Ir al contenido principal

La visita, visitando y con tentaciones!

HoLa!!

Aquí vengo de rapidito con mi Tía y a saludar a tod@s Ustedes!
y porque la prisa?
Pues porque tengo que jugar con mis amiguitos!

Sigue Siendo mi preferida He-Haw..
la del Toy Story..

A lo mejor cuando crezca yo, tambien sere Vaquera!
Besitos!


Empecemos el Recorrido:


Una historia épica, romántica y espiritual con una excelente documentación de las civilizaciones maya y azteca, de sus juegos, sus costumbres, sus ritos religiosos, sus cosechas, etc.

La novela refleja con gran vivacidad las migraciones de los pueblos en busca de nuevas tierras y oportunidades.El apasionante viaje de una joven en busca de sus orígenes por tierras mayas y aztecas.

Siglo XIV, Mesoamérica. Esta inolvidable aventura vivida por dos jóvenes, es al mismo tiempo una reveladora inmersión en las costumbres y la cultura de dos grandes civilizaciones extinguidas.

Tonina no se siente aceptada por los suyos, y emprende un viaje que la conducirá hasta la última gran capital maya, Mayapán. Allí conocerá a Kaan, que a su vez ha de viajar a la ciudad para salvar el alma de su esposa muerta…

Como siempre, si les interesa una edicion digital con pinchar la foto les lleva..


Imagen de http://beingcreativetokeepmysanity.blogspot.com/
Diadema con flores de tela...
aca el how-to...


Imagen de http://somethingaboutkatie.blogspot.com/
Un pedazo de liston/cinta...
Un arete/arsilla sin par...
o piedras...
El how-to de aqui...
Voila!


Imagen de http://inspirationrealisation.blogspot.com/
Creo que ahora cualquier pretexto es válido..
Con utensilios de la ferreteria la autora del blog ha realizado el collar de la derecha siguiendo y nos comparte por aca el how-to..


Imagen de http://www.containerstore.com/
 Porque si somos especiales..
Nuestros regalos tambien lo seran!
Aqui encontraremos el como hacer este curioso moño para resaltar cualquier presente.

Imagen de http://the-polka-dot-umbrella.blogspot.com/
 Tentaciones...
Y despues de ver el how-to..
Obsesiones!

Imagen de http://anythingbutperfect.com/
Porque hay dias que no sabemos que dia es...
Y porque lo valemos...
Aqui nos regalan este lindo calendario, tambien encontraremos Julio y Agosto..
entre otras cosas!

Que tire la primera piedra quien no sueñe con tener su falda tejida...
Yo soy incapaz!
Aquí encontraremos la gráfica y pinta para estar fácil!


Mis muy querid@s y valorad@s lectores,

Al igual que siempre del lado de acá de la pantalla se les agradece su tiempo en pasar a leer éste su humilde blog..

Debo una GRAN disculpa por no estar al día en sus hogares virtuales.

Mi vida ha estado un poco complicada logisticamente en las ultimas semanas y cuando estamos en base me tengo que poner al dia con todo lo que he dejado de hacer por andar en las vagancias forzadas..
Creo, pienso y casi lo podría asegurar que hoy entrego un pastel y galletas en la noche y ya puedo decir que el fin de semana sera mio...

Así que me pondré al dia!
vale?
TenGaMos Todos Un Sano, Pacifico, Rendidor y sobretodo Feliz
Fin de Semana!

Epale!
Que es Viernes...
Pos si, toca!

Comentarios

luysy ha dicho que…
ahora sé quién es Hi Haw,,,aqui no sellama asi...me cachís !! no recuerdo su nombre !! no será por no haberlo oido...lol...
me ha encantado la diadema de tela...
no te preocupes ya tendrás tiempo de venir a vernos...lo importante es que no dejes de postear en el tuyo..ahora soy algo egoista !!!
pues nada, vuelve a tus pastelitos...que te saldrán estupendos !!!

besitos andaluces
MARİFETANE ha dicho que…
Hola mi amigo ha tenido visitas a mi lista de amigos para vincular a su amor que deseamos un buen fin de semana.

http://www.marifetane.com/
Mar ha dicho que…
Que linda la enana con sus muñecos de Toy Story. Sabes a mi hija le encanta tambien Jessy, la vaquera, dice que es "cool" porque sabe montar.
Oye Carmen esa falda esta "to die for" imagine a Tanya con ella, es que Tanya es muy femenina y pense y si la hago en color mauve/rosa opaco, ¿verdad que se veria linda?. Esto me suena a visita a la tienda de material.
Y bueno que te toque lindo el fin de semana, que sea productivo y el Lunes/Martes nos muestres tus avances.
Besos a la enana y mis cariños sinceros para ti mi querida!!!!
NEGRITA ha dicho que…
UN GRAN BESO PARA LA SOBRINA, QUE CADA DÍA LUCE MÁS LINDA¡¡¡¡¡ Y PARA TI TOCAYITA, NO TIENES QUE DISCULPARTE, PORQUE SIEMPRE ESTAS CON NOSOTRAS, ABRAZOS TERE
Patty ha dicho que…
Ximenita preciosa como siempre!!! me gusta porque es tan despierta!
Las bellas flores nunca estan demás.
Feliz finde.
Un abrazo
Patty
orange/chocolate ha dicho que…
No te preocupes, Carmen!! Necesitas también un tiempo para descansar!! gracias por las recomendaciones y Feliz fin de semana!! Besos
MOSSITA BELLA ha dicho que…
Preciosa y jugando con sus amiguitos y la bella vaquerita ;-)))
No te preocupes linda a todas nos pasa estar ocupadas, yo se que siempre esta allí :-))
Ya me imagino que delicia de pastel y galletitas!!!
Que maravilla todo...en especial la falta adorable...
Feliz finde amiguis!!!
Besitos -.-
Ale ha dicho que…
:DDD cueraaa!!! besotes Ximenita,,, mmm y no he visto la peli,, dicen los niños que es la mejor :DDD ahhh.. los collares comis,,, vieras que traigo algo pendiente con las cuentas... je,, las mostacillas,, no de aquella$$$

...:D mostacillas.. je.. ¡¿ las chaquiras!! descansa comis :D besotes grandes...
CARMELITA ha dicho que…
Anda, tocayita....a disfrutar del fin de semana!
Jud ha dicho que…
S.O.S...Se que suena despiadado y mas en fin de semana!! pero ayer fisgoneando por los blogs me tope con una bella pulsera en el de Jorge Chan (arañito tejedor) y mi niño grandote ( mi hijo Diego de 13 años, quien por cierto odia verme tejer) Se para en seco frente a la pantalla de la pc y me dice
" Madre tejeme una pulsera como esa, esta padrisima" (aunque creo que dijo perronsisima!!! Gulp) Y ando en busca del patron...las malas lenguas me han contado que lo tienes entre tus tesoros!! Seria mucha la molestia si me lo pasas?!!! mi mail: Judmeza@gmail.com
Quedare eterna y felizmente agradecida, (amo a mi chiquillo ya lo sabras)por tan noble favor.Besitos.
Avisey Martinez ha dicho que…
Hola Carmen!! Es cierto, a veces por mas que se quiera el tiempo no alcanza y con tantos proyectos lindos que pones menos, todo se antoja! y claro yo también quisiera hacerme una falda tejida así que soy incapaz de tirar la primera piedra jajaja

Feliz fin de semana, disfrútalo mucho! ☺
Verónica García ha dicho que…
Ya descargue el libro!!! se oye muy antojable, Gracias!!! =*
Como yo no tengo blog... =D no hay fijon!! como dijeron por ahi, no dejes de actualizar el tuyo, porque yo vengo todos los días =}
Que descanses en tu fin...
ROSA MA. ha dicho que…
Que tengas un buen fin de semana y que te alcance para descanzar aunque sea un poco, muy bonitas tus propuestas y la sobrina cada vez mas grande y mas bella. Saludos afectuosos.
Alix ha dicho que…
muy bonitas flores,Xime preciosa como siempre ♥
Que descanseis comadrita ☺
[[Nutella]] ha dicho que…
tu blog no tiene nada de humilde es un super blog con ideas consejos y hasta recomendaciones de libros que mas podemos pedir, es encantador como su dueña ando pegando en unas hojas de texto los links para hacer flores de tela o liston o gasa, ya llevo 4 hojas y cero flores echas :S asi o mas dispersa jejeje saludos y aun no empiezo al saroyan y ud ya lo terminaron esperenmeeeeeee
Delia de Peralta ha dicho que…
Hola Carmen, como siempre es un placer leer, como dice Jorge Chan, a la Condesa de la Red. Gracias a todas las chicas que participaron en la traducción del saroyán doble hoja, desde que lo vi me encantó, yo tejí uno ya pero antes de que lo tradujeran. Ya bajé el archivo para buscar luego un estambre para tejer uno, con eso de que cerraron una de las pocas tiendas de estambres aquí en Cd. Obregón y el calor que está haciendo, como que no me doy tiempo para salir. Aparte, que hay tantas cosas que quiero hacer pero me falta TIEMPOOOO. Un saludo amiguita, y por aquí te estaré visitando.
Alezhi ha dicho que…
Oye Carmen pues como que ya veo más grande a esa nena, obvio que está en pleno crecimiento pero es que sí se ve enorme.

Con eso de ponerse al día, te entiendo perfecto, mi vida a estado algo caótica para mi también así que no te preocupes.

Muy bonita la diademita, y esa falda se vería muy bien en mi, pero en lo que yo aprendo tendré que ver quien la teje por mi jeje

bonito fin
Roxi ha dicho que…
Hola Carmen, no se como no era tu seguidora, fuiste una de las que se anotó en el Reto amistoso Nº 6 que me tocó organizar el año pasado, y como aun conservo la lista cada tanto las visito, hoy revisando vi que no era tu seguidora, pase por el patrón del saroyan, la verdad es para agradecer y felicitar por el trabajo en conjunto que han hecho, voy a tratar de tejerlo,(necesito en este momento tener mi mente ocupada en algo) te mando un beso grande y espero tengas una linda semana. Dios te bendiga!!!!

Entradas populares de este blog

que hemos vuelto a tejer y el cómo...

Si teniamos un chaleco tipo Boho...

Y sabiamos que quien lo requeria es mas o menitos bohemia...

Obvio que ha salido acompañado de su Frida Collar..

El chaleco?
Lo hacemos partiendo de éste gráfico:



Para éste que he tejido y es talla entre Chico/mediano distribuí  los puntos cómo lo muestro en la gráfica de arribita..
En el mismo orden y como enseña la gráfica seguimos las vueltas siguientes...


Una vez logrado el tamaño deseado,  tejemos otro igual y los unimos por una de las orillas. Tanto como para formar espalda como cerrar tirantes..
Unimos los puntos a como se presentan..
Si el chaleco lo quieren corto como el de la gráfica,  aqui queda..
Yo lo que he hecho es tejerle con el mismo punto unas vueltas para abajo y  asi lo hacemos mas cubridor.


Este no tiene barbas como el beige..
Buen Ombligo de semana, 


asignatura pendiente...

Que si tengo un talón de aquiles?...
un punto muuuy débil?...
Sip, el bordado a mano...




Prometemos que de éste año no pasa!  Mjm...
Si quieren mas inspiración, acá podemos encontrarla..


encontrandole uso a lo utilizado,

Llegó la hora de la reciclada... podemos empezar con ponernos a tiempo..
Preparar un hogat con esos cartones que llegaro acompañando a que se yo!.. Aqui el cómo..

Ponernos a tono.. Aquí el cómo y acá podemos bajar los patrones.

Y de los siguientes sólo tenemos imagenes,  pero estan son mas que ilustrativas.