3 jul 2011

Propiedades Propias de ese Delicioso Líquido..

Aqui en ésta su casa desde hace algunos ayeres lo primero que se hace al dia..

Tomar una deliciosa y humeante taza de café negro bien cargadito sin azucar..

Y como no hacerlo si:

Te llena de energía..
Ayuda a estar alerta y concentrarte..

Reduce el dolor de Cabeza..
Evita coagulos sanguíneos..

Mejora asma y alergias..
Reduce el riesgo de sufrir Parkinson..
Previene la formacion de calculos..

No aumenta el riesgo de osteoporosis..
No provoca úlcera..

Disminuye el Riesgo de contraer cáncer..
No afecta el embarazo..

Previene las caries..
Disminuye las depresiones..

Reduce el riesgo de desarrollar diabetis..

Y si lo hacemos con una taza mas que divertida de seguro el día empieza mas que bien!
Info' sacada de por aca..
y las fotos de las tazas de por juya!

¿Y las tentaciones?
Se ve facilin...
Y muy de moda, tanto en lana como en hilo segun sea la temporada a poco no?
Por aca empiezan las instrucciones..


¿Hace cuánto que estas manos no hacen una bolsa?
Por si se ofrece..
Aquí empiezan las instrucciones..


En la página de las propiedades del café dice que 2ste no causa adicción, pero...

Quien aqui escribe tiene más del año que tengo que tomar una pastilla una vez a la semana.
He escogido los Sábados para hacerlo..
Sólo que...
No es compatible con cafeína!
Y hay veces que no recuerdo ni mi nombre a falta de la infusion milagrosa..

Buen y Ligero San Lunes!


24 comentarios:

Alezhi dijo...

Carmen, feliz con tu post sobre el café, ¿Cómo no dedicarle una entrada a tan deliciosa bebida, sí hasta yo lo hice?, yo amo el café, de verdad es que a menos que ande un poco irritada del estómago, no perdono mi cafecin diario, lo unico que sí no me agrada del café es que te mancha los dientes, y que si es soluble te deja un mal sabor al final, pero en mi caso yo muelo mis granos y a la cafetera, y si vieras, queda excelente.

Super entrada Carmen, bonita semana :)

Raquel A Mtz dijo...

me gusto la taza k es una taza de baño donde comprar una buaaaaaa yo casi no tomo cafe pero tenemos una cafetera francesa k solo le echas el agua caliente con el cafe molido y en dos minutos un cafe exkisito :D carmen te mande un par de inbox en tu face espero los leas y buen inicio de semana adios sen sei

SIONA dijo...

San café bendito ;)
un abrazo,
SIONA

luysy dijo...

se te ha olvidado que el café con puntadas es el mejor de los brebajes...que un café leyendote es mi primer placer del día...junto al beso de buenos dias de mis niñas...
Besitos andaluces

orange/chocolate dijo...

Qué tazas más originales!!Parece que cuando por algún motivo no podemos tomarlo todavía lo necesitamos más!! Besos

Sandra dijo...

Hola Carmen..!!
Buen día...si tiene todas esas propiedades, porque los médicos te torturan con que "no tomes café", es malo para esto y aquello..grrrr...
No me importa, desde hoy tomeré sin piedad, todos los días...
Besitos

CONSTANZA dijo...

me encantó la info sobre eñ café. la verdad es que no lo sabia!! Muy bueno gracias Carmen! Besotes.

Mar dijo...

Sabes, despues de San Google, creo que el San Cafe es el mejor santo que existe, jejeje
Re bienvenida yo, que ya ando por los paseos de la blog atmosfera despues de mi semana de desconeccion por vacaciones.
Que rico volver a leerte, es una delicia en mis locas mañanas de trabajo.
Saludos mi querida y conversamos pronto, pero no dejes de contarme como andan con las visitas al galeno y los resultados de todos los examenes. Te mantengo en mis pensamientos

ADRI dijo...

QUE BUENAS FOTOS, EXCELENTES Y LAS TENTACIONES, MARAVILLOSAS!!!
BESIOS AMIGA!!!

Hinotori dijo...

Una de las primeras cosas que me llamò la atenciòn de tu blog es precisamente el nombre... y dado que yo soy una de las mayores amantes del cafè que conozco, me es màs fàcil de recordar cuando por una u otra razòn me conecto a la red desde cualquiier otro computador. Y por supuesto, cuando tomas un cafecito, sea èste sencillito como el tuyo, o sibarita como el mìo (mis tazas pueden tener coffe mate, crema, ron y hasta chocolate), en una taza divertida que te haga sonreír, ¡haz comenzado el dìa con muy buen pie! Ya se hacìa que por algùn lado venìa una bolsa... Ya por lo menos la conozco en algo... Y hablando de todo como los locos... ese sobretodo està hermoso.

Sandy dijo...

Hola amiga, me uno a tu deleite como no hacerlo si por algo tuve una cafeteria de negocio y a la fecha como en este momento me encuentro tomando café, y como no empezar asi el día..besitos te quiero

CARMELITA dijo...

comparto tu gusto por el café, yo sin él nomas no doy una! gracias por el consejo bloggeril amiga, me cambié a goole crome y ya ando dejando mensajes por todos lados! jajajaja feliz inicio de semana!

P@to dijo...

hola Carmen como a ti me encanta el cafe y como dices es lo que te revive cada mañana yo me se un dicho para cada letra: el cafe debe de ser:
caliente
amargo
fuerte
espeso

Romi-damelalata- dijo...

¡muy bueno Carmen!
eso mismo pensaba yo...¿¿¿cuánto hace que no tejo una bolsa!!??
habrá que ponerse, no? y ese chalequito está monísimo!
un beso y buen comienzo de semana!

Ana Clara dijo...

querida Carmen,muy lindo tu post sobre el café, te confieso que soy adicta a él, y por supuesto también al mate...el chaleco me encanta, besos ,hasta la próxima visita,o cuando nos encontremos en las prófugas, besos, AnaClara

Nai dijo...

sabes que antes no tomaba café!!..., empece como a los 18, la verdad no se porque,ya salio confesión sin ser miércoles pero ahora mi mañana no está completa sin un café, simpaticonas las tazas, el chaleco está bello voy a curiosear al gráfica..., feliz inicio de semana amiga!!

marujims dijo...

jajaja poco apetecible el primer modelo de taza jaja yo no soy de mucho cafe pero ayer me desayune con un cafrezze y mi presion subio a 240 -124 tendra algo que ver?

zita dijo...

jijiji..........hola pase a saludar y ver tan divertidas tazas de café, son in deleite pero me quedo con el bolso.......jijijijijij
bye

Hanna dijo...

Yo despierto a la 2a taza de cafe y mi organismo responde! amo el cafe!!! y el saquito rojo o como sea que se llame... lo quieroooo=D besos!

sandra & flor dijo...

holaaaaa!!! un poco tarde visitándote... están geniales las tazas ...comparto tu gusto por el café sobre todo si es de cafetera mmmm y te despierta ese agradable olor.... saluditos y adiooosss...

Ale dijo...

... caféeee... fíjate que yo era de neeegrooo como mi conciencia,, y un día mi suegra me indujo a la crema :DDD .. que fepita .. yo ,, jaja,, bsts comissss

ROSA MA. dijo...

Me encanta el café y en esas tacitas mmmmmmmmmmmmm, tengo una pequeña colección de tasas no tan chidas como esas, por donde yo he ido no he visto pero cuando las encuentre mmmm mas rico me va a saber mi cafecito mañanero. Saluditos Carmén que tengas una linda semana.

Miriam dijo...

Ay qué rico un cafecito! Y además de rico tiene tantas propiedades?

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

Hola Carmen empece el chaleco rojo con el número 13, el mio sera azul marino, estoy utilizando hilo diamante, monte 145 puntos en la cadena del medio... voy sacando el patrón porque esta muy pequeñin... a ver como me va... tu ya lo hiciste? si por casualidad tienes una imagen con mayor resolusión porfa podrías enviármela... gracias... :)

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...