRR!!!!!

Lirón dijo...

¡Santo Dios! Tienes más estambres que la tienda de mi pueblo :P

Saludos y abrazos.

NEGRITA dijo...

HOOOOOOOLA TOCAYITA¡¡¡¡¡¡ TEJE, TEJE, Y MÁS TEJE, NO OLVIDES LEER, Y POR AHÍ ALGUNA POESÍA TAMBIÉN, E XITS PARA TI Y ESPOSO, QUÉ HERMOSO ES MUDARSE, QUÉ EXPERIENCIAS NUEVAS, SE TEJEN MIENTRAS HECHAS RAÍCES EN OTRA TIERRA, ES UN HERMOSO CUENTO QUE DEBERÍAS ESCRIBIR, DESDE QUE SE LEVANTA EL SOL HASTA QUE SE ACUESTA, ABRAZOS GRAN AMIGA¡¡¡¡ TERE

Totoelkiller dijo...

uffff.. me he tranquilizado muuuchooooo al ver tus lanas.. jaja así puedo decir " no tengo tantas como Carmen jajaja".. ¿¿ sere yo o será el toto??? jeje.. bsts,,, feliz regresooooo!!!

ADRI dijo...

GUAUUU QUE TRABAJO AMIGA!!!! ME ENCANTA ESE CHAL!!!! PERO LO QUE MAS ME GUSTÓ FUERON ESAS CAJAS LLENITAS DE OVILLOS DE LANA, QUE MARAVILLAAAAA!!!!!

sandra & flor dijo...

Inpresionante!!! dejense de lanas y libros el orden que maneja esta señora mujer que tenemos detras de la pantalla ... mis respetos y admiracion .... feliz mudanza y que dures menos para desempacar y acomodar y que la casa sea del tamaño adecuado para todo el equipaje... un fuerte abrazo y besitosss adioosss ;))

bolita dijo...

Hola Carmen!!!

paseandome x tu blog, mira que me he quedado con la boca abierta de ver todas las lanas que tienes!!! O.O
y mi marido que se muere con las poquillas que yo tengo ¬¬'

tmb estamos en proceso de cambiarnos de casa y me ha dicho rotundamente que donde acomodaré tanta cosa que tengo ¬¬'

creo que le enseñaré tu blog para que vea lo que es tener lanas jejejeje

besos preciosa!!!

y ya andaremos x acá más seguido, Dtb!!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...