10 feb 2011

Gran Festejo!


Hoy hace 17 años varios integrantes de la familia vimos por primera vez a una bella linda que nos puso en revolución aún antes de nacer.

Fue la primera nieta/sobrina en llegar..
Hija de la mas chica de los hermanos..

Conclusion:
Una vuelta de 180 grados a nuestras vidas.

Fercita, aún recuerdo la alegría que nos causo a todos cuando tus papas nos dijeron que estabas en camino.
La dulce espera de tu madre, las platicas de tu papa a la panza de Mamá y obvio que el alboroto de todos nosotros.

Hoy ya eres una mini-adulta.
Exelente hija, hermana, nieta y por supuesto sobrina.

Deseo con todo mi corazón que tu vida este colmada de bendiciones, salud y mucha luz para que el camino sea clarito y lo puedas seguir a donde elijas.

Fisicamente no estamos cerca, pero en mi corazón siempre estas presente, como se dice 24/7..

Te adoramos Siempre, Siempre..

FeliZ CumPleaÑos Fer!


Y bien, ayer dediqué un poco de mi tiempo ocio al navegar por Sn Google buscando detalles en fieltro,
y he aquí la recopilación de Tutoriales Encontrados:


Imagen extraída de bugsandfishes.blogspot.com
Estas mariposas estan como para hacerlas en cualquier color imaginable..

En el tutorial de aquí las utilizan como prendedor/broche..
Creo que no se verían mal en alguna diadema no?


Imagen de http://www.craftleftovers.com/
Simplemente.. Adorables!



Imagen de bugsandfishes.blogspot.com
Ah verdad?
Aquí el how-to..

Imagen de http://www.purlbee.com/
Así como para hacer para los compañeros de la oficina, colegio, etc..
Aquí esta el how-to..


Y de Tejer?!
Dicen las aquí instrucciones que se empieza a tejer de arriba para abajo..

Tal cual chambritas y que esta re' sencillo..
¿Quien dijó yo?


Tengo un Viaje PendieNte a la Merceria...
Mi es FeLiz e iLusionado..
¿Por?
Pues por que se me podría pegar fieltro...


Jueve-Bes
Habrá que ensayar!


14 comentarios:

claudia dijo...

gracias a ti se me ha pegado el bichito del fieltro..ya ando en eso , así que de todas maneras probaremos las mariposas y flores...claro no me rinde mucho porque mi hija las quiere todas , en todos los colores..jaja..un beso

gaby dijo...

hola Carmen! gcias por tus consejos sobreo correo spam.un tirón de orejas a la sobri.Me llevo el patrón del tapado, para algún día, se ve que es muy lindo para tejer.Un abrazo

Mar dijo...

Felicidades a Fer, suena esa descripcion como una otorgada a mi hija Nicole/Nick, es que la primera hija/nieta/sobrina es la mas mimada de todos y por todos, nadie se olvida de la sensacion de aprender a ser papa/abuel@/ti@. Bendiciones abundantes a su vida y desde Canada enviamos incontables pensamientos positivos.

Que lindas las cosas de fieltro, me gusta mucho y tengo que contarte algo, te acuerdas de tu post donde mostrabas esas ramitas con flores, pues las hice y te aseguro que el fin de semana te pongo foto, antes que desaparescan, porque mis hijas (Nick & Tanya) tendran una cena de San Valentin, donde haran juegos, rifas etc y uno de los premios son esas ramitas.
Es imposible agradecer lo suficiente por todo lo que publicas, pero sin duda creo que es bueno que sepas que desde que te sigo, te has vuelto en una mentor/@.

Xioe dijo...

Feliz cumple a la sobri... muy linda por cierto!! muchos besos y abrazos carmencita....

orange/chocolate dijo...

Felicidades a Fercita y a toda la familia!! Pórtate bien en la mercería, jjjj, es decir, compra mucho!! Besos

Clamaresa dijo...

Felíz cumpleaños sobrina jejeje...gracias por haberme visitado, imaginate ya voy tomando cancha como dicen en mi país para decir que ya tengo un poquitin más de experiencia. y estos tutoriales que has colgado me vienen como anillo al dedo, pues necesito cambiar mi repertorio jijij abrazos

Guadalupe dijo...

Muchas felicidades a la sobrina...de todo corazón,está en la mejor etapa de su vida..que la disfrute mucho.....las flores estan preciosas,mi busqueda en san google no me ha dado muy buenos resultados,necesito recuerdos para bautizo,economicos,si sabes me dices....besotes!!!!

Ale dijo...

:DDD ¡¡¡¡ felicidadesss Fer !!! :DDD ahhh 17... :DDDD serán estupendos!!! ya verás!!!

... y a ud. sra tía,, que tal de dentista... ¿¿ o era visita social??? ya ves que era su mero día :P,,, jaja,, te debo un mail... acerca del relleno-guata :PP besitossss....

sandra gonzalez dijo...

holaa!!! aqui poniendome al corriente tuve un desperfecto en mi compu y se duro 15 dia si circular :( ... me da gusto saber que estas bien... muchas felicidades a tu sobrina haaay 17 que tiempos jaja y que recuerdos.. ok voy de salida un abrazoo muy fuerte y seguimos con frrrioooo adiooos.

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades a Fer, comadre, y a toda la familia que la ha acompañado estos años. Todos, de alguna manera están cumpliendo 17 años.

El fieltro es taaaan versátil y noble; me encantaron las mariposas.

Besitos, comadrichi, feliz jueves de ensayo.

La Xarochita dijo...

hola, estoy de sorteo, visitame, saludos!

NEGRITA dijo...

HOLA TOCAYITA¡¡¡¡ FELICIDADES A FER, DESDE ESTE RINCONCITO, DE VILLA ALLENDE,CÓRDOBA, GRACIAS POR TUS SALUDITOS, ESTOY AGOTADA CON ESTA MEDIA DOCENA DE NIETOS¡¡¡¡¡ JA, JA, JA,ABRAZOS AMIGA. TERE

Alezhi dijo...

Ay que bonito que quieras así a tu sobrina, y que bonitas opciones en fieltro

Hanna dijo...

pues si algo productiva, no conozco mejor terapia q crear y compartirlo, de verdad jamas habia estado tan pegada al blog, un beso y a taparnos del frio!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...