17 abr 2011

Lunes... ¡¿Ya?!

Al mal tiempo, buena cara..
Hoy empiezan las vacaciones de semana santa, para muchos son dias de descanso...
En esta su casa y quien les saluda desde éste lado de la pantalla (¡Hola!) son dias de emociones fuertes..
Como algun@s sabrán vivimos en un centro turístico que es playa, y donde la mayor parte del año no creo que seamos más de 10,000 habitantes fijos, durante ésta semana se multiplica el número por algunas veces.
Dijesemos que sólo nos hacemos mas.. Pero no, el pueblo por desgracias se convierte en cantina pública y el ruido se hace presente de hoy hasta el Domingo..
Pero para armarnos de valor:
¿Que mejor de que una seríe de gráficos de soluciones alternativas?






Para mas inspiración...
Vamonos para acá!

Ouch...
Aunque no sea dia de despepitar verdades...
Os cuento..
Tengo entre manos un chal, yo creo que la lana está hechizada..
Por mas que le cambio no me termina de llenar, ya lo llevaba medio avanzado y salió a relucir la matadora de puntos que vive dentro de mi..
ZaZ!
Pasó a mejor vida..
Empecé otro y...
Ahora quiero mejor hacer éste!
La gráfica anda por acá...
Gif maker
Gif maker
Gracias por sus buenos deseos, ya la sobrina Ximena anda gritando por toda su casa y su Mamá alias la Sisterna, se solidarizó y ahora es ella la del refriado..

Buen y Ligero Lunes...
   

17 comentarios:

lali dijo...

HOLA GUAPA , LA IDEA DEL COCHE MOPA ME A ENCANTADO , TOMARE NOTA.
UN BESAZO

Raquel A Mtz dijo...

ea foto de la lap en el fregadero si que es para viciosos pero k no se moje el teclado sino ya se frego saludos y gracias por los comentarios a mis donas jeje

Mar dijo...

Me alegra mucho que la enana este ya bien, aunque si lamento que la sisterna quisiera una prueba del virus.
Creo que la que me mato de esa lista fue la batidora, wow, me pregunte, ¿que eso no hace corte del circuito?
El chal de lejos se parecia al Noviembre, hasta que vi la grafica!!!
Que tu semana sea rendidora, feliz lunes. Saludos afectuosos mi querida.

Fernanda dijo...

Hola, me alegra que Ximena se encuentre bien. Que bueno la semana de vacaciones acá solo es feriado el jueves y viernes pero todo el mundo ya tiene la cabeza puesta en el finde largo desde hoy.
Cariños y buena semana.

Gloria Beatriz dijo...

Que lo siento... Porque la verdad eso de soportar personas que no son gratas y educadas en el vecindario... jijijij essssssss horrrrribleee e insoporrrrtable!!!
Paciencia amiguis... Que bellas y lindas soluciones me encanto el carrito!!!
Que siga mejor la sisterna y Ximena se ve linda...

BENDECIDA SEMANA SANTA...
BESITOS!!!

♥£upita Matamoros♥ dijo...

Y bueno me gustó la de sustituir el cuchillo con un CD. jajaja
Feliz semana ♥

Mimibu dijo...

ai no me encantaron las alternativas xDDDD jejeje...el chal hagas el que hagas seguro que te quedará lind...pero por ahi una es demasiado exigente consigo misma...no sé si la lana estará hechizada jeje...

Un besote

Lau

Rosana dijo...

Carmen que te sea leve la molestia del ruido y demas que trae la orda de turistas a tu lugar, y puedas tambien disfrutar de las vacaciones pascuales.

Has visto? Las madres siempre somos asi, solidarias con los hijos hasta la medula!
Besos

Ale dijo...

ainsss.. justo me estaba acordano de como te llega el spring "breik" oyeee.. ya fuí a ver ese chal.. ¡¡¡!!! mis respetosss.... que buenas puntadas,, y que bien que ximenita se alivió,,, ooops... ahora la reacción en cadena... bella la foto ¿¿eh?' :DD buen lunes comisss.... a darleee!!

Romi-damelalata- dijo...

^-^ ¡qué hermosa la foto de Xime!! me la comía a besos!!
pobre la sis, en casa pasa lo mismo, cae el papá, la enana, y cuando ya están curados ¡caigo yo!...alguien tiene que hacer la guardia ¿no?
me parecen muy graciosas y ocurrentes las ideas alternativas...¡hay que ver la imaginación que tiene la gente!
no sé cómo sería el otro chal...¡pero éste me encanta!
buen lunes Carmen! y espero que los turistas no te den mucha guerra :S
besos!!

NEGRITA dijo...

HOLA AMIGAZA¡¡¡¡ QUE SOLUCIÓN TE QUEDA? SÚBETE AL AUTO Y VE A ALGÚN SITIO MÁS TRANQUILO¡¡¡¡ BESOS A LA PEQUEÑITA XIMENA¡¡¡¡ ABRAZOS TERE

sandra gonzalez dijo...

holaaa!!! paciencia los dias se pasan volando.. cuando menos pienses sera lunes de nuevo ;)... la ximena se mira HERMOSA en esa foto me encanta ver la inocencia en la mirada de los niños.. saludos a tu hermana que se mejore pronto... la foto de la cochera por aca es muy comun mas en las masiones de infonavit jajaja... que tengas un buen inicio de semana y recuerda que la paciencia es una virtud y ati se te otorgo en grandes cantidades... saluditooosss adiiioooosss..

ROSA MA. dijo...

Hola, hola, padrisimas las ideas, que ingenio, tengo una amiga que tuvo que hacer la puerta de la cochera como la de la foto para que cupiera su camioneta, como me ha dado risa, saluditos a la princesa esta hermosa, y buenos deseos para su mami y su tía que les sea leve la semana.

alicia dijo...

qué graciosas las fotos,me ha matado de la risa la del cd corta salchichas!!!...lol....la próxima vez que haga pizza y no encuentre con qué trocearla me acordaré de ti!!...ciao y bsss

Alezhi dijo...

Hola Carmen, pues ya es lunes, pero ya está más para allá que para acá, yo detesto los lunes,soy tan feliz el fin de semana que los domingos en la noche me pongo triste jeje.

Me gustaron mucho las fotos que pusiste, todas muy graciosas e ingeniosas, voy a intentar eso del aspersor, y mi esposo le echó el ojo a lo de modificar la reja para eso de que quepa el coche jiji.

En cuanto a tu trabajo, yo creo que es lindísimo, a mi me gustó mucho, y la verdad lo usaría :)

saluditos y buen inicio de semana :)

Alix dijo...

Esas alternativas bien ingeniosas jejeje

Bien-tos por la sis y que se mejore tan pronto como Ximenita ♥

Bsos y que te sean leves los turistas Comadrita ♥

ronses dijo...

ja! Fantasticas fotos, y eso de la gente debe ser un lio lo entiendo, por aca se aprecian turistas pero no incomodan, solo q pensar en playa ni de chiste en este tiempo no se puede encontrar ningun lugar libre todo feo y sucio asi que a quedarse en casita,saludos y paciencia mucha paciencia.
calurosos abrazos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...