De Verdades Verdaderas....




HoLa...
Mi Nombre es Carmen Tye..
Hoy es Miércoles de Confesionario..
Hablamos de Verdades..
¡Pero yo empiezo a ver debilidades!

Chales por orden de aparicion:

El Blue-Azul..
Patron cortesia de la casa, aquí lo encontramos..
Lo teji en la carretera el Sábado pasado y es el culpable de los marcadores improvisados de ayer..

Mrs Haruni..
Se ha tenido que recurrir a un proceso de destejimiento'...
Dime cuanta tarde de que un punto habia tomado vida propia y se estaba separando de sus hermanitos..
La Verdad...
He sufrido!

-El 198 Pinto..
Desde hacía mucho, pero mucho tiempo tenía ganas de tejerlo y el otro día al ver que me quedaban dos madejas de esta lana riquisima..
Díjele: 198... Tu hora ha llegao'!
patron gratuito en Raverly

Para que tanto chal?!
(Dijera mi Papá)
- Una parte de lo que tejo lo vendo,
- Si se me ofrece algún regalito.. estoy mas que lista!
- Y obvio, para las Navidades!

Y si... La neta del planeta..
Confieso, reconozco, admito y declaro..
¡Tengo Chalitis Aguditis!

Y como por aquí somos re'compartid@s..
Y si se quieren unir al vicio oficio!

El patron inicia aca...

La gráfica la encontramos aquí...

¿Verdad que no me dejaran sola?

¿Debilidades y fijaciones del otro lado de la pantalla?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Carmen, eres la Reina de los chales. Me das una envidia tremenda, pero de la buena. Quien tuviera unas manos como las tuyas.
Besotes
Elisa
chitina@hotmail.com
TejedoraCompulsiva ha dicho que…
Yo tambien tengo chalitis aguditis, son todos tan bonitos, que es imposible decidirse!!!! Me uno a lo que quieras jajajaja
Mar ha dicho que…
Que cosa mas linda ese segundo chal, oye pero me super encanto, aunque no quiero siguiera intentarlo, si con el Saroyan llevo siglos, imagina ese, jejejeje

Igual tengo proyecto en mente, ya te envie correo para que me des una manito en el.

Dijites Chalitis Aguditis?, jejeje y sin muestras de mejorar. Y que bueno que asi sea, porque que hariamos sin tus discuciones acerca de tu debilidad?
Patty ha dicho que…
Ains! yo quierooooooooooooooooooo snif!
Estan tan bellos tus chales Carmencita!!!! Felicitaciones!
Estoy agachadita terminando un pedido, no tengo tiempo de nada, que coraje!!! jajja
Pero bueno, una cosa por otra, los pesitos tambien sirven (sobre todo para comprar más lana jijiji) ni te cuento los desordenes en el presupuesto luego de visitar una lanería con mi hermana pf, nos volvimos locas luego que la dependiente nos dijera : de esta lana tan bonita queda solo esto porque ya no la hacen más, nos miramos y dijimos las queremos todas!!! jaja eran muchas asique no alcanzamos a comprarlas todas, volvimos a casa como viejitos pascueros llenas de bolsas jajaja y sin un peso! pero FELICES!!!!
Un abrazote amiga! y todo mi cariño
Patty
AnaBC ha dicho que…
¿Qué tienen los chales? Yo comencé hace poco a tejer unos, y también me estoy volviendo aficionada.
Ana BC
Lanas & Hilos
Hinotori ha dicho que…
¡Buenos dìas, profe! Lamento no haber podido echar un vistazo ayer y me temo que tengo una pregunta... ¿para què se usan los marcadores? Son sencillo de improvisar, como puedo ver, aunque yo nunca los habìa visto ni mucho menos usado. Si que se los he visto de vez en cuando a usted, pero aquì nunca los he visto. Cosas de la gente que aprende sola en un paìs sin tradiciòn de tejido.
Esto ya casi parece una confesiòn hecha y derecha. Y no, no sufro de chalitis. Tejo mi saroyan(que ya voy terminando) por puro embulle del grupo de gente que lleva los blogs que màs leo y con quienes màs me identifico ("Cafè y Puntadas" y "Chácharas y Tejidos") y por los deseos de retomar de nuevo el tejido a dos agujas, abandonado por casi veinte años... Por fortuna no tirè nada de mi equipo conservo mis agujas nº 4 y mis sujetapuntos, pero ¿marcadores?
MOSSITA BELLA ha dicho que…
TODOS DIVINOS Y TU ERES MARAVILLOSAS!!!!
QUE BUENO QUE TIENES CHALITIS AGUDITIS, PARA DELEITARNOS LA PUPILA ;O)

FELIZ MIÉRCOLES :·)
BESITOS -.- -.-
GLORIA BEATRIZ
sandra & flor ha dicho que…
holaaa!!! buenos dias....si por fin puedo escribir por la mañana ... te confieso que he tenido una semana muy complicada, entre las escuelas y la primera comunión de mi grupo de catequesis no he tenido mucho tiempo pero ya va saliendo la semana;)... los chales están preciosos.... ayer empece la cobijita de bb porque el dueño casi ve la luz del sol y tyo sin el regalo ¿¿como vez?? jajaja..despues de esto nos uniremos a la chalitis aguditis....besitos y un fuerte abrazo adiooossss......
MARİFETANE ha dicho que…
Hola mi querido amigo, tengo un blog de ​​punto, con cariño mirando las manos de una muy buena salud, por favor visite conmigo para hablar de sus amores.
Ale...La India ha dicho que…
Caaarmennnciiiiiiitaaa...para mi eres pulpo...no se puede tejer tanto,yaaa seee te transformas en pulpo y cuando te sacás las fotos,en princesa!!jaja
Besootes (que velocidad por dios!!)
Mis reverencias!
Ale
Romi-damelalata- ha dicho que…
claro que no estás sola amiga! aquí te acompaña una servidora! que cada vez que dice "me voy a poner a tejer otra cosa" aparece, como por arte de magia un nuevo chal en progreso!!!! ajajajajaja
y confieso: a mi me cuesta horrores desprenderme de lo que tejo!!! :( ...tendré que empezar a practicar duro eso del desapego!
un beso Carmencita!
Ale ha dicho que…
..jeee... yo sueeeño chales comis.. :D ando mal... muuuy mal.. jajaja...este color tinto está hermoso.. pero taaan fino,, jejje... bsts...... mm ¿¿¿que es 10-4???? no entendíii,, jajaja
SandiMini ha dicho que…
Carmen ésta vez nos haz hecho trampa, lo de los chales no era secreto jajaja no sabes como me gusta cada vez que muestras uno nuevo terminado, te quedan geniales!! yo tengo fijación por los amigurumis, de hecho por ellos aprendí a tejer a crochet =) que tengas lindo día!
MaybethRebeca ha dicho que…
Tus chales son geniales!!!! pero les encuentro un defecto: me has contagiado la chalitis!!!! Así no se vale... O será que se trata precisamente de eso???
Bueno, no me queda mas remedio que comenzar con los mios. Ya te mandaré alguna fotifo!!! Y muchas gracias por los patrones!
marujims ha dicho que…
Pero como que lo tejiste en carretera? pues adonde juiste al DF sin escalas? que barbara que rapidez y yo aqui que no salgo de la 4ta vuelta de mi bolero jaja pero ella aferrada a a la puntada, asi como pues, todos los chales hermosos pero el salmon mi prefe
PAQUI ha dicho que…
Ay Carmen!! pareces una modista de alta costura, menudo pase de modelos chales nos has pasado, una pasarela estupenda amiga. Felicidades por el desfile y muchas gracias por toda la información de como hacerlos. Eres estupenda. Un besazo.
Paula ha dicho que…
Carmen, que cosas tan lindas tenes publicadas y hasta compartis los patrones. Realmente te agradezco y felicito y desde hoy soy tu seguidora.
Cariños desde Buenos Aires!
Paula.
www.paxarelas.blogspot.com
Ale lu ha dicho que…
Comis, te tendré que acompañar con el Haruni, ni modo jaja uno mas que seguro me pondré poco pero como he visto que es un gran reto me pica, me pica jaja así que ando en busca de la lanita, en cuanto la encuentre, me pongo a quebrarme la cabeza, seguro que para entonces tu ya estarás estrenando el tuyo, madre mía, tienen razón las chicas eres una máquina de tejer, pulpo o algo así XD

Besotes :DDDD
POLITA ha dicho que…
jajajaj, te comprendo Carmen , yo como tu tengo chalistis aguiditis , por no encuentro nada mas entretenido , fácil y lindo que un chal , claro que ahora le estoy tomando el gustito a los calcetines , como se llamara esa enfermedad calcetinitis ?. bueno cariños
rosana ha dicho que…
HOLA CARMEN! QUE PRECIOSOS TUS CHALES,ALGUN DIA TENDRIAMOS QUE HACER UN INTERCAMBIO...JIJIJI! POR SUPUESTO QUE ME ENCANTARIA TENER UNA DE TUS OBRAS DE ARTE. BUENO,PERO NO SI SI SALDRAS GANANDO CON MIS TEJIDOS...JAJAJAJA!
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO!
BESOS
orange/chocolate ha dicho que…
A cual más bonito, Carmen!! Bienvenida sea tu chalitis!! Besos
Nai ha dicho que…
me temo que además de adictiva es contagiosa la chalitits.., ahora mismo estoy con uno que ni te cuento mi amiga lo que he pasado,........, que pena lo del Haruni, si hay que confesar no me gusta destejer es que hay que hacerlo con mucha cautela y a veces lo que son dos o tres hileras termino destejiendo todo y comenzando de nuevo..., besos♥
Alezhi ha dicho que…
Que bonitos chalecitos,y sabes qué, eres bastante inteligente porque como bien dices, con eso de la chalisitis aguda estás más que preparada para cualquier ocasión, para el frío, para un regalín de imprevisto o para sacar una lanita extra, de verdad,esa es una adicción que trae más beneficios que que cosa, como siempre te lo he dicho Carmencita, tienes mucho talento, te admiro mucho.

Saluditos :)

Entradas populares