15 mar 2011

Sorpresas Placenteras, Tutorial y Confesion..

La sorpresa es el móvil de cada descubrimiento...
Cesare Pavese

Y si..
Descubrir que la distancia no es impedimento para que una Amiga te sorprenda!

Ayer recibí via cartero un paquetin algo interesante, venía de parte de la Comadre Ale, donde no se midió con las sorpresas y hasta al Hubby le tocaron sus semillas y un broto de Nenufer.

¡Habemus Caponcho!
No está Ustedes para saberlo  ni yo para contarlo..
Pero como estamos solo nosotr@s por aquí..
Este ponchito me traía loca..
No lo pude hacer y me llego sospresivamente'


Molde para trufas..
Un posa taza..
Mi llaverito..
Esa lanita interesante..
Ayer precisamente le había encomendado a la Comadre Paula que me buscara en el DF..
¡Y que llega el mismo día!
¡Mil Gracias Comis!


Bueno...
Y volviendo a nuestras actividades didácticas..

No me 'encanto' pero bueno..
Creo que a l@s jovenes si les gustan..


Aquí unos cuantos ejemplos de utilizar las fichitas..
1. Citrus bright large hair clip, 2. lady bug - folded, 3. Burgundy hair elastic, 4. colar de lacres, 5. Red Necklace and Earring Set, 6. Purple Rainbow, 7. Flowers & Vase from upcycled materials ~ 4 of 4 photos, 8. bolsa de lacres 008, 9. Bolsa feita por nossa amiga internalta Lu, 10. Catherine's Drawstring Bag, 11. lateral bolsa rosa, 12. Rainbow Pull Tab Tote


Aunque  no sea Miércoles..
¡Os confieso que la estoy tejiendo!
Aquí está el gráfico..

La mía la estoy tejiendo en  raffia gris, sólo que hacía rato que no tejia con la raffia y me ha costado un poco de trabajo..

Puff..
¡Cuanta Emocion en un Dia!



14 comentarios:

luysy dijo...

Llevo recolectando esas chapitas desde hace tiempo, pero todavía no me he atrevido.Pero con toda tu info, no voy a tardar a darle vida !!!
Besitos andaluces

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu poncho.
Que lo disfrutes!!
Besos
Elisa
chitina@hotmail.com

Mar dijo...

Yo quiero un dia sorprenderte asi como la comadre Ale tuya de ti. Para eso seria efectivo lo de tener tu direccion postal, pero lo hablamos en un correo, ¿te parece?
De todas formas no queria que se me pasara el decir que lindas cosas la comadre te mando. Estan bellas bellas y se ve el cariño mutuo.

Oye pero que linda ocurrencia esa de los anillitos de lata, jamas se me hubiese pasado por la mente!. Yo creo que te lo conte antes, en Canada por cada 10 mil que dones a una institucion que existe, le dan una silla de ruedas a una persona en necesidad, asi que donde quiera vas, las coleccionan.
Saludos siempre muy afectuosos!!!

Ale dijo...

:DD andeeee... que buennno que ya llegó todo,, jaja,,, ¡ que bueno que lo envié!!!! que fué lo que se tardó dijo el mariado,, modela uste re-bien ;P.. jaja.. ahhh,, las ideas de poptabs son lindas.. pero ... híjoole .. son milesss.. jaja...espero a ver tu bolsa ... besitosssss... Ale

rosana dijo...

HOLA CARMEN! QUE BUENO TENER AMIGAS ASI,QUE TE ENVIEN UN PRESENTE ,SOLO PARA RECORDARTE LO MUCHO DE SU CARIÑO HACIA VOS.
LAS FELICITO A LAS DOS!
HABLANDO DE LAS CHAPITAS DE GASEOSA HACE RATO QUE ESTOY BUSCANDO UN TUTORIAL PARA HACERME UN MONEDERITO PERO NO ENCUENTRO O YO SOY TAN DURA QUE NO ENTIENDO...JAJAJA!
TE DEJO UN FUERTE ABRAZO!
BESOS

ROSA MA. dijo...

Hola, hola, me encanta tu blog, ojala un día me anime a hacer el mío yo me he hecho 2 bolsitas con tapitas de latas quedan super y son facilisimas y que crees querida Carmen, mi hija me regalo una madeja no se si llamrale hilasa o que pero es identica a la que te regalo Ale hasta del color, no se como tejerla se me antoja como para el cuello de una blusita porque queda como anduladita, le seguire buscando. saludos afectuosos.

marujims dijo...

fijate que di en mercado libre con un señor que vende las fichitas en todos los colores , curiosamente son de plastico asi que puedes voltear la labor, con razon cuando teji mi portacelular decia quelo volteara para unirlo, por fin habemus bolso!!!!! recomiendame un hilo bonito para tejer rosarios

Anónimo dijo...

Qué suerte! qué paquetazo recibiste! Que buena onda de Ale hacerte llegar cosas tan lindas y con tanto cariño.

A mí sí me gustó la pulserita que mostraste en el tutorial, ay ahora sí, no? me voy a hacer la joven!

Romi-damelalata- dijo...

Ö ¡qué lindo!
me imagino tu emoción al recibir unos regalos tan bonitos ^.^ !!
preciosa la bolsa que te estás haciendo, y muy chulas las ideas con las chapas (aunque yo también me confieso: me da mucha pereza trabajarlas!)

[el post de ayer me encantó también!]
besitos guapa! y que disfrutes de los presentes!!

Chabela dijo...

bellos regalos,felicitaciones ,sabes que soy una fans de las anillas de latas o lacres, esta todo muy bonito,un besin

Laura P. dijo...

Por estas Pampas las latitas no son lo mas vendido, aquí se vende mas la botella descartable de 1/2 litro. Asi que juntar tantos tiradores es "misión imposible". =(
Ahora que, hacer un bolsito tan, pero tan bonito ¡eso si que se puede!

Mis Letras al viento dijo...

Guauu!!! que hermosa sorpresa te han dado y que bello caponcho !!!, lo de las fichas lo traigo entre ojos hace tiempo , tengo un motón y el bolso lindo pero yo tengo que hacerme es un talego porque con bebé y demás , me toca cargar mucho!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!! genial!!
lindo blog!!
no .... súper bello blog!!
ya soy tu seguidora
me gusta todo!!
no me voy a perder nada!!
cariños desde Chile
c@
(gracias por responderme!!)

sandra gonzalez dijo...

holaaa!!!...¡¡¡ amaneciste como niña con juguete nuevo!!! jajaja... estan presiosos los regalos que te mando ale... las bolsas se llevan hasta 800 fichitas y la semana pasada me di cuenta que una vecina tiene un galon de jugo llenooo de esas fichitas... ¿como ves? lleva como un año recolectandolas ¿ cuntas fichitas calculas que hay? muchas felicidades saluditosss adiosss...

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...