Ir al contenido principal

Ciber-VisiTa y Tentaciones CraFteriLes...

HoLa!

Les cuento que ya juego Basket-Ball con mi hermano.
Es tan divertido, sobretodo porque casi siempre gano yo!
Y que conste que no es porque haga trampa..
Sólo que siento que he empezado a crecer un poco..
Tanto mis zapatos como ropa me quedan medio estrechos..

¿Sera la Edad?
¡Besitos Gente Guapa!

Y empieza Nuestro recorrido Crafteril:
Imagen de http://www.cluckclucksew.com/
 Porque Jamas de los jamases tendremos suficientes broches mucho menos si es de flor...
Nos vamos para acá y nos auto-proporcionamos uno!
Imagen de http://inmyownstyle.com/
 Ouch..
Esta si re'tentador este proyecto,
el how-to por aqui!
Imagen de http://www.favecrafts.com/
 A poco no estan de a suspiro?
El how-to lo encontramos aqui,
mientras que el patron lo bajamoso de aca...

Imagen de http://www.favecrafts.com/
 Precaucion:
Antes de ir al how-to de aqui...
Arrimense un par de calcetines, botones, aguja, hilo y un pedacillo de tela..
La tentacion es...
Ex-Tre-Ma!

Imagen de http://craftingintherain.blogspot.com/
Un Nuevo Look a esa pantalla viejita..

Imagen de http://seekatesew.blogspot.com/
Es que tambien los cojines son protagonistas del hogar!
El how-to esta por aca..

Imagen de http://naptimecrafting.blogspot.com/
Molinos de tela...
Para un broche..
adorno..
lo que sea!
el how-to aquí..


Bolsitas para combatir el Stash..
Aqui esta la gráfica..


Hemos Llegado,
Al fin es Viernes y si todo sale como debe..
Mjm..
Toca,

¡ Buen Fin de Semana!


*Se siguen buscando manos con agujas que gusten unirse al Tejijuntas de Ale!

Comentarios

luysy ha dicho que…
Ximena qeu creces como la espuma...y esa carita de pillina...quiero darle ls gracias a tu mama´por las fotos tan bonitas qeu le manda a tu tita Carmen, gracias a ella podemos verte crecer semana a semana...
besitos andaluces
Romi-damelalata- ha dicho que…
si es que tanta belleza no cabe en tan poco espacio ¡¡hay que creceeer!! y mucho!!
geniales las tentaciones Carmelita! muchas gracias!
un besote! y feliz fin de semana!
Mar ha dicho que…
Que linda la enana, siempre trae una chispa de alegria a este rincon. Hay que ver que son barbaros los chicos a esa edad, crecen cada semana, es imposible que les dure la ropa por mucho tiempo.
Me encantaron los cojines, estaba pensando en la cama de Tanya, porque el otro dia me dijo que sus cojines se ven un poco salidos de contexto con los colores que tiene ahora en su cuarto, pienso que unos forritos mas o menos asi, si lo pondrian acorde.
Que tu fin de semana sea muy productivo, el mio es largo, asi que me toca descansar lo suficiente, despues de la fiesta de cumple de Bella.
Cariños mil
Sandra ha dicho que…
Carmen..!!
Como encuentras todas esas cosas tan bellas..!! gracias por compartirlas.
La niña esta preciosa, felicitaciones por ella..
Besos y buen finde
Sole =) ha dicho que…
Hola Carmencita! Buenos días por acá...por allá? Gracias por mostrarnos cosas lindas desde temprano. Para levantar el ánimo, algo tierno como la carita de tu sobri. Beso!!
orange/chocolate ha dicho que…
Oh!! Me lo aprece a mí o Ximena es toda una mujercita? Qué mayor se la ve ya!!! El tiempo vuela!! Besos y buen fin de semana!!
Patty ha dicho que…
Preciosa Ximenita.
Muy entretenido el sillón donde estan los cojines blancos... es una maleta!!!! jajaja que imaginación por favor!
Que tengas un lindo finde amiga
Cariños mil
PAtty
Xioe ha dicho que…
llego el tan ansiado finde... que descanses bien amiguita... la ximenita esta tomando algo para crecer mas rapido?? parece que fue ayer que nos la presentaste en sociedad!! muy bella esta la sobri... mil bendiciones para ella... gracias por las ideas crafteriles!! siempre vienen super bien jijiji

Besos...
Totoelkiller ha dicho que…
:DDDD ¡¡ es gente grandeee!!! besotes Ximenita :DD estás re-chula :DDD muack muack.. :DD

... puuras tentaciones comis.... aparte de la puntada que me enloquece,, jaja... le traigo ganas a la costurilla..¿¿¿será el calorrr???


... besines y buen finde :DD
Ale ha dicho que…
.. :S era yoooo!!!! otra vez... el dichoso toto me cofesó que " el no hizo nada " ¡¿ pero se fundió su monitor!!! grrr...
Verónica García ha dicho que…
Como diría mi Penny... Guau!! que grande esta Ximena!! y esa sonrisilla traviesa no cambia, ojala que no pierda el gusto por el deporte =D
a mi me gustaron los cojines!!
y los buhos... me recordaron un conejo que me hizo mi ma con un calcetin de papá cuando yo era una peque ='} que recuerdos!!
Que tengas un lindo fin... yo voy a andar de fiesta!! mi muñeca cumplio XV en febrero y este fin es la fiesta... seguiremos informando =D
Alix ha dicho que…
voy corriendo a ver el broche de tela ,los molinos de viento y el monederito de pajarito ;)

Ains! pero luego ...
... me robo esos zapatos de "dorita"
Cuidado Ximenita ;)

Bsos Comadrita ♥
MimibU ha dicho que…
quee linda la sobri y las propuestas!!!..al teji no me anoto..porque lo veo un poco lejos de mis posibilidades..quizás pal proximo...de momento necesito mas practica!!..un besote amiga..y buen finde!!

Lau
DINORAH ha dicho que…
Hola amiguita, como estas (hasta la pregunta es necia verdad? jajaja cualquiera que viva en san carlos esta bien o no????
Esa bebe tan hermosa va a recolectar almejas???? jajaja
Vaya que esta grande, asi son los niños, cuando menos pensamos, ya nos alcanzaron.
Amiguita quiero pedirte por favor que borres de tu blog y del cyber espacion ese folletito que pusiste hace dias jajajajajajajajajajaaja
no sea que lo encuentre algun machista y lo quiera implantar de nuevo ( es broma)
Muchas gracias por compartir cosas tan lindas, me encanto la flor, me voy a verla
Te deseo un muy buen fin de semana
besitos
Nai ha dicho que…
preciosa Ximena, esta dando el estirón, me encanta su cara en esta foto ♥♥♥, cuantas cosas los zapatitos me los llevo, tengo tres amigas esperando bebe (se habrán puesto de acuerdo?), y se ven sencillos y lucidores, feliz fin de semana amiga!
Nauma ha dicho que…
Que lindaaaaa!
Esta Ximena que no descanza un momento, eh?
Besitos ♥
Alezhi ha dicho que…
Carmensiux, todo, todo, todo me ha gustado, en especial ese broche de floresita.

Que bien que esa nena está creciendo mucho, eso quiere decir que está bien sanita.

Muy buen fin de semana :)
marisa ha dicho que…
¡Qué guapa está la nena! :) Un saludo y Buen Fin de Semana.
Thanks so much for the feature!
Gracias!! :)
Desmadejalamadeja ha dicho que…
Acabo de descubrir tu blog y decir que me ha encantado es decir poco!! Qué entrada más completa muchas gracias por estos tutoriales tan estupendos! Espero seguir platicando, con o sin cafe ;-)
Josefina ha dicho que…
Son muy bonitos tus trabajos. Me gustan mucho.
te felicito.
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com
**Dama Nilo** ha dicho que…
Hooola Carmen!!! Esa sonrisa DIVINA de Xime me ha matado!!! ;) Muchas gracias por los proyectos, como siempre, recomendando lindos trabajos!!! Les dejo un beso ENORME y espero que pasen una muy linda semana!!!

Besos!!!

**Dama Nilo**
ROSA MA. ha dicho que…
Hermosa niña, crecen demasiado rapido, así que hay que disfrutarla mucho. La cara es increible, un abrazote de mi parte por favor. las labores muy bonitas me encanto el espejito y la lampara anotados en los futuros proyectos. saludos afectuosos

Entradas populares de este blog

que hemos vuelto a tejer y el cómo...

Si teniamos un chaleco tipo Boho...

Y sabiamos que quien lo requeria es mas o menitos bohemia...

Obvio que ha salido acompañado de su Frida Collar..

El chaleco?
Lo hacemos partiendo de éste gráfico:



Para éste que he tejido y es talla entre Chico/mediano distribuí  los puntos cómo lo muestro en la gráfica de arribita..
En el mismo orden y como enseña la gráfica seguimos las vueltas siguientes...


Una vez logrado el tamaño deseado,  tejemos otro igual y los unimos por una de las orillas. Tanto como para formar espalda como cerrar tirantes..
Unimos los puntos a como se presentan..
Si el chaleco lo quieren corto como el de la gráfica,  aqui queda..
Yo lo que he hecho es tejerle con el mismo punto unas vueltas para abajo y  asi lo hacemos mas cubridor.


Este no tiene barbas como el beige..
Buen Ombligo de semana, 


asignatura pendiente...

Que si tengo un talón de aquiles?...
un punto muuuy débil?...
Sip, el bordado a mano...




Prometemos que de éste año no pasa!  Mjm...
Si quieren mas inspiración, acá podemos encontrarla..


encontrandole uso a lo utilizado,

Llegó la hora de la reciclada... podemos empezar con ponernos a tiempo..
Preparar un hogat con esos cartones que llegaro acompañando a que se yo!.. Aqui el cómo..

Ponernos a tono.. Aquí el cómo y acá podemos bajar los patrones.

Y de los siguientes sólo tenemos imagenes,  pero estan son mas que ilustrativas.