Ir al contenido principal

Antes como antes... Y ahora, pues de todo!

Las impresionantes lámparas tipo araña en los grandes palacios, casas señoriales, etc.
Eran un espectáculo para la vista del espectador.

Con sus grandes techos altos y sus exquisitos decorados eran el punto focal de toda la decoración y a veces lo demás pasaba a un segundo plano.

El tiempo pasa y como es lógico, todo va evolucionando, y el diseño de lámparas de araña alias candelabros,
va acompañando esta evolución.

Para Muestra, las siguientes gráficas:


Imagen de lindseyadelman.com
 Tubos, alambre, focos y una que otra herramienta nos dicen aquí que necesitamos, pero por acá esta el how-to específicado.

Imagen extraida de thebridescafe.com
Un Candelabro "Enlistado"
Sip, elaborada con listones..
Acá nos dicen el como se hace.. 

Imagen de lovemaegan.com
 Porque tambien podemos colgarnos algo inspirado en candelabros..
Aquí nos regalan el how-to...

Imagen extraida de http://www.pickles.no/
Un BiG Candelabro de Hilo/Lana/Estambre... 
Para darle ese toque confortable...
Aquí el how-to...

Imagen Extraída de bridalhood.blogspot.com
 Igual que la anterior, este colorido candelabro se hace con diferentes tamaños de globos, goma blanca, hilo/estambre/lana. El post original es por aca.

Porque las fiestas campirañas tambien se merecen un candelero, o no?
Aqui esta el how-to...

¿Y el how-to de la que aquí escribe?
Ah...
Mjm...
Mañana!

Por lo pronto no olviden darse una vuelta por labores en red,
que hoy circulo!


Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma...
George Bernard Shaw

Comentarios

Mar ha dicho que…
No es que no pasara, es que pase como un rayo!!!, con eso que me tienen a mil aqui en el trabajo, pues no queda de otra.
Que lindas ideas, me gusto la final para el jardin, visualizo eso, aunque ahora mismo el jardin este lleno de nieve.
Saludos afectuosos y como vine me voy, a la carrera, jajajaja
mademoisellealex ha dicho que…
ohh que lindas las lamparas, me gustan mucho , muchisimo
besitos
Clamaresa ha dicho que…
Te he dejado un obsequio en mi muro..ABRAZOS
Clamaresa ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nauma ha dicho que…
Cuando vi la lampara esferica de hilo no pude evitar acordarme de mi primer hogar de soltera. Tenia 19 años y ganaba no mucho dinero y el alquiler era terrible! Asi que me las rebuscaba con poca cosa para decorar la casa. Y esta lampara fue una de ellas. Otra fue muebles de carton corrugado que ni yo creia que iban a durar tanto!
Besos guapa
orange/chocolate ha dicho que…
Me gustan todas las redondas con hilos, lana,.... Besos
paularincones ha dicho que…
Ah, no! nos debes tu propio how to semanal, ¡¡pos mira esta!!

jejeje, besitos, comadre
Alezhi ha dicho que…
Esas pantallas están muy originales, definitivamente siempre hay mil formas de crear cosas funcionales y decorativas, la cosa es dejar volar la imaginación.

Saludos :)

Entradas populares de este blog

que hemos vuelto a tejer y el cómo...

Si teniamos un chaleco tipo Boho...

Y sabiamos que quien lo requeria es mas o menitos bohemia...

Obvio que ha salido acompañado de su Frida Collar..

El chaleco?
Lo hacemos partiendo de éste gráfico:



Para éste que he tejido y es talla entre Chico/mediano distribuí  los puntos cómo lo muestro en la gráfica de arribita..
En el mismo orden y como enseña la gráfica seguimos las vueltas siguientes...


Una vez logrado el tamaño deseado,  tejemos otro igual y los unimos por una de las orillas. Tanto como para formar espalda como cerrar tirantes..
Unimos los puntos a como se presentan..
Si el chaleco lo quieren corto como el de la gráfica,  aqui queda..
Yo lo que he hecho es tejerle con el mismo punto unas vueltas para abajo y  asi lo hacemos mas cubridor.


Este no tiene barbas como el beige..
Buen Ombligo de semana, 


asignatura pendiente...

Que si tengo un talón de aquiles?...
un punto muuuy débil?...
Sip, el bordado a mano...




Prometemos que de éste año no pasa!  Mjm...
Si quieren mas inspiración, acá podemos encontrarla..


encontrandole uso a lo utilizado,

Llegó la hora de la reciclada... podemos empezar con ponernos a tiempo..
Preparar un hogat con esos cartones que llegaro acompañando a que se yo!.. Aqui el cómo..

Ponernos a tono.. Aquí el cómo y acá podemos bajar los patrones.

Y de los siguientes sólo tenemos imagenes,  pero estan son mas que ilustrativas.