12 jun 2011

Inspiraciones Multiples... light?

Sip!
Esta imagen dice mas que mil palabras..

Y mas de un millon de emociones han ocasionado en nuestras vidas el verlos irse acomodando en la vida y tomar sus personalidades..

Es la Hija mas grande del Brocoli y hoy mi linda sobrina esta acumulando una vela mas en el pastel..

Que tu vida sea llena de luz y asi siempre encuentres la vereda adecuada.
Te queremos MuuuuCho...

FeLiz CumpLeaÑos Ale!!


Si la Inspiracion no Viene a Mí,
salgo a buscarla a mitad del camino..
Sigmund Freud


¿Vamos?





El gráfico por acá...


Y ahora de realidades...


Termine el Sayoran Doble Hoja #2..
Esta en el departamenteo de Bloqueo,
os manda decir que Mañana será presentado en Sociedad..


Este es uno de los pasteles que entregué el Viernes..
También hice galletitas.
Y si Comadre Ale, como colega de profesión pastelera sabes muy bien que para lograr estos efectos coloridos es una de utilizar diferentes tonos de pintura.. Duyas... Bolsitas... platitos...
Agh!
Pero ya salió!

El otro era mas sencillo para un Niño, y se fué contento también con su pastel..

De lo que más me gusta en esto de la personalidad pastelera, es la carita de las criaturas cuando recogen sus pasteles, como son tan transparentes, a flor de piel te demuestran lo que sienten con su pastel..
Me sobran invitaciones a Piñatas y festejos infantiles de parte de ellos mismos!


 Quien aquí les escribe, tiene la firme conviccion que:
Descansar haciendo adobes es Mejor..

Empecé el Chal Summer Flies..
Es un patrón gratuito en Raverly y lo encuentran por acá..
Las instrucciones son en Inglés, pero esta muy sencillo.. Bueno, hasta ahorita..

Y con nosotros,
esto se supone que ha sido un post ligerito,
¿No ha sido así verdad?

¡Pero su día si lo será!



La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.
Pablo Picasso

19 comentarios:

paqui dijo...

Hola,,
que de cositas al cual mas bonita,,,pero la tarta es un encanto,,con lo que me gusta a mi hacer reposteria pero nunca me he atrevido hacer una tarta,,esta me encanta muuuuuuu,,,,,que tenga una excelente semana..

luysy dijo...

ya me gustaría a mi tener un rincon tan bonito, tan completo y sobre todo tan ordenaito...lol...
la tarta me encantaaaaaa...eres una artistaza...
el chal muy tentador...pero ando con el SAroyan doble...asi que...
besitos andaluces

Raquel A Mtz dijo...

hermoso pastel no sabia k decoraras tan lindo y sobre el chal podria ser el siguiente tejejuntas k no? pero yo aun no empiezo el saroyannnnnnn

Mar dijo...

Quisiera tener la mitad ordenado como tienen en esas fotos mis materiales y conste que estuve en seccion orden hace un par de meses, pero que envidia tener asi. Voy a ver si convenso a mi papi que me haga algo parecido.
Oye mujer, pero tu eres completa, eso de la reposteria a ti se te da facilito. Ya quisiera conocerte en persona, es que eres una cajita de sorpresas. Que suertuda tu familia que te tiene por ahi cerca para mimarles con semejantes exquisiteses.
Si te dije que un dia intente el summer flies y me salio de todo menos el patron como correspondia?. Deberias hacerlo y explicarmelo mas detallado, que a es con peras y manzanas, ademas que eso de comite de ayuda me lo tome bien a pecho.
Saludos mi querida en este Lunes ni tan ligero.

Gloria Beatriz dijo...

mmmmm delicioso pastel y precioso!!!

Que bellos chales, ya me imagina como te quedo de hermoso el saroyan... Mañana vengo!!!

Feliz inicio de semana ;-)
Besitos -.- -.-
Gloria Beatriz

Ale dijo...

¡¡ feliz cumple a la tocaya!!! :DDDD ahhhh... familia de junio ¿¿eh? jeje

... comis,, los craft rooms estan de pelosss,,, ains... soñar no cuesta,, jaja,,, y del pastel ,,, jaja,, no olvido un maldito pinocho.. me juré no volver a hacer uno... el traje tiene mil detalles :D :DDd jajaja... y para ponerme sal en la herida... ¡¿ el saroyan!!! woooowww.. debe err divinoooo,, leugo pasas datos del estambre ,, se vé muy nice 8-o ,,, jaja.. besotes,,,, por ahí andamos :D

Nai dijo...

Buenos días mi querida carmen!..., felicidades para Ale!...., que fotos tan bonitas con un lugar asi cualquiera consigue inspiración....la capita está en mi carpeta de algún día desde hace mucho la verdad es que es preciosa!..., hay una versión del Summer Flies en español este es el link http://www.tejerbien.com/2010/11/summer-flies-chal-traduccion.html, y mi saroyan está en remojo justo para entrar al departamento de bloqueo..... a! y yo también anduve el fin de repostera, tu pastel me encanta!..., usas colorantes en gel?, todavía no he conseguido que los colores queden así de bonitos ;( ...besos y feliz inicio de semana ♥♥

Anónimo dijo...

Hola!! Feliz cumpleaños para tu sobrina! Que sorpresa, no sabia que hacías pasteles y te quedan de lujo! eres admirable, a mi como que no se me da esto de los pasteles jajaja y oye, a mitad del post pensé: que no era lunes ligerito? cuanto orden! ya quisiera yo un cuarto así con tantos estantes y cajones y todo en su lugar, que bonito se ve!

Buen inicio de semana!

Anónimo dijo...

A mi también me encantaría tener un rincon de inspiración así. Yo a lo máximo que llego es a un armario que de tan lleno que está, es difícil buscar las cosas sin desesperarse.
Felicidades a la sobrina!!
Besotes,
Elisa

CARMELITA dijo...

Ligerito y muy gratificante, tocaya...hermosas escenas de lugares de ocio, yo quisiera tener asi el mio! el paster, querida amiga ME ENCANTÓ! que labor tan edificante la tuya, Dios te bendice...y muchas felicidades a la sobrina, una hermosisima jovencita.

marujims dijo...

comadrita a como le gusta antojar a ud. esas fotos 2,3,4, serian el paraiso para mi pero ese pastel de virgencita esta de 100% yo quiero uno.

Patty dijo...

Con esos sitios de trabajo cualquiera se inspira!!!! que bello, todo ordenado, igualito a mi rincón (mentira :)jajaja
Felicitaciones para la bella sobrina!
y Noooooooooooo terminaste el segundo Saroyan ya??? se me cae la cara de verguenza... todabía no termino el primero mio pf! mucho trabajo y visitas el finde...
En algun sitio vi la traducción del Summer Flies.. cuando me acuerde te cuento.
Besitos y buena semana !
Patty

orange/chocolate dijo...

Felicidades a tu sobrina. Es guapísima!!! Como me hubiera gustado celebrar mi cumpleaños con un pastel así de pequeña. Besos y buena semana!!

Juana dijo...

Muchas felicidades a tu sobrina,es guapisima,el pastel tiene muy buena pinta,me encanta la virgencita plis jejje.
Esos rinconcitos bellisimos
Besossssssss

ROSA MA. dijo...

Me gustaron esos lugarcitos bien acomodaditos para las que nos dedicamos a las manualidades, me encantaria tener uno así, El pastel hermoso y debe de haber estado riquisimo, y mas tentaciones tejidas, FElicidades para la cumpleañera y para todos aquellos que gozan de su compañia. Saludos afectuosos

Ale lu dijo...

Felicitaciones para la tocaya!!!

Ains comis me conformaba con cualquiera de esos cuartos de labores, y yo con mi repartidero de cosas aquí y allá :S

Queremos ver el saroyan! Y tu nuevo proyecto me encanta, lo tengo en la lista de "algún día" llegará? Si tuviera tus manitas seguro que siiii jajaja

Besotes comis, buen inicio de semana

Alezhi dijo...

Ay, pues antes que nada, felicidades a tu sobrina, está muy bonita,y está bien jovencita.

Ese pastel te quedó divino, de verdad que tienes mucho talento Carmen, creo que eso ya lo sabes pero pues quiero decírtelo, de verdad eres admirable.

Eso de descansar haciendo adobes es algo muy común, pero de verdad a veces vale mucho la pena porque sacamos pendienes o precticamos el hobby.

bonita semana Carmen y a todas tus lectoras :)

Alix dijo...

Felicidades a la sobri ♪

Ains! mi debilidad es el pastel y tan preciosos que los haces que hasta pena ha de dar comerselos ;)

No lo creerás pero el finde anduve curioseando los chales y el susodicho me gustó por su forma,es como redondito :) te dejo el link de la traducción por si te sirve,BSOS

http://www.tejerbien.com/2010/11/summer-flies-chal-traduccion.html

Marisa Muñoz dijo...

Hola Carmen! En esos rincones que nos muestras tiene que surgir la inspiración: es imposible que no sea así! El pastel es super bonito. Y me encanta el chal que vas a empezar! Besos y Feliz Cumple para Ale!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...