Ir al contenido principal

HabeMus How-To.. Express!

Suele Suceder...
O mas bien me ha sucedido..

Que en estas ultimas 2 semanas, hemos andado pero si en re-organizacion doméstica plus..

Por lo tanto, nuestro día a día ha sido el ir tras las metas cuarto tras cuarto..
Osease, todo definido..

Pero ayer se ha escuchado por acá:
 Mi-Misma..
Si?..
¿Qué será tu how-to de mañana?
¡Chanfle!
No se me ocurria algo...

Pero,
He aquí uno Sencillito pero con to' Cariño...




Ideas Gráficas:
La gráfica está por acá., y acá...


Justo para la temporada..
Aquí empiezan las gráficas..

Volviendo al Orden..
El Sábado vimos a la hermana del Hubby alias la Cuñada..
Me dió entre otras cosas estos encajes, bies, hilos y etc's que eran de mi suegra..
Yo creo que fácil tienen más de 25 años..
Cuando veníamos de regreso le digo al Hubby que si la pobre de mi suegra hubiera visto mi rincón craftero le da un infarto!
Todo viene tan ordenado, que me la puedo imaginar sentadita en su rincon..

Y ya que andamos en el área de las reliquias..
Esta mesita que le da soporte a la máquiina de coser, era de mi Abuela Materna..
Tiene no menos de unos 80 años..
El Abuelo se lo mando hacer..

Y asi, me encuentro acompañada de recuerdos y cariños plasmados en  mi area de costura..



Comentarios

alicia ha dicho que…
eso si que es una cuñada,qué generosa al hacerte entrega de semejante tesoro,ya le puedes regalar unas 33 diademas express de estas lindas que haces en un periquete o cualquiera de las maravillas que haces,pues se lo merece...lol...tu mesita de trabajo,es preciosa,me encantan ese tipo de muebles,son un tesoro,pero son prohibitivos de comprar...gracias por tus post cielo,siempre son interesantes y super divertidos!!
besitos
Mar ha dicho que…
Carmen, ya imagine todas esas cintas convertidas en flores, jajaja.
Mi hija mayor se fue con la diadema a la uni, alla una amiga le dijo, donde compraste eso, quiero una, mi hija le dice, no podras porque me la mandaron de Mexico, asi que te la perdiste! Todo el mundo aqui enamorado de tus flores, tan bellas!!!!
Me encanto esa mesa, sabes, yo tengo un escritorio asi, el pobre soporta plantas, maquina de coser y en la esquina la impresora inalambrica. No era de ningun familiar, pero lo compre en un lugar de segunda, nos super encanta, pero mi hija ayer me dijo, ma, creo que ocupamos cambiarle las manillas a esto, estan feas y flojas.
Que tu Martes siga siendo rendidor en la ordenada.
Saludos linda!!!
Ale...La India ha dicho que…
Amigaaazaaa...me quiero ir coon vooos a ese cuarto de costura con recuerdos que liindo!!
Me encantó el how to...pero no te preocupes,disfruta de la primavera!
Besotes
Ale
Sole =) ha dicho que…
Hola Carmencita, paso a saludarte. Hace mucho que no ando de paseo por el blog de mis amigas. Todo precioso, como nos tenés acostumbradas.
Besos
Ale ha dicho que…
andeeeee...... y eso que andas ocupada... jajaja... lindo el tuto,,,jaja.. me vi obligada a agrandar la foto para ver tu maquina de coser... ¡¡ que shulada !!!.. acá ya fui´ a liverpool a echarles ojo... ¡y me infarté $$$ !!jaja,, un díaaa me encharco ;P,,, mira.. que hice un november... ¡¡ me acordé de ti todo el finde!!.. ¿¿ no te zumbaron las orejas ?? :DD besitossss...
Nauma ha dicho que…
Que tesoros esos encajes!
Y que nos damos la mano en cuanto al (des)orden del rincon de craft.
Besos guapa.
lupita ha dicho que…
Super how to carmen, que grandes tesoros, besitos.
MimibU ha dicho que…
que liiiiiindo!!!..pero que lindo todo eh...el how to, el vestido,la muñequita...lo que heredaste..y la mesita...yo en mi casa tambien tengo una super vieja...que tambien tiene sus añitos...y mi mamá le tiene muchisisimo cariño ^^...cuando puedas pasa que estamos celebrando!!!

Lau!!

p.d: ahi me miro el reto de paqui...xdd

Besote!!
Romi-damelalata- ha dicho que…
muy bueno el how to!...¡y qué preciosas reliquias!! sobre todo porque están llenas de recuerdos.
muchos besos Carmen!!
(ese vestidito me ha hecho tilín ;) )
sandra gonzalez ha dicho que…
holaaa!!! por aqui de nuevo saludando que gusto que tan ocupada pero siempre con algo que compartir, en esta tu casa el rincon es compartido porque como mi abue vive conmigo sip esta todo junto asi que la maquina de coser esra de mi bisabuela de esas que traen el mueble integrado pero de esa maquina solo ella se entiende... gusto de que estes bien tu y todos por tu casa muchos saludos adioosss..
Alix ha dicho que…
waw! tenés una cuñada muy honesta ☺
yo recibí unos encajes preciosos cuando falleció mi abuela...los cuidé hasta el último cm. :)

bsos comadrita y que sigas disfrutando del frío ahora que hay ! ♥ ♥ ♥
Natalia ha dicho que…
Lindas cositas te regalo tu cuñada, ahora junto a esa bella mesita a InspirarSe !!!!
Saludos ;)
Miriam ha dicho que…
Bellos tesoros y estan en buenas manos así que los ex dueños deben sentirse felices.
Besos
Ale ha dicho que…
... demasiado tarde.......¡¡ ya comencé otro!!!! no vaya a ser que se me olvide como le hice,, jajaja,,,, oye,, la maqui que me gustó a 7 mil pesusos,,, había singer y Huskyvana ( esta sencilla)... yo quiero una Bernina :S

. nomás por eso no me avente.. ¡¡¡ a los 36 meses sin intereses!! jaja
Alezhi ha dicho que…
Ay Carmen, muchas de las cosas que nos muestras son ideas excelentes para hacerles a mis sobrinas, son las unicas nietas en la familia, así que ya imaginarás cuan mimadas están.

Eso de los hilos, bies y demás cosas que te dio tu cuñada son unas reliquias de muy buena calidad porque en la foto se ven muy bien.

Y de tu mesita, nada mejor que un romántico mueble de antaño, lleno de historias y recuerdos.

Yo me quejo del calor pero con las temperaturas que me dices que tienen allá, más vale no decir nada, ese sí es calor jiji

Saludos

Entradas populares de este blog

que hemos vuelto a tejer y el cómo...

Si teniamos un chaleco tipo Boho...

Y sabiamos que quien lo requeria es mas o menitos bohemia...

Obvio que ha salido acompañado de su Frida Collar..

El chaleco?
Lo hacemos partiendo de éste gráfico:



Para éste que he tejido y es talla entre Chico/mediano distribuí  los puntos cómo lo muestro en la gráfica de arribita..
En el mismo orden y como enseña la gráfica seguimos las vueltas siguientes...


Una vez logrado el tamaño deseado,  tejemos otro igual y los unimos por una de las orillas. Tanto como para formar espalda como cerrar tirantes..
Unimos los puntos a como se presentan..
Si el chaleco lo quieren corto como el de la gráfica,  aqui queda..
Yo lo que he hecho es tejerle con el mismo punto unas vueltas para abajo y  asi lo hacemos mas cubridor.


Este no tiene barbas como el beige..
Buen Ombligo de semana, 


asignatura pendiente...

Que si tengo un talón de aquiles?...
un punto muuuy débil?...
Sip, el bordado a mano...




Prometemos que de éste año no pasa!  Mjm...
Si quieren mas inspiración, acá podemos encontrarla..


encontrandole uso a lo utilizado,

Llegó la hora de la reciclada... podemos empezar con ponernos a tiempo..
Preparar un hogat con esos cartones que llegaro acompañando a que se yo!.. Aqui el cómo..

Ponernos a tono.. Aquí el cómo y acá podemos bajar los patrones.

Y de los siguientes sólo tenemos imagenes,  pero estan son mas que ilustrativas.