24 ago 2011

Una NueVa ViDa..


Aunque ya pasó el día de confesiones hoy viene un plus..

Desde siempre me ha fascinado el sentarme frente a la caja de cereal y leerla..

Prefiero pensar que soy disciplinada más no monótona ya que puedo leer la misma caja todos los dias por la tarde..
Sip..
Es mi cena preferida!




Y como hoy toca darle nueva vida a lo que nos da la vida..

Las cajas de cereal son nuestras protagonistas el día de hoy!
(entre otras cosas)

Imagen de http://thefrakersacres.blogspot.com
Para los rockeros del hogar..
Aquí el how-to..

Imagen de http://www.piggygiggles.com
Porque nunca estara de mas una bolsilla decorada..
Aqui el how-to..

Imagen de http://belladia.typepad.com
 Que tal una réplica de la colonia favorita?
Aquí el como...

Imagen de http://replayground.com
 El patrón lo bajamos de aquí..
Y las instrucciones estan aca..

Imagen de http://www.sheknows.com
Y el como se hace por estos rumbos...

Imagen de http://www.thepartyanimal-blog.org
 Y tenemos fé de que el calor se vaya un día lejos de aquí...
Cuando llegué el día que podramos honrar al Otoño..
Por aca encontramos las instrucciones para este centro de mesa.

Imagen de http://crafts.kaboose.com
 Pues ya que andamos de adelantados...
Centro de mesa Navideño..


Y de Plus...

Imagen de http://replayground.com
 Aqui el como..

Imagen de http://ecoheidi.wordpress.com/
Y las Instrucciones por aca..

Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él...
George Bernard Shaw


Quien les escribe detras de la pantalla anda en el proceso de colocación de la mezcla de cimientos..
Esperemos que cuaje bien el día de hoy,

Jueve-Bes!

11 comentarios:

Lore dijo...

Una entrada super divertida

Mar dijo...

Tu cimentando y yo rematando!
Que sea un Jueves de cimentacion muy pero muy provechoso.
Linda la serpiente, me acuerda de la de mi hijo, aunque tejida, aun le gusta tenerla en su cama para ponersela de almohada cuando lee.
xoxo

Laura P. dijo...

Hola Carmen! te cuento que acá en Argentina si bien se venden en los Supemercados los cereales en caja son caros y no hay costumbre de consumirlos. Si se pueden comprar mas económicos "sueltos" o sea al peso en las dietéticas, casas que venden todo lo que tenga que ver con herborísteria, alimentos naturales y....cerales sueltos !!

Jud dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jud dijo...

Alguien muy querido para mi solia decirme: Los castillos en el aire son los mejores, no pagas derecho de suelo, son super frescos y como vuelan te llevan a todas partes...Cuanta razon ha tenido!
un beso donde quiera que este bribon se encuentre,ahh! y toda la suerte con la cimentacion del tuyo! ( aunque en lo personal recomendaria un cablecito de amarre, así lo sueltas cuando quieras volar!!jijiji...) Un gran abrazo Carmen.

**Dama Nilo** dijo...

Que buenas las ideas de reciclado Carmen!!! Lo lindo del reciclado es que uno usa la imaginación para aprovechar material que ya tiene, creo que nos hemos acostumbrado a dejar dormida la imaginación...se ve en el cine que reviven clásicos, a veces pasa en los conjuntos musicales que tocan temas que ya tuvieron su historia...y en la vida diaria, no es muy normal ver a la gente aplicar la imaginación, claro que el ritmo de vida que llevamos, no nos permie tomarnos mucho tiempo parpensar y crear...
Besitos!!

**Dama Nilo**

los complementos de susanita dijo...

ains esas manualidades de pequeñitos.......

ROSA MA. dijo...

Ufff, todo bien bonito, todo antojable, pero tengo grabada en mi cabezota, una bufanda de trensa. Muchas, pero muchas gracias Carmen por todo lo que compartes con nosotros. Saluditos

Ale dijo...

Yoooo amooo lac cajas dde cereal :D aunque no lo consumo , ya sabes,, no me gusta la leche!! wacala... nomas tantito yogurth. jaja :) hace poquito mi mamá me regalo un juego de escaleras y serpientes que jugabamos de chicos,,, era de una caja de cereal :DD ¡ lo tengooo!!! osea,, bien resistente el cartoncito!! :D bsts comisss


jajaja.. y la loca esta dándole enter pensando que es el face,, jajaja

Alezhi dijo...

Carmen, todo me ha encantado, pero lo que mas me gustó fue ese espantapájaros, el mono de nieve y las caras propias de la celebración de día de muertos, me encantó eso, y también la bolsita, fueron ideas de lujo.

saluditos

luysy dijo...

te mereces qeu cuajen todos tus cimientos !!!!
muy interesantes tus ideas d ereciclaje...
te madno todos mis pensamientos más positivos para tu proyecto !!
besitos andaluces

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...