UnienDo Hilos..

Ellas pensaban que su vida había acabado...
(ellas por aquéllo de bolas=femenina)

Se unieron a meditar...

Acudieron a grandes...



Y hablando de grandes...
Salió un Gran Chal!

Al principio, sólo se trataba de mantener mis manos ocupadas porque era necesario..

Hice las bolitas...
Me vieron con cara de

'Quiero Seguir VivienDo'

Hemos seguido el how-to de aquí omitiendo las vueltas de caladito..

y Voilá!
Amo el resultado...


¿Qué tal una Bolsa?
¿Gorro?
Aquí empieza el how-to

Buen Inicio de Semana,
Que sea ligerita, tranquila y llenita de salud!

Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia,
sólo será cuestión de tiempo recoger sus frutos...
Thomas Carlyle


Comentarios

NEGRITA ha dicho que…
CÓMO ANDAN? CÓMO ESTAS TOCAYITA?VOS SABÉS QUE DISTE EN LA TECLA:UNA DE MIS REFLEXIONES MÁS FRECUENTES, ES LA DE LA "PERSEVERANCIA"Y CUANDO HAS RECORRIDO UN POCO EL CAMINO DE LA VIDA, TE DAS CUENTA, QUE ES, LO QUE MENOS PRÁCTICAMOS, POR QUÉ?SERÁ QUE QUEREMOS TODO RÁPIDO, COMO SE DICE POR ACÁ: TODO PARA AYER, ES COMO QUE TE METÉS A UN TÚNEL Y TE DESLIZÁS A ALTA VELOCIDAD, GRACIAS POR ESAS PALABRAS QUE SON UN DISPARADOR PARA PENSAR, ABRAZOS AMIGA¡¡¡¡ PARA TODA LA FAMILIA, TAMBIÉN, TERE
rosana ha dicho que…
HIKA CARMEN! EL CHAL TE QUEDO HERMOSO Y BUENA IDEA PARA ESOS OVILLITOS QUE QUEDAN.
TAMBIEN ME GUSTO EL MODELO DE CARTERITA AZUL YA ME LO LLEVO.
GRACIAS POR COMPARTIR
BESOS
rosana ha dicho que…
UP! QUICE DECIR HOLA Y NO SE PORQUE SALIO HIKA...JAJAJA! SERA QUE ES MUY TEMPRANO Y ESTOY MEDIO DORMIDA!JAJAJA!
BUENA SEMANA!
OTRO BESO
Mar ha dicho que…
A veces uno no sabe ni que hacer con tanto poco de material. Yo en lo personal hago cuadrados/grannies para hacer frasadas. Mama colecta frasadas hechas a manos de quien quiera cooperar para donar a mujeres que salen de relaciones abusivas con mas nada que las ganas de cambiar sus vidas o para adolescentes que estan en refugios.
Pero estoy segura que si dejo algunas de esas bolas para un chal no se molestara, tambien es una buena causa regalar chals a quien los necesita, lol

Que esta semana sea productiva y provechosa!
Özer ha dicho que…
Wow! Hermoso el Chal! Y me encantó la foto de las bolitas meditando.... Ommmm... :D
Guadalupe ha dicho que…
El chal precioso,lástima que sigo sin aprender a tejer de 2 agujas,pero lo puedo hacer de palito o pilares,anoche recien le vi a una señora un chal de rosas divino y andaba tras ella viendo como lo tenia,por un poco más y me le voy encima a detenerla para copiar la puntada,pero temí que se enojara,como a mucha gente le pasa,en fin...que todo este mejor por tu casita...que tengas un lindo inicio de semana...besos.
marujims ha dicho que…
hola carmen espero que ya mas tranquila despues de estos dias, esa bolsa gorro me recordo unos gorritos para el papel de baño que tejiamos cuando jovenzuelas (mira que mi madre nos mantenia ocupadas a como diera lugar) cierto dia en que desechamos los mas viejitos y pusimos nuevos que nos llega la hija de la sra. que le ayudaba a mi mama con GORRO NUEVO! jajajaja ya sabras carcajada general, pero eso si ella muy orgullosa con su gorro y sin frio.
Ale ha dicho que…
ohhhhhh..... ¡¡ está increíble!!! me.en.can.taaa...fijate que yo dejaba las bolis para mi mantita (esta que parece zarape) pero ahora me dá flojis-wiwis .. darle al ganchillo.. je... un beso grandee.. a darle a la semana amix.. :)
bolita ha dicho que…
hola carmen!!!
me encanta tu blog!!!
fijate que así como tus bolitas tengo yo una bolsa llena de sobrantes, unos más otros menos... y pensando hace unos días que hacer con ellos... veo tu propuesta y me he quedado :O
voy a ponerle ganas al asunto a ver si me sale igual de bello que el tuyo xD
que tengas un hermoso inicio de semana, Dios te bendiga!!!
LIZZETH ha dicho que…
Hola amiga, espero que todo este mejor por tu casita y que dios les de lo necesario para reponerse. No habia entrado al blog por lo que me perdi lo que pasaba hasta hoy que me pongo al corriente.

De esas sobras has hecho una maravilla, yo necesito ponerme a ver pero creo que me inclinare mas hacia una mantita para ver la tele o tejer como hace tanto frio por estos rumbos ;).

Te dejo mis mejores deseos y un fuerte abrazo
sandra gonzalez ha dicho que…
holaa!!! espero que las cosas por la casa esten mejor y con mas tranquilidad ... ese chal parece un arcoiris gigante de lo hermoso que se ve... lastima que por ahora yo no tengo sobrantes en mi comunidad el mes de diciembre las hermanas de mi templo nos pidieron cuadros tejidos para hacer cobijas y regalarlas ala gente que las necesita .. pero ya las juntaremos ... saluditooss y un abrazo muy fuerte... adiooosss.
*Nalita's* ha dicho que…
Que tal linda? bueno, llegue a tu blog gracias al desafiode Mary, me encantaron tus trabajos, me hice ya tu seguidora, te invito a mi casita virtual a vermis trabajos y a seguir en contacto, un besote enorme!
gloria ha dicho que…
Hermosos trabajos te felicito, tu blog est muy lindo.
Llegue a tu blog por el desafio de Marie, tambien estoy participando, te invito a mi blog a ti y a tus seguidoras, mi casita esta habierta para todas.
Saludos desde Colombia

Entradas populares