23 feb 2011

y bueno...

Se dice que..


Nada es Verdad..
Nada es Mentira..
Todo depende del espejo con el que se mira..


Albert Camus nos dice que:
He comprendido que hay dos verdades, una de las cuales jamás debe ser dicha.


Y aquí es donde me digo a mi misma...

Mi-Misma, porque tienes que tener las manos siempre ocupadas?

Mi-Misma, pero tampoco puedes estar con una sola cosa no?


GluP!


No soy nerviosa, pero si me inquieta no tener nada que hacer. No se si se vino formando esta actitud/disciplina/obsesion/vicio a través de los años, ya que al empezar la última carrera (ajá! Hubo mas de una! pero esa es la confesion de la semana que entra *-*) deciamos, que cuando estaba en la carrera empecé a trabajar y era toodo el día desde las 6.30am hasta las 10-11pm en contínuo movimiento.


Cuando terminé la escuela me sobraban las tardes, y me empecé a sentir medio perdida y entre a clases de fotografia, baile, gimnasio, especialidades de la carrera, etc, etc,...


Tenía que ocuparme!!


Y cuando dejé de trabajar si fue MUY difícil el encontrar actividades extras en la casa. He allí que empecé a conocer el área de la cocina.


Bueno, y hablando de llenar huecos..


Por orden de aparicion de Izq a derecha:
Mr Búho, Florecitas y Mr Abejorro..
Al menos las intenciones fueron esas..
8-)
Para los telefonos,
A ver que mas inventos nos salen..



¿Con ganas de bajarle al stash?
Aquí está la gráfica de esta interesante bolsa..


Y porque hoy no nos podían faltar las flores...
Imagen extraída de thebusybean.com
Porque se puede ofrecer el cambiar el ambiente de la casa..
Aquí encontraremos el tutorial..

Los post los escribo por las noches y dejo programado para que se publiquen..
En el transcurso del mismo he hablado por teléfono con mi Mamá, la Sister, le he hechado el ojo a la TV y tengo un tejido esperando al lado..

Miercoles de la neta del planeta..
No domino la quietud!

14 comentarios:

Magela Montequin dijo...

Hola Carmen, que suerte que no soy la única, yo tampoco puedo estar sin hacer nada, creo me va a dar algo, que feo se siente estar quieta.
Besitos

luysy dijo...

jajaja..ya me había dado cuento de que no puedes para quieta...
Sigue asi que nos deleitas con tus inquietudes.
Besitos andaluces

Mar dijo...

En verdad somos muchos que salimos ganando de tus inquietudes, porque en lo que tu creas, nos incentivas a nosotros a crear cosas utiles.
Gracias por esa inquietud.

Asi que la ultima carrera, de cuantas estariamos hablando?, lei esa parte y pense, wohooooooooooooo, no soy la unica, porque mis papis siempre me preguntan cuando dejare de pensar en estudiar. Sinceramente creo que nunca, ya diviso una cuarta carrera, puedo oler los textos, puedo digerir cada parrafo, aun mas, ya se cual sera el argumento de la primera clase. Que delicia!!!

Romi-damelalata- dijo...

qué preciosidad de fundas para el móvil!! son monísimas!
me encantaron ^.^
es verdad, a mí me agobia un montón pasar "horas muertas"....es algo que me supera!
un besito corazón, y sigamos ocupándonos ;)

Patty dijo...

jajajaja tambien me pasa, aunque no soy tan multifacética cómo tu,me gusta aprovechar el tiempo, pero generalmente hago una cosa a la vez...
Los porta celu están preciosos!!!!
un abrazote
Patty

orange/chocolate dijo...

JJJJ No sabes cuánto me identifico con tus palabras y esa "inquietud". Han quedado de lo más simpáticas las fundas de móvil. Besos

Fernanda Aeschlimann dijo...

Yo tampoco puedo estar "haciendo" nada, siento que pierdo mi tiempo.Por eso siempre busco algo para tejer o leer. Me encantaron las fundas :)

Saludos!

Unknown dijo...

LAs fundas están de pelos! gracias por todo lo lindo que publicás.

Anónimo dijo...

Me encantaron las fundas, comadre. Yo también pertenezco al club de las que se sienten raritas si no hay nada qué hacer; por eso antes de terminar lo que tengo entre manos ya estoy buscando lo que le sigue.

Besitos, Carmen. Felíz miércoles.

Eva dijo...

Hola, los porta móviles están preciosos!!! han quedado muy bien.
Decirte que yo he aprendido a no hacer nada, a no tener planes de nada ni prisa por nada, y es maravilloso, me ha costado pero estoy en ello, siena muy bien te lo recomiendo.
Saludos
eva

Ale lu dijo...

Ainsss me encantan! cada uno con su personalidá, y buenísimos para aquello del stashbusting

Y ps la neta, a mi me pasa igual! no puedo estar nomás así, sin nada en las manos, y cuando no me queda otra, como en una sobremesa, empiezo a hacer figuritas con las sevilletas o lo primero que tengo a la mano, que horror, a veces me da pena jaja siento que desespero a la gente jaja

Ah y también de lo de los zapatos soy culpable! la verdad hace mucho que no los cuento, no me atrevo jaja los tengo camuflajeados guardados acá y alla jaja pa' que no hagan montón jeje

Besitos comis, eyy y ya casi casi con piel de nalguita de baby jajaja

Anyvict dijo...

Hola Carmen
Creo que dejarias de ser mujer, si solo tuvieras una actividad, nosotras podemos hacer muchas cosas la mismo tiempo y siempre estar innovando, felicidades por ser una chica tan creativa, optimista, pero sobre todo tan sincera.
Me encantaron las fundas para el cel, lindisimas. Podre copiarte alguna? no creo me queden tan perfectas pero lo intentare.

Anyvict dijo...

Hola Carmen
Creo que dejarias de ser mujer, si solo tuvieras una actividad, nosotras podemos hacer muchas cosas la mismo tiempo y siempre estar innovando, felicidades por ser una chica tan creativa, optimista, pero sobre todo tan sincera.
Me encantaron las fundas para el cel, lindisimas. Podre copiarte alguna? no creo me queden tan perfectas pero lo intentare.

sandra gonzalez dijo...

holaaa!!! carmencita... ser multifaseticas es una cualidad que solo las mujeres tenemos...a mi hija le gustaron las fundas de cel sobre toda la de abejorro estan encatadoras.... me voy porque eroy preparando la cena... adioooosss

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...