10 may 2011

Confesando ando..

Y dice...

Yo confieso:

- Que no somos nada...

Un diagnostico alarmante y apresurado nos ha puesto la vida patas para arriba casi con la misma facilidad que con la cual aplastamos una tecla..

O bien pudiesemos decir que los personajes vestidos de blanco llamados galenos nos mueven tal cual fuesemos fichas, unos jugando honesta y concientudamente y otros ... mejor ni los volteemos a ver!

Desde el pasado Jueves hasta el Lunes por la media mañana en esta su humilde casa TODO fué una bruma pero bien negra gracias a la opinion de un Médico leyendo unas imagenes.

Ya pasó, si hay medio enfermito en casa pero no terminal gracias a Dios.

Moraleja..
Consultaré de hoy en delante 2-3-4 doctores a la vez!


Y cómo aquí lo de la producción/tentación no debe faltar:
Blusita para el Verano..
La gráfica empieza acá


Para la casa:
La gráfica la encontramos por estos rumbos..


Este es el segundo Rosario que hago..
Ayer por el día de Madres se lo di a la Mamá de una MUY buena Amiga y le tengo mucho cariño a la Señora, tengo que hacer mas..

Es con el hilo que me dieron de mi suegra, y le quiero hacer a las esposas de los hermanos del Hubby, a unas cuantas sobrinas, obvio que a mi Mamá, Sisterna y Cuñada..


Ultimas Confesiones de hoy:
- Para poder hacer los Rosarios tuve que recurrir a uno en la vida real porque me acordaba como era..

- Yo me pintaba el cabello oscuro porque no me gusta mi tono que tiende a ponerse claron y segun yo me veo mas pecosa.. Dejé de pintarmelo, pero....
No sé si fué pretexto ó debido a la situacion vivida en los ultimos dias...
Me he encontrado mas de una cana!!
¿¡Me lo pinto?!

¿Las Muestro con resignacion dignidad?

33 comentarios:

Carmen dijo...

Ay, Carmen! debes ser muy joven cuando te has percatado ahora de tus canas.
Me alegro de que no sea nada alarmante el problema de salud. Sobre los médicos, son personas y como tales se equivocan aunque es cierto que hay algunos muy temerarios y se lanzan sin paracaídas aunque el que se estrella contra el suelo no sea él.
Saludos

Raquel A Mtz dijo...

nunca hay k alarmarse de mas, pero si hay alguna enfermedad tampoco alarmarse, y si conviene saber otras opiniones con la salud no se juega :S hace 8 meses fallecio un hermano de cancer de prostata el estuvo bien 5 años con un tratamiento en el seguro pero los dres no le dijeron k el tratamiento tenia vigencia de 5 años despues de eso el cancer crecio y cuando le dieron las quimio fue demasiado tarde ha sido el dolor mas grande que he pasado en mi vida, por eso hay que pedirle a dios cuidarse e ir al medico las veces k sean necesarios, :D saludos

Carmen dijo...

Hola Carmen!
Animo con lo del enfermo,en esta vida siempre hay luces y sombras.
En cuanto a las canas acéptalas como signo de todo lo que has vivido y aprendido hasta hoy,veras como te gustas más,a mí me da resultado.
Un abrazo

Sandra dijo...

Hola Carmen..
Es verdad que hay que pedir más de una opinión, nadie es perfecto, pero algunos ya son por demás ...
Suerte con el enfermo..
Besos

NEGRITA dijo...

Hoooooola Tocayita¡¡¡¡ tengo mi compu con algún problemita, hay veces que aprece un cartelito de operación anulada, y, no me permite abrir estas páginas, ayer estuve revisándola(tocandole algunas cosas) y hoy me permite hacer esto, qué hermoso recuerdo con tu mami y hermanas, FELICITACIONES A ELLA¡¡¡¡y me da mucha felicidad, que a pesar de pasar un mal momento, todo el panorama cambió, un gran abrazo, Tere

CONSTANZA dijo...

hila Carmen, sí, siempre hay que tener una 2ª o 3ª opinión en lo que respecta a los médicos. A mí me pasó con mi columna, uno me dijo que no tenía nada, sólo sobrepeso, entonces literalmente me Interné en el gimnasio, lo que me provocaba furrtisimos dolores de cintura al punto tal de no poder moverme: conclusión...otro médico- pinzamiento severo de vértebra-nuevo tratamiento- sin palabras. Y.. también tengo canas!! yo las tiño, no me gustan, pero si te gustan, pues dale para adelante mujer!!!! Besotes.

Mar dijo...

Que bueno que solo fue una falsa alarma y aunque uno no quiere que le digan cosas asi, ¿no te parece que muchas veces esas opiniones nos conllevan a abrazar con mayor fuerza la vida?.
Yo sigo por mi lado con los pensamientos positivos para el hubby tuyo de ti.
Ya por aca es de tardesita y voy llegando a mi hotel, estoy cansadisima, aqui la vida no avanza, corre, todo corre.
Muchos cariños mi querida

Anónimo dijo...

Carmen,
Me alegro que el Hubby este bien y sólo haya sido un sustillo.
Tus rosarios son una preciosidad, me encantan.
Besotes,
Elisa

virtudes dijo...

A veces los médicos adelantan un diagnóstico grave, para que nos pongamos en lo peor. Luego si es más leve, es más fácil para nosotros asumirlo. Nos pasó hace años con mi suegro y todos terminamos respirando aliviados. Espero que haya ocurrido así.
Yo no tengo canas (por genética, no por edad) y me tiño el pelo de mi mismo color para que está brillante y suavecito. A mi me va bien.

orange/chocolate dijo...

Buf!! Creo que a los 20 ya tenía canas y desde entonces me lo tiño. No sabría verme con el pelo blanco. Me alegra que al final todo quedara en un susto!! Besos

=) dijo...

amiga uno mas de los sustos que da la vida!!
Da vuelta de hoja y sigue adelante!!

y pintante el pelo que en cuanto a esas extrañas y locas canas que nos salen nos hacen sentir los años que no queremos tener!!

cuidate amiga y los mejores deseos para el enfermo en casa!

te quiero

SimplyHilda

claudia dijo...

pucha que lata..es cierto que hay medicos que se toman las cosas a la ligera y te dicen cada cosa como si nada..y a uno se le da vuelta la vida, otas veces miran a la pasada y no le dan la importancia necesaria. A mi hijo , cuando era guaguita (bebé), no le diagnosticaron una bronconeumonia, algo tan facil para un medico broncopulmonar y tan facil de solucionar con un buen antibiotico. Pero algunos medicos no entienden que tiene vidas en sus manos...Gracias a Dios solo fue un susto y mal rato para uds. me laegra que las cosas anden mejor..

Luz Beatriz dijo...

Hola, desde hace unos meses me encanta leerte, he de decirte que yo soy sobreviviente de cáncer de mama desde hace 14 años, el ultimo cuadro agudo lo hice hace 4 años y en esa ocasión el oncologo(¡¡¡????) que me trato de manera inicial me puso una sobredosis de quimioterapia porque su ideología es que la quimio es para que la aguantes o te mueras de una vez, ¡pobre tipo!, afortunadamente Dios puso en mi camino a otro médico y me cambio el esquema de tratamiento, he de decir que yo soy médico y me da mucha tristeza ver como los médicos en su gran mayoría se han deshumanizado y hacen su trabajo como sea, evitando la fatiga y sin sentir que a quienes atienden también son personas. Ánimo, si tu Hubby está enfermito te aseguro que solo es una oportunidad más para vivir plenamente y recuerda que Dios te da lo que puedes aguantar no más. ¡Arriba el ánimo! y que tu Hubby y tú no vivan para la enfermedad, es al contrario que la enfermedad los haga vivir. Luz B

Patty dijo...

Fuerza Carmencita para ti y tu enfermito!!! me alegro que no fuera tan grave la situación y que hora esten más tranquilos.
Lo del pelo no se, es tan personal si no te incomoda que se vea una que otra canita, pues bueno, LIVERATEEEEEE de la esclavitud del teñido!!!!!
Un abrazote y mucha esperanza y bendiciones para ambos
Cariños
Patty

sandra & flor dijo...

holaaa!!! que gusto que todo haya salido bien, hay medicos que juegan con las vidas y no luchan para salvarlas... seguiremos haciendo oración por el Hubby... mucho animo a los dos :))... del cabello es un decisión personal recuerda que es como TU te sientas mejor no como te ves ante los demás... saluditossss y animoooo ;))

Özer dijo...

Ay Carmen, qué sustote. Chés doctores, a veces sienten que dar un diagnóstico es de lo más normal, pero recibirlo es otra cosa. Besos y abrazos para los dos.
Y en cuanto a la cana inoportuna, Nora Ephron dice que llega un momento en que los mejores amigos de la mujer son los cuellos altos y el tinte de pelo. No estás ahí, pero te cuento que yo empecé con las canas a los 25 y todavía NO me decido a dejármelas ver, sobre todo porque mi esposo tiene 10 años más que yo y no tiene canas el condenado. Ya ven, ya me confesé ;D

Verónica García dijo...

Hola muñeca! que bueno que fue menos grave de lo que pensaron, nosotros tambien pasamos x eso hace años con mi pa... le habian diagnosticado algo y tenia algo totalmente distinto... en nuestro caso tambien muy grave pero ya con el tratamiento indicado y con su entereza para llevar la vida (que todos los días le ruego para que esa sea mi herencia) duro mucho mas de lo que nos habian dicho
Animo, dicen que no hay que preocuparse sino OCUPARSE
Y si, siempre hay que tener una segunda opinion y tercera y las que sean necesarias... y poner manos a la obra
Y las canas (yo tambien tengo unas pocas =/ rebeldes... =D exhibicionistas, es como que mas durito ese cabello, vdd?)... pues pintalas o dejatelas.. pero no te las arranques por favor =D
Les envio a los dos mi cariño y deseos de que todo vaya por buen camino... chiquealo que hay pretexto!!

Verónica García dijo...

Hola muñeca! que bueno que fue menos grave de lo que pensaron, nosotros tambien pasamos x eso hace años con mi pa... le habian diagnosticado algo y tenia algo totalmente distinto... en nuestro caso tambien muy grave pero ya con el tratamiento indicado y con su entereza para llevar la vida (que todos los días le ruego para que esa sea mi herencia) duro mucho mas de lo que nos habian dicho
Animo, dicen que no hay que preocuparse sino OCUPARSE
Y si, siempre hay que tener una segunda opinion y tercera y las que sean necesarias... y poner manos a la obra
Y las canas (yo tambien tengo unas pocas =/ rebeldes... =D exhibicionistas, es como que mas durito ese cabello, vdd?)... pues pintalas o dejatelas.. pero no te las arranques por favor =D
Les envio a los dos mi cariño y deseos de que todo vaya por buen camino... chiquealo que hay pretexto!!

Luz Beatriz dijo...

Otra vez yo, no había leído lo de las canas, y me da risa porque recuerdo algo que ya viví, cuando uno hace consciente la posibilidad de la muerte, es que te das cuenta que has pasado la vida la mayor parte del tiempo, pero no la has vivido al máximo y tan fue así que ni cuenta te diste de cómo es que habías cambiado, no te importaban las pecas, tampoco las canas y no te preocupes a partir de tu Hubby es que hoy ¿o ayer? no el lunes! es que renaces... ¡Felicidades! te das cuenta que es una magnifica oportunidad la que tienen en las manos... van por buen camino. Luz B.

Xioe dijo...

ay amiga que bueno que no es nada lo del dr... es que es como todo unos lo hacen bien su trabajo y otros mas bien rapido... y pues si es bueno tener otras opiniones... lo de las canas pues ya yo tengo!! con mis 28, asi que eso de vejez no pinta nada!!! segun hay quien dice que vuelven a la gente interesante jejejeje se interesaran n los a;os que le caen a uno encima?? yo me hice reflejos/mechas/luces o como las conozcan por alla... se disimulan bien jijiji si no bue uno mas oscurito tambien sirve... y si no te molestan pues dejalas asi naturalitas!! que tengas buen dia, o tarde.... besitos....

ronses dijo...

a Dios gracias todo esta bien en lo que cabe, y si hay algunos medicos que no se donde les dieron titulo,pero ya paso y con lo de tu tinte TU QUE PIENSAS? a mi se me empiezan a ver canas tambien , pero al contrario que tu no me gusta el cabello obscuro, y tambien decirte que te pareces mucho a tu mami.
ha! y la foto de tus canas no de ve he¡
saludos desde el caluroso colima

Mimibu dijo...

ufff me alegro de que no sea como lo pintaba el medico..en fin no voy a decir ningun improperio...asi que si dejemoslo en que hay que consultar mas de un medico y ya está!...

Del rosario tienes patrón?...estoy segura que a la mama de mi gordo le encantaría!!...y bueh tambien la mama de un amigo y varias personas mas jeje

En fin te cuento que mi mamá va a cumplir 55 años y no se tiñe (si bien no tiene muchas canas), ella dice que prefiere mostrarlas con orgullo jeje, bueh y mi abuela bonita tiene 89 y jamas se tiño...y tiene el pelo de un gris hermoso...

Yo la otra vez me encontré mi primera cana (que creo que era imaginacion mia porque nunca mas la volvi a ver !)..pero creo que si me tiño es por gusto..no pa tapar canas nomas!

En fin delirios a parte...un besote enorme!!

Lau

♥£upita Matamoros♥ dijo...

Hola Carmen! Pues vaya susto, y menos mal que quedo en susto. Así sucede algunas veces diagnosticos equivocados. Sigue adelante, respecto a las canas, yo no me las pinto por los químicos de los tintes y eso es el cuento de nunca acabar, yo prefiero aceptarlas. Total no se las puedo obsequiar a alguien, jaja. El rosario quedo bello. Un beso ♥ y ánimo mujer, todo quedo en un susto.

Nai dijo...

hay amiga de esa historia yo tengo unas cuantas páginas, hay doctores muy responsables y no dan un diagnostico sin estar seguros, pero hay otros que bueno mejor ni seguirle......, que bueno que todo haya sido un sustote, de todas formas mis pensamientos siguen con ustedes para que pronto el Hubby se mejore......., en cuanto a las canas las tengo desde los 15, es genético, tengo primos que a los diez ya las tenían, y a mis 26 me niego a teñirme, eso es una decisión personal y creo que en algún momento me entraran las ganas de hacerlo, pero por lo pronto las muestro con dignidad ☺

Gloria Beatriz dijo...

Hablando de pelos canosos el mio no se queda atrás, pase 9 meses y el post parto sin pintármelo y se veía bien!!! Pero yo tenia la espinita de que todo el mundo me miraba las canas.... jejeje

Me lo pinte para mi cumple fue en abril y solía pintármelo de negro, pero encontré un tinte sin amoniaco color chocolate oscuro y me quedo bien se ven como reflejos mis canitas!!! jijiji

Disfruto tus confesiones y todo tu blog, pero es difícil venir siempre mis pekes me absorben.... :-9

Besitos -.-

Rosana dijo...

Como asustan estos galenos!
Gracias a Dios que el diagnostico cambiò para mejor, Carmen. Todo mi cariño para tu Hubby y para vos.
Cuando en mi vida me dan diagnosticos dificiles tanto para mi como para cualquiera de la familia, siempre busco una segunda o tercera opinion medica.
Y esto fue despues de encontrarme alla por mis 25 años, con un cardiologo psicopata, que me dijo que no podia correr mas, ni subir escalera, ni pensar en tener hijos porque tenia una cardiopatia seria. Fui a otro cardiologo que no creyò que fuera tan grave, pero me recomendo un colega especialista en arritmias. Este ultimo me tomò unas pruebas y en el medio de la bicicleteada, viene y me dice: Anda tranquila y tenè todos los hijos que quieras. Vos no tenes nada importante que te impida vivir la vida como quieras. Ese dia volvi a sonreir.

Las canas, que tema! Mas de una vez pienso en no pintarme mas el cabello, y ahi quedo pensando, ja ja ja, mientras me lo vuelvo a pintar, ja ja ja
Besos

Totoelkiller dijo...

:DDDD que dos cabezas piensan mejor que una!!! ufff,, animo y pa´delnate,, gracias por el mensaje lo ví hace ratín,, jaaj... oyeee,, esos rosarios ¿¿con que gancho los haces ?? 000 ¿¿¿??? jaja bien bonitos.. y las canas,,, quiero que me salgan... ¡¿ aunque sean canas ! es q ue soy de poco.. muy poco y fino pelo :S ,, asi que serán bienvenidas,, jajaja.. besotessss

Ale dijo...

era YOOOO .. en cuenta del Toto :S jajajajaaaa....

CARMELITA dijo...

Tocaya cuanto me pesa que hayan pasado por esos amargos momentos, gracias a Dios no fué de gravedad. Me edifica tu sentido del humor aun en tiempos difíciles, déjame decirte que las canas a mi me encantan, tanto que yo las porto como un trofeo, mi cabello es natural me liberé del tinte y me siento super-bien! Otra cosa: el rosario me fascinó, asi como me divirtió el comentario que haces de que no te acordabas como es (jejeje) bueno, nos leemos pronto, Dios te Bendice.

Ale...La India dijo...

Carmencita!Pero que bonita foto es la de la entrada del dia de las madres...y si,eres nuestra mama!!Nuestra mama de las labores,te quiero mucho!Que suerte que haya sido solo un susto lo de estos dias,pero imagino que sigue un poco el susto ??
Ah!Y yo,tengo unas canitas que hace unos meses asomaron!Que hermoso el rosario!Se viene el tuto para el proximo martes??
Besotes
Ale

Alezhi dijo...

Hola Carmencita, definitivamente sí hay casos para los que es mejor buscar más de una opinión, lo bueno es que como tú dices no es nada terminal.

Los rosarios te quedaron muy lindos ¿me das uno? jiji

En cuanto a las canitas, yo creo que puedes esperar un poco para ir viendo la evolución de las mismas, es decir, ver que tantas mas salen y que tú misma evalúes si crees que vale la pena la pintada.
Saludos linda :)

Alejandra dijo...

Hola Carmencita, me da gusto que todo esté bien con tu hubby. En la reunión de las mamás, mi hermana me preguntó que cada cuando me pintaba el pelo, ella tiene casi la mitad de canas y lo mismo yo, que nos viene de herencia. Le dije que cada mes y me comentó que me iba a quedar pelona, y yo le conteste como dice por ahí una canción "primero muerta que sencilla" jajaja. Yo pienso que es como cada una se sienta, a mi en lo personal no me gustan nadita las canas y pues continuaré pintándola. Saludos y abrazos defeños.

Rocio dijo...

Hola Carmen:
aun cuando no te deje muchos comentarios estoy contigo, me da gusto que no sea nada grave la enfermedad , y sabes tienes mucha razon hay que ver a mas de un médico, pqluego nos dan cada susto que al final si no estas enfermo te terminas por enfermedar , cuidate mucho y te sigo , aun cuando no deje mensajes, Saludos desde Xalapa,Ver
Rocio

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...