4 sept 2011

... Lunes y ConfesaNdo?

A Max le gustaban los Lunes. Empezaban nada más comenzar la mañana. Iban directos al grano. Retaban. Le daban la sensación de que estaba metido en algo. Ni un Lunes sin Max. Los Domingos parecían poder prescinir de él. Pero los Lunes lo esperaban ilusionados. Y el sentimiento era recíproco...
La huella de un beso
Daniel Glattauer 


Desde que leí Contra el Viento del Norte y Cada siete olas.. Me declaré admiradora de la manera tan creativa, chispa, rica y mil ect's del estilo con el cual escribe éste autor...

Asi que a pesar de....
 Ni siquiera hemos empezado a empacar los libros..
Estos que nos saludan por acá no son los unicos..
Pero... 

El Sábado tuvimos que ir hacía el Sur ahora, y parte
 de la ilusion de esos viajecillos son las visitas a la libreria..

Y que vamos entrando..
No lo pude resistir..

Me gusta leer a Paulo Coelho desde hace muchos años y desde hace poco como bien comentaba arriba Daniel Glattauer me cautivó!

Apenas empecé la huella del beso, pero a como andamos no he podido avanzar casi nada...

Aún faltan como unas 2 semanas para la mudanza pero no hemos terminado con la tramitología de la casa que vamos a comprar, asi que las vueltas continuan.

No hemos terminado de empacar, el clima no nos esta dando mucho apoyo con estos calores tan extremos que hemos tenido, y del tejido..

¡ No tenté un solo hilo Ayer !

 Pero como queremos mantener la ilusion tejeril prendida...
He aqui una tentacion bufandera..
El gráfica empieza por acá..

Esta se me hace tan linda..
Nunca la he tejido...
Mmmm..
La gráfica la encontramos por aquí...

Por alli me contó un pajarito que el próximo proyecto de las profugas de blogger será el ponernos a tejer regalitos para la Navidad..

Creo será muy buena labora para que no nos alcancen corriendo las fechas no?

Y aunque usted no lo crea...
Esto fué un Post de Lunes Ligero..

Aunque para mí a tenido cara de Miercoles de Confesiones!

Feliz y Ligero Lunes!

8 comentarios:

Özer dijo...

Besos y los mejores deseos para la mudanza. Aunque ya eres experta, te comento que a nosotros nos ayudó mucho rotular las cajas de los libros por temas, así sacamos primero los que más urgían por nuestro trabajo y la escuela de mi esposo y acomodamos el resto bastante bien y con calma. Y a doble fila en los libreros, por la falta de espacio :)

ichije dijo...

Carmen mujer hermosa,maravillosa,la verdad no te envidio nadita lo de la mudanza,ya sabes estoy en las mismas y con respecto a Daniel Glattauer es una verdadera delicia leerlo,me encanta al igual que Paulo Coelho,...las bufandas bellas,bellas,como todo lo que nos sugieres.
Que te sea leve la mudanza y que el clima mejore !!
besos

los complementos de susanita dijo...

tejer regalitos para navidad???que buena idea.
animo con tus cositas

♥£upita Matamoros♥ dijo...

Muy buen tiempo para preparar los regalos de navidad, tu biblioteca grande eh!!! te deseo energía y fuerza para alcanzar a estar lista en 2 semanas (serán maratonicas) Te dejo un beso ♥

orange/chocolate dijo...

Pues ya somos dos!! Ayer tampoco toqué ni una aguja y eso que tenía ganas!!! En cuanto acabe el libro que tengo entre manos y que está a puntito, empiezo con Contra el viento del norte.Hace tiempo que lo tengo en lista de espera y me has dado unas ganas... Besos y feliz semana!

sandra & flor dijo...

holaa!!! me acabo de dar cuenta que te cambiaras de casa muchas felicidades!! pues estaras mas cerca de tu familia... y me gusto puntada de la bufanda que pusiste presisamente para un regalito de navidad .. gracias por las ideas y tambien por la puntada de la cobija ha sido todo un exito al entregarla les ha gustado tanto que ya tengo 3 pedidos jamas habia hecho algo para vender ... ok es mensaje y no carta verdad?? jajaja ... que no sea tan tedioso el cambio .. ni como colaborar tan lejos que estamos saluditosss adiosss

NEGRITA dijo...

TOCAYITA, ME ENCANTA EN LO QUE ANDAS, LO DE LA MUDANZA, A ESO ME REFIERO, PROVOCA MUCHAS COSAS, PLANES PROYECTOS, EXITOS ES LO QUE LES DESEO PARA TI Y FAMILIA¡¡¡¡¡ Y ME PARECE FANTÁSTICO LO DEL TEJIDO PARA NAVIDAD, GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES DE LECTURA, ABRAZOS TERE

Ale dijo...

:DD fijate que siempre tuve proyectado hacer un librero así,, tengo una pared solo para eso,,,, y ahora tengo la bici y la escaladora :S mmmmjjjmmm... jaja se me antojo leer.. :D .. sigo echandote porras con la mudanza.. :D bsts

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...