25 feb 2011

Visitas, Música, Cámara y Acción!

HeLlo!
Como estan? Quiero que esten tod@s Muy Bien asi como yo..

Aunque yo ando con el cabello un poco mas corto, dijo mi Mamá que hacía falta una recortadita y ZaZ! se fue...

Yo también he andado en actividades, ya ven que aquí con la Tía en su blog tod@s Uds. hacen mas de una cosa a la vez..

Que creen?
Me les Uno!

Para no perder el tiempo mientras veo TV subo mi carrito del super a la cama y me paseo..

Voy por buen camino no?
BesiTos!

Y aquí la Tía gallina les traigo el recorrido semanal de tentaciones que de tanta cosa ya no se ni por donde empezar...
jarabe de palo - e...

Acompañad@s de buen ritmo empezamos!

Imagen extraída de craftsnob.com
 Se que las flores no nos deben fallar...
Aquí nos dan un gran how-to...
y la que aquí escribe el dia de HOY hará una..
8-)

Imagen extraída de fashion.onblog.at
Este glamuroso anillito está de lo más glamuroso..
El how-to acá 

Imagen extraída de fashion.onblog.at
 Cuando se enteren de que esta hecho este collar...
Bueno pues, son popotes!!
Aquí está el how-to..

Imagen extraída de http://www.dana-made-it.com/
 2 faldas de patoles + How-to= Esta Falda!


Imagen extraída de fashion.onblog.at
Y nosotras que andamos 'necesitadas' de zapatos..
el How-to aqui..

Imagen extraída de http://www.prudentbaby.com/
 No puedo mentir..
Inmediatamente pensé en la de la foto de arriba..
Aquí está el how-to...

Imagen extraída de http://www.womansday.com/
Con esos pedacitos de tela que tenemos por aquí y allá..
de aquí es el modelito y acá está el patrón..



Imagen de http://zuill.us/
Puse el patron en mi galeria, pero en la página ésta hay mas de una imágen listas para imprimir y bordar..
Para empezar a sacar brillo a los hilos veraniegos..
Aquí y acá están  las gráficas..


Volvemos a vestirnos de blanco-hospital..
Ahora le ha tocado al Hubby, trae una inflamacion BiG en los ganglios tipo paperas..
que es una andanza/virus..
en camita que hay que reposar, mucho líquido, remedios(medicinas) y mimar a su esposa..
Ah! Si el enfermo es el!



Y asi.. como que no quiere la cosa, llegaste:
Viernes!
Que nos Toca!
Tengan un gran Fin de Semana!

12 comentarios:

claudia dijo...

uy!! que productiva!!..ánimo con los virus..!!..parece que se vienen firmes...nosotros estamos saliendo del verano..veremos como nos tratan...

Mar dijo...

Buen fin de semana Carmen. Que sea muy productivo y que el hubby se mejore pronto.

Muchas ideas lindas y las revisare en casa, hoy comence en todo tarde, me levante tarde, llegue al trabajo tarde, aun ni desayuno y ya son las 8 de la mañana, que horror!!!
Muchas bendiciones a tu sobrina!!!

orange/chocolate dijo...

Cuántas tentaciones!! Me gustan mucho las bolsitas veraniegas. Muchos mimitos para el hubby. Besos y buen fin de semana!!

Clamaresa dijo...

perdona que no haya vuelto a pasar por aquí...estos han sido días complicados, pero auqnue no te deje mensajes si paso a leerte!! abrazos gracias por todo

Delia de Peralta dijo...

Cuantas cosas preciosas nos pones. Gracias por compartirlas. Muchos cuidados para el enfermo, a guardar cama que con este friito rico que tenemos se antoja. Yo también ando medio mal, toda enronchada pero en fin, ya va saliendo. Saludos

Verónica García dijo...

Creo que esa casa necesita una aireada, a abrir ventanas y puertas! Abrazos y buena vibra al Hubby para que se reponga prontito
Feliz fin y besos a Ximena

Ale dijo...

... jaja... bien ocupadilla Ximena :DD un besote nena.... y la tía bien ocupada,, jaja,, todo queremos hacer ¿¿verdad?? oyeeeee,,, resulta que supongo,, que también tenía un virus,,, nada de moco,, tos ni náaada... ¿¿¿?? nomás la 2 dolencia" ,, en fin,, que se mejore mr.. hubby,,, para que siga mimando a su esposita :DDD ,, besitosssss

Anónimo dijo...

Espero que Hubby se reponga prontito y no sea nada serio.
Besotes
Elisa
chitina@hotmail.com

Lucieta dijo...

Feliz fin de semana!! :)

Romi-damelalata- dijo...

besotes enormes para la sobri, y a cuidar del marido para que se recomponga rapidito!
hermosas las tentaciones!
feliz finde cielo!

Chabela dijo...

que belleza te felicito,un besin

Alezhi dijo...

Hola, que bonita tu sobrinita, pero cuidala mucho cuando ande con su carrita en la cama.

Oye la idea del anillo y el collar me gustaron mucho, hace tiempo no me acuerdo donde vi unos collares que se hacen con la cosita con la que se abren los refrescos de lata y con listones, se veían muy nice, si un día te los topas estaría de lujo nos compartas el how to.

Saludos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...