1 jun 2011

Una de ConFesioNes...


Haciendo un poco de historia o podría decirse que ubicando la brújula...


Mi Papá desde que yo recuerdo siempre le dice a mi Mamá que "Para que tanta camisa, pantalon, etc" Si sólo tiene un cuerpo..

Si lo aplicara sólo en la ropa pues dijesemos el hombre es sencillo; pero no!

Para que tanta TV? tanto libro? anillos? tooodo lo que se le vaya poniendo enfrente es el "para que?"


Claro que al crecer en un entorno escuchandolo pues ya es así como un poco broma local con el trademark paterno..


Y anoche, al sentarme a escribir aqui, razoné (aunque uste' no lo crea! ☺) que tocaba Miércoles de Confesionario..


Me dije..
Hay Carmencita "Para que tanta disciplina?!"


- Aunque usted no lo crea hay veces que si batallo el sobre qué escribir. Por nada del mundo tengo la pretension de ser alguien de pluma (teclas) prodigias, pero tampoco quiero caer en el escribir por escribir.


- Hemos andado tanto pero taaaanto en vueltas, que el post de ayer casi lo escribi con un ojo abierto y el otro cerrado.. De nuevo, aunque usted no lo crea eran apenas las 9pm y yo estaba dormida!


- Ya no me gusta vivir en un pueblo, tenemos que ir casi para TODO a la siguiente ciudad mas cerca ya sea al Sur o al Norte y eso significa 300kms viaje redondo mas lo caminado dentro de la ciudad.. cansa mucho.. Esta semana llevamos 2 viajes..


Y mientras tanto unas pocas ideas para el dia del Padre dedicado a la Sisterna y sus pupilos de pre-kinder!

Imagen de http://www.busybeekidscrafts.com/
Claro que se merece un premio ese Papá!
El how-to es de aqui, y por acá bajamos patrones para formarlo.

Todos queremos un telefonito de estos..
Y si traen la foto de esa persona favorita..
Mejor!
Aquí está el how-to..

Imagen de http://www.aestheticnest.com/
Imposible dejar de ver y desear algo así..
Aquí tenemos el how-to..


Por último..
Confieso que recién empecé otro Saroyan de hoja doble, quien se quiera apuntar y tenga facebook busquen el grupo profugas de blogger y quien no lo tenga puede acudir con la comadre Ale de Chacharas y tejidos.

Por respeto, al ser ella la lider del tejijuntas no podemos distribuir nosotros el patron, pero Ale está en la mejor disposición y es re' buena gente!

Feliz Miercoles,
Nosotros andaramos en Cd. Obregon..
Que conste que no es amenaza!

13 comentarios:

luysy dijo...

Confieso que no tengo disciplina...no sé nunca por dónd eempezar...ni cuando...al menos que me entre un ataque de "lo quier ya"...
Confieso que me todavia me sigue gustando vivir en un pueblo...a pesar de como bien dices la distancia para cualquier trámite...a pesar de la mentalidad de ciertas personas que juzgan a los demás con demasiada facilidad...pero cunado abro mi ventana ( como ahora mismo) y lo que escucho es el trinar de lo pajarillos, el cencerro de las vacas y de las cabras, veo el vuelo de cigueñas, de algún halcón...huelo a tierra mojada...de vez en cuando algún coche interrumpe esa magía...Me olvido de todo lo malo d evivir en un pueblo...
Besitos andaluces

Mar dijo...

Tu vas por el segundo y yo recien voy por el primero, jejejejeje
Estamos en las mismas con eso del pa' que! - Veremos si de aqui a la salida del trabajo se me ilumina la neurona y me confieso por alla en mi casa.
Saludos querida, esperando que ese tejido abunde en las horas de viaje que te toca.

Sandra dijo...

Hola Carmen..!!
Me encantó lo de tu papá, eso es instinto de ahorro..jaja..
Yo también, cuando me mudé al narte de mi país, tenía que hacer 200 km para ir al banco, y doy fe de que es agotador, almargen de que pierdes toooda la mañana..
Besitos y buen día..

orange/chocolate dijo...

Aunque lo tomemos a broma , una parte de razón importante tiene tu padre. La cantdad de ropa que acumulo en el armario sin ponerme. Tal vez debería valorar más antes de hacer el gasto si realmente lo necesito o me lo pondré.
No me extrñaría que ya estuvieras a punto de acabar el segundo saroyan :)
Besos

Patty dijo...

Carmencita, te paso a dejar un abrazote, no te exijas tanto, nos encanta leerte, pero tambien tiene que ser grato para ti escribirnos, y si no tienes ganas ese día, entonces no escribas !!! igual te seguiremos queriendo jejeje
Que tengas un lindo miercoles
Cariños mil
Patty

ronses dijo...

Vaya! yo crei que eso de "para que tanto....! solo era de mi esposo, pero mas bien creo que es para fastidiar, para que tanto tejer,tanto coser, tanto maquillarte, tanto ver tele, asi es el ademas "que tanto es tantito"
yo no vivo en un pueblo pero si en una cd. muy pequeña pero debe tener sus pros y sus contras, animo todo es bello desde el punto que se mire, la vida va mas tranquila asi.buen dia y saludos desde Colima

b

Ale dijo...

¡¿ que pasoooo??? comisss,, el comité es demócrata,, jaja,,, usté páseles el patrón,,,jaja.. oyee.. mirando tu Sayonara,, me quedó una madeja de super saver,, de aquel suéter teal... a. lo mejor... me sale uno flaco ¿¿¿no?? jaja,,, buen viaje,,, síii,, me imagino que tanta carretera es pesado,,, que vengan con bien.... besotesss.. Ale

Romi-damelalata- dijo...

pues me gusta el punto de vista del sr. padre!

yo hoy me levanté con dificultades para la redacción!...en mi cabeza suena bonito, pero a la hora de pasarlo por el teclado...como que no sale!

besos guapa!

Luz Beatriz dijo...

Muchas gracias, efectivamente Ale ya envio las instrucciones para las que no entramos en Face. Muchas Gracias, espero el viaje no resulte tan cansado. Saludos desde ahora mi muy fría y lluviosa Pachuca! Luz Beatriz

Gloria Beatriz dijo...

Que padre más padre!!!

¿¿¿ Quiero participar en el confesionario, tengo q hacer algo, pedir permiso, avisar o solo confesarme ;-))) ????

Eres genial ya estoy en el piense que haré para la fiesta para el padre de mis hijos ;-))) o sea mi media naranja, gracias por las sugerencias!!!

Feliz miércoles de confesionario...
BESITOS -.-

Alix dijo...

Y ahora en que color comadrita ?????

tengo dudas ojalá puedas iluminarme !!!

Bsos y feliz viajecito ☺

Nai dijo...

Pues amiga si el cuerpo no le da pa escribir no escriba!, estás perdonada, siempre nos alegras el día con tus palabras, pero queremos que estes igual de alegre cuando escribas, asi que si está cansada no se preocupe que la esperamos para cuando estes descansada, que el viaje se haga ligerito, y de que color el otro saroyan?, seguro va a quedar lindo como el primero!........ saludos amis!

Alezhi dijo...

Hola Carmencita, pues entiendo eso de que dices que luego uno no haya de que escribir, pero la verdad es que siempre lo haces muy bien.

Pues yo hot confieso que soy muy preocupona, muy aprehensiva, y eso luego me deprime, me choca ser así pero a veces no puedo evitarlo.

Buenas ideas para el día del padre, sobre todo para los pekes :)

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...