19 abr 2011

Confesiones Dispersas...

Palabras del vecino alias el Hubby y/o Consorte..

"Tu empezaste... Ahora le sigues y les cumples!"

Yo confieso y aclaro que algunas veces me atrapa el síndrome de la página en blanco!

Sip, que por más que le busque y le busque en los laberintos de la conciencia no encuentro algo asi que valga la pena confesar..

¿Osease que confieso que no sé que Confesar?

- Se que les puedo contar que no soy asidua asistente a las proyecciones de mi TV y desde que me ha dado por ver el NatGeo me tiene prendida...

- O podría decirles que me auto-escondí un bote de bolas de chile que me compro el Hubby porque...
Me los estaba comiendo!!
(si, sé que son para eso)

- Que estoy pensando que sufro una depresión post-chalera...
Después de haber tejido no se cuantos el año pasado, no encuentro inspiración..

- Aunque también puedo confesar que sentí una responsabilidad ante Carolina porque ella quiere tejer el de ayer...
y ya lo llevo encaminao'

- Confieso que extraño horrores y a veces hasta me mortifica a las bloggeras que de repente se desaparecen..
Lanezi, Alelu, Annita, Rossy y otras cuantas por allí...
Where are you?

- Confieso que soy Bipolar..
Una parte quiere comer mas y la otra le dice ... Hey!
Una le dice comprate esta lana, la necesitas!! ... La otra le dice... Y las que tienes amontonadas?
Una quiere mas telas... La otra no sabe para que en realidad..
Necesito Zapatos Negros.. Mas?!

¡Huy!
¡Me Radiografíe!

Confesiones Crafteriles..

Imagen de http://raspberricupcakes.blogspot.com
Si Comis Ale..
Lo siento pero creo que caeras en estas 2 confesiones...
Para quienes somos simpáticas con eso de la repostería estas galletas tan famosas llamadas macarons son lo máximo a realizar.
Aquí esta un how-to..

Imagen de http://sewhappygeek.blogspot.com
Ains..
Yo recibí de regalito un posa taza igual o superior de bello..
Si bajo el patron de aqui..
Sigo las instrucciones de acá...
Lo quiero hacer!

Para el calor?
O mejor para Nosotras no?
;-)
Aquí está el esquema..


No quiero irme hoy sin confesar que me sobrepasa el que tenga más de 1,000 visitas al día..
Ustedes que me conocen saben que me encanta esto de la investigacion sobre el próximo-prójimo..

Y si, me pongo y me imagino cada una de estas visitas, de donde vienen, cómo se enteraron de ésta su humilde página..

Desde que hemos emprendido el viaje cibernetico nos hemos ido acoplando poco a poco a 'estar cerca'..

Pero no es fácil sentarse detrás de la pantalla y observar esto:

Gracias!


Alguna Confesión del otro lado?

26 comentarios:

luysy dijo...

la página en blanco ? pero si siempre las rellenas muy bien !!!
yo confieso que no me gusta para nada la Semana Santa...No me cabe en la cabeza que se pueda despilfarrar tantos euros en pasos ...No me imagino a Jesús de acuerdo con eso...Soy creyente pero la Iglesia, no me atrae, si para visitarlas del punto de vista artistico, histórico, nada más...Creo que si Jesús bajara a la Tierra no estarí amuy de acuerdo, y volvería a echar del Templo a más de uno/a...
Ya está dicho...y confesado...
Besitos andaluces

luysy dijo...

pueden ser 2 ????
Confieso que tengo el cerebro lleno d eproyectos que luego no llevo a cabo...Mal muy mal...
Al pasarme por Labores en red y dejar un comentario prometiendote fotos de mi flor estrella, he realizado qeu quiero hacer mucho y no hago nada...y se mae van los dias asi...recorriendo blogs, llenandome los ojos d emaravillas, y apago el PC y no soy capaz de hacer lo mas minimo...?

Eso es grave doctor ????
Besitos andaluces

Romi-damelalata- dijo...

-sí! la página en blanco...sé de lo que hablas...y cuando me da, puedo demorarme horas en escribir una entrada!...(y me pasa también cuando dejo un comentario)
-lo de los chales, supongo que se te pasará (el otro año me lo pasé haciendo bolsos, uno tras otro...y hace ya que no hago uno...¡puf! un montón!...pero ya tengo el ojo puesto en varios)
-y es verdad que a las chicas se las extraña un montón!

¡qué bueno lo de las visitas!¡felicidades! ¿no?

un besito corazón!
por cierto: las ideas están preciosas!

Unknown dijo...

hola,hola¡¡no te preocupes por lo de la pagina en balanco a todos lso que escribimos nos pasa,queremos plasmar en el papel unas emociones sentimientos que aveces los tenemos ten metidos dentro de nosotros que noes facil sacarlos a que vena la luz y que sean compartidos por otros pero vamos que v iendo al soltura con la que escribes loveo como algo meramente anecdotico,me encanta tu pagina mi blog es muy humilde al lado del tuyo tambien decir que lelvo muy poco con el en eserio auqneu este a punto de cumplir un año perolo tenia bandonado del todo,ahora debido a una baja medica le estoy dedicando mas tiempo ya ver los vuestros,el mantelito me encanta me lo apunto para mis pendiente y el collar es superoriginal para regalar y en cuanto a lode las visitas pues a punta a otra mas que desde toledo en españa te sigue asiduamente,besitos de mary.

Patty dijo...

Confieso que a veces paso en silencio, no es falta de cariño, solo de tiempo, tempranito ´(cómo ahora que son las 7:45 de la mañana) hecho una leida rápida a los blog y me juramento que pasaré en la tarde con tiempo a comentar, lo cual finalmente solo a veces se vuelve en realidad porque a medio día ya comienza a llegar mi familia y me falta el tiempo...y además se adueñan del pc pf! jaja
Aunque no me nombraste, espero me extrañes jajajajaja
Un gran abrazo Carmencita, que tengas un exelente resto de semana.
Cariños mil
Patty

Mar dijo...

Yo confieso lo mismo y por eso muchas veces no me comprometo a publicar a diario. Sin embargo hago mi mejor esfuerzo.
Tambien confieso que yo soy una de esas que pasa mas de una vez por aqui en el dia y explico porque. A penas tengo un tiempo desocupado en el trabajo regreso porque en la parte izquierda hay tantos links a distintos blogs actualizados que desde aqui entro a ellos y me entretengo. Asi que siempre estoy agradecida de mi trabajo que me deja ver blogs y de ti por tener tanta cosa interesante.
Y bueno, uno los Miercoles al parecer siempre confiesa mas de lo que ya confeso en su propio blog, jajajaja
Buen dia mi querida, como decimos aqui, el ombligo de la semana, aunque esta es mas corta.

Mimibu dijo...

hola Carmen ami me pasa lo mismo!!! hay dias que no se que escribir :S!!..pero bueh..también tengo un super impulso porque quiero hacer mas chales....pero no sé si haré alguno más...
En realidad creo que coincido en todo contigo..porque tambien extraño...y soy un poquito bipo ^-^!los how que has dejado hoy son muy chulos..!!me encantó el collar y por lasvisitas...uf son muchas..pero si son tantas es porque algo tendrás que engancha jeje, un besito guapa...me voy a poner manos a la obra..

Lau

Unknown dijo...

Confieso... que te visito hace tiempo, todos los días y nunca te escribí antes... pero hoy dije "esa primera bandera chilena soy yo!!! definitivamente mexicanita amiga" y decidí enviarte estas primeras líneas.
Ya lo haré con más calma y más extendido. Me encanta tu blog, yo no tejo pero hago 33 técnicas más, diversas de todooo....
No tengo blog, no podría mantenerlo por tiempo. pero si quieres me escribes a mi mail y podemos seguir en contacto. Un gusto ser tu seguidora y saludos desde Chile.

Gloria Beatriz dijo...

A mi me pasa lo de las lanas, quiero y quiero!!! Tengo y Tengo...

Pero lo peor es cuando quiero tejer algo que tengo en mente y paso un montón de tiempo sin ponerme de acuerdo, busco y busco gráficos para tejer y termino tejiendo el que tenia planeado desde el principio!!!! jejeje QUE LELA...

Ha y me anote al tejijuntas de Lanezi y no lo he tejido... Si que le quede re-mal!!! Pero lo voy a tejer....

Bendecida Semana Santa...
Besitos!!!

Luz / IREMA dijo...

Hola soy nueva

Confieso que no me atrevia a escribir.
Confieso que me gusta mucho cotillear los blog que mis amigas tienes entre sus favoritos hasta perderme entre unos y otros y no saber por donde empecé a mirar.
Confieso que volveré de visita

Un beso de Luz

CARMELITA dijo...

...el sindrome de "MENTE EN BLANCO" es lo que padezco muy frecuentemente! jajajaja! ya en serio amiga: bien merecido todo el historial de visitas que te encuentras en tu blog, no me extraña pues tienes una manera muy amena y peculiar de narrar hasta el detalle mas simple, muy interesante toda la informacion que tenemos el gusto de encontrar en tu blog realmente es una aventura entrar en tu espacio, amiga DIOS TE BENDICE!

Sandy dijo...

Que bueno que era pagina en blanco jiji tu siempre tienes algo para compartirnos y nosotras sonrisas y dulces palabras para regalarte quiza sea necesario hacer alguna pausa y no escribir a diario para reflexionar y tomar tiempo de reflexion, quiza algunas no esten del todo de acuerdo pero YO CONFIESO que esta Semana Santa puede ser un buen espacio de introspeccion y busqueda de paz interior, tiempo para compartir y hacer cosas diferentes, apapacho intelectual y quiza algunas caminatas al aire libre que te despejen no se solo son algunas ideas, cuando llevo esto acabo las labores fluyen asi que te lo recomiendo a ti y a todas besos te quiero

alicia dijo...

confieso que acabo de dejarte un post y no sé dónde carajo a ido a parar y confieso que no tengo ganas de repetirlo y que me estreso por no tener tiempo para postear en todos los blogs que quisiera...
muacas

alicia dijo...

vale,me reconfieso
reconfieso que te he robado el mantelito ese,que lo guardé en escritorio sin pedirte permiso u opinión y que te lo copietearé vilmente en cuanto tenga la ocasión..

ronses dijo...

De verrdad que me encanta todo lo que escribes, y te agradezco por todas las mujeres que te leemos uestra ser n fuente de inspiracion.
saludos desde aca donde ya no se si hace calor o frio.
abrazos y besos
Rons

Fernanda dijo...

Las personas pasan por acá porque son muy buenos tus post y vos muy generosa. Siempre que paso te dejo mi saludito y vos a mi siempre me acompañas, pero muuuuuchos pasan por el mío y no dejan comenterio, luego por privado piden el patron que con gusto envío y nunca agradecen, en fin hay para todos los gustos. Besos.

pachyta dijo...

Hola Carmen !!! confieso que aunque no tenga tiempo, siempre paso por aquí,confieso que no me alcanza el tiempo para dejarte un saludo...
Confieso que cuando voy a comprar lana, siempre traigo muchas mas de las que originalmente necesitaba....y por supuesto me siguen esperando a que algún día las use....creo que es suficiente por hoy ,si no me quedare sin confesiones para después.
Un abrazo cariñoso.
Paz.

lupita dijo...

hola carmen, este miercols le entre al confesionario, te invito a que pases a visitarme.

sandra gonzalez dijo...

holaaaa!!! felicidades por todas tus entradas al blog, de una forma u otra hemos llegado todas hacia ti.... lo de la mente en blanco me sorprende porque siempre tienes algo que compartir y sobre todo el tiempo para compartilo.... confieso que me encantan los canales de documentales me atraen como mosca, ha otra cosa si te fijas en este momento es la hora en que estoy haciendo comida ;) pero que crees se quedo sola la compu y aproveche jajaja los sartenes estan solos bueno en fin ..... adiooossss

Lidín me dicen. dijo...

Carmen, sé que debe pesar un poco 1000 entradas diarias, pero son ganadas y bien ganadas!!!si bien debe ser difícil de llevar ese peso pero es el precio de interesar con tu blog sobre comentarios, trabajos y búsquedas.
Yo a la confesiones no me animo ya que considero que tengo poca gracia para relatar y me da que tiene que tener sabor e interés.
Besos grandes y buen finde!!!

Ale dijo...

::: andele comadre... mitoteando gente ¿¿¿eh?' jaja.... así pasa :D... híjoleee... confieso que a estas alturas ¡¡ pensé que era viernessss!! y me dije ¿¿¿ on tá Ximena???disculpe usted,,, se me derriten los fusibles :DDD ... andaaa,, s eguro que ti si le sabes al Revontuli,,, esque yo estoy medio w .. ;S jaja.. besotessss, Ale

Ale dijo...

...ohhh.. y me e ncantaron los macaroons.... jaja.. pero buscando a Ximena se me fué el avión... mmmmm.. me comí uno con relleno de ¡¡ mango!!! quería checar la textura,,, cuando los hice no desarrollaron el pié.. quedaron mas chaparritos.. en finnnn..... volveré a experimentar y te cuento.. jaja.... bsts... Ale

Ale lu dijo...

Acá ando comis un poco alejada pero no tanto, con el marido en cama poco tiempo me queda, me toca hacer lo que el ayudaba y hasta más, atenderlo a el, por fortuna ya estamos de vacaciones y todo es mas light, la semana pasada fue de locos la tensión en los hombros empezaba ya a doler, pero bue, esperemos que pronto pase la crisis.

Confieso que pensaba que sin ayuda del hubby me volvería loca, y pues resulta que... lo confirme jaja bah no estoy taaan loca jaja solo muuuy cansada :S

Ale lu dijo...

P.S. Felicidades por las abundantes y bien merecidas visitassss :DDD

Alix dijo...

Bien-tos!!! por la gran cantidad de visitas !

Que tengais
una Bendecida Semana Santa ♥ ♥ ♥

Anónimo dijo...

Hola carmencita... qué confesiones!! muchas muchas... me sinto tan identificada con el síndrome ese bipolar!!

Mo a mi marido pero a veces lo cambiaría gustosa, amo a mi hija pero a veces la mandaría de su abuela un día al menos para que me deje descansar la mente, amo los chocolates, pero me doy tantas panzadas que trmino odiandolos...

cuantas cosas! si me pongo a explicarlas no trmino más... tarde llegu´para el día de confesiones, pero el próximo miércoles no me olvido, ya me lo agendé. Que es esa página en la que ves tus visitas? que curioso! y gracias gracias miles por esa receta de macaroons! desde que vi en desperate's housewifes que lo comía un nene m moría por saber qué era!! y ahora gracias a vos lo se!

que tengas unas muy felices pascuas rodeada de todo el amor que te merecés carmencita!

Un abrazo enorme desde Argentina!


vane

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...