20 ene 2011

un dia tranquilo en el banco 8-)

Ayer hablabamos de los cambios..

Por lo regular el cambio siempre como que nos mueve el tapete, nos provoca inquietudes al principio pero al rato estamos como si siempre hubiese sido igual..


Quien aquí escribe, lleva en el equipaje una vida de 45 años..
Para mi, no son nada..
Para quien sea de mi edad, puede que también me apoye..
Pero para los sobrinos, dicen 'Tíos! Comportense que son Señores!'

Bueno, volviendo al cambio, aun no hace así como muuuchos años aquí en México se hizo la costumbre de utilizar los cajeros automáticos para hacer transacciones bancarias, hoy las hacemos desde el hogar en línea..

Pero hubo un tiempo, cuando yo era adolescente que para ir a los bancos la gente se ponia guap@...

¿Qué hubiesemos pensado viendo hacía el futuro(¿comprometedor?) bancario?







Y si aún les quedan ganas, aqui hay mas fotos!


Y las Manualidades?
Aqui van!
Hasta parece que va a hablar no?
Aqui encuentran el blog de la autora y acá descargan el patrón con todo e instrucciones, vienen en Inglés pero acompañdo de una fotos muy explicativas.

¿Creeran que esta pieza salió de un cepillo?
aquí nos dan el how-to..


Y yo con un canasto de raffia al lado..
Ains!
Aquí empiezan las instrucciones en gráficas.



Por alguna razón éste blog ha sido reportado como nocivo para la salud facebook', ya que no me deja subir el enlace porque lo tiene reportado..

Ya les he escrito, no he recibido respuesta...
De alguna manera nos las ingeniaremos para mantener informados a los FB friend's!




No puede impedirse el viento. Pero pueden construirse molinos...
Proverbio holandés


18 comentarios:

Romi-damelalata- dijo...

¡¡¡Hola guapa!!!
te echaba de menos, y me he estado poniendo al día con todo lo que nos has regalado en estas semanas...
primero mi sincero pésame para ti y el hubby.
Xime está preciosa!!
y me llevo un montón de proyectos para este año que me han encantado! entre ellos el libro de los 365 días ^.^ a ver si me cultivo un poco jejeje.
un besote enorme!

NEGRITA dijo...

HOLA TOCAYITA¡¡¡¡ MUY BUENO LO DE LA BANCARIZACIÓN, POR ESTAS TIERRAS LA QUIEREN IMPONER, ESO QUIERE DECIR NO EN FORMA PAULATINA SINO UNA OBLIGACIÓN POR PARTE DE LOS QUE COMPRAMOS O VENDEMOS A USAR TARJETAS DE DÉBITO O DE CREDITO, Y HAY MUCHA RESISTENCIA,POR PARTE DE LA MAYORÍA DEL PUEBLO, UN ABRAZO TERE

pachyta dijo...

HOLA CARMEN !!!! BUENÍSIMA LA SECCIÓN DE FOTOS ,ME HE REÍDO MUCHO.BIEN PARA EN PESAR UN DÍA,CON AIRES COSTALGICOS....
GRACIAS POR PASAR POR CASITA...
UN ABRAZO GRANDE Y CARIÑOSO PARA USTEDES....
PAZ.

Marcela dijo...

Se ve que acá estamos más atrasados, porque la mayoría de las transacciones las hacemos a través de los cajeros automáticos, todavía no nos animamos tanto a hacerlas por Internet. Pero igual, tan guapos no nos ponemos ja ja!!! Te mando un beso grande CArmen!!!

Mar dijo...

jajajajajajaja, pense que lo de ponerse guapos para ir al cajero era solo cosa de mama y conste que mama solo tiene 53 años.

¿Habemos nietos dijiste?, jajaja, es que son visniestos porque los padres adoptivos son los chicos de la casa, asi que me toca ser visabuela.
Si estudiara tendria que ser Arquitectura, es que en mi tiempo libre me entretengo arreglando planos para una agencia de arquitectos e ingenieros amigos. Y mi mejor amigo se pasa la vida diciendome, tu naciste para esto. Y yo ni corta ni peresoza le creo.

Habemus bolsa tambien, y que emocion seguir agregando proyectos a eso de los 20/12 ¿verdad?

Gabriela dijo...

hola chicas! Aquí en Uruguay estamos igual... cuando yo era adolescente sólo las personas adineradas tenían cuenta bancaria ... mi abuela cobraba la jubilación y guardaba el dinero en los bolsillos de las chaquetas que tenía en el ropero... ahora sin tarjeta para el cajero no existimos!
Besos ya estoy abriendo el enlace de la cartera :-)
PD estoy cosiendo la inga del año pasado, un poquito atrasada no? :-))

orange/chocolate dijo...

JJJ Cómo me he reído con esas fotos. Voy a ver más. Besos

Ale lu dijo...

XD bueno es que hasta los superhéroes necesitan cash? no? jaja cómo me reí... en lo que a mi respecta me choca ir al banco (o cualquier diligencia de ese tipo), le huyo lo más posible, pero a penas acabo de tramitar el bancanet, así que espero ahora ir muuuhco menos (espero!)

Cómo está eso del FB??? está loco? será que este blog es nocivo por contribuir a nuestras adicciones? XD en todo caso eso no es de la incumbencia del FB! jajaja

Besitos comis :DDD

Unknown dijo...

Carmen apenas me entero de la pena que acaban de pasar! un abrazo a ti y a tu hubby!! animo!

las fotos ni k decir, mi mariado se va a atacar de la risa al ver a superman despues de darle sus cocos a doomsday sacando del cajero para la tintoreria jajaja...

un beso enorme y un apapachototote a la xime bombona preciosa

marujims dijo...

jajajaja nocivo para la salud ¿ACASO SERA POR QUE SE VUELVE ADICTIVO? Siii me acuerdo que mi sra. madre se ponia re guapa cada que iba al banco y si habia que pedir un prestamo personal (huuuuuu) hasta al salon iba y ahora solo falta encontrarte a alguien en pijama.

Nai dijo...

muy buenas fotos, el pulpo es hermoso, ya le veo dueño asi que ire a mirar el how to, creo que lo de dañino será por lo adictivo que resulta leerte amis!

Anónimo dijo...

Recuerdo que cuando yo era chiquita una vez acompañé a mi madre al Banco de la Nación o algo así, en Argentina, y me impuso de tal manera el ambiente banqueril que después cuando volvía a entrar en uno sentía que estaba en otra dimensión, me fascinaba. Hoy ODIO de corazón ir al banco, lo odio, lo odio, lo odio, pero es parte de la chamba, así que ni hablar, tendré que seguirle.

Amé al batman en el cajero. el pulpo me fascinó, me gusta para mi enana menor, pero ya escucho a la mayor reclamando ¿y para mí no hay?

Besitos

Guadalupe dijo...

Las fotos geniales,me encantaron,el pulpo un dulce...a mi los cajeros me dan miedo,la bolsa maravillosa,cuando termine con los agarraollas a ver si lo hago,me encargaron 100 agarrahollas de todos los tamaños y colores para la tombola de una iglesia y en eso ando,mas un chal,mas un mameluco para bebe...que poca madre eso de sacarte del facebook,son puras envidias como siempre........pero tu eres la mejor y lo sabes....besos!!!!

LIZZETH dijo...

que buenas fotos. De donde sacas tantas cosas para alegrar el día.
Y lo de fb tal vez sea nocivo para nuestras parejas ya que el mio dice que aveces no lo pelo por estar tejiendo. Sera que es cierto?

Jajaja
Saludos y ya casi es viernes

LIZZETH dijo...

amiga gracias por el piropo, pero no creas el curso empezo desde diciembre y es una tarea a la semana asi que no creas no soy tan rapida como tu

Ale dijo...

:) jelouuu... mas vale tarde que nunca... jaja.. oye.... eran horas en el banco... jaja... y una vez a mi mamá se le tronó el elástico del fondo en plena fila.. y pa´ábajo.... que oso.. lo peor fué que muy quitada de la pena.. lo brincó ( porque cayó como hula hula) , lo recogió y se lo guardó en la bolsa... ¡¡ que osoooo!! y yo chamaquilla ... ooops... después de eso puedo soportar cualquier penilla.. jaja... ya vi tu correeeooo.... de ratito te contesto.. ando de plito con el predial... en fin.. besotesss...

Unknown dijo...

Hola Carmen! Bien variado este post. Hay de todo. Muy graciosas las fotos de los cajeron automáticos, jajaja!
Besitos

Elida de Diego dijo...

Hola Carmencita !!! eres bella , buena y tan cariñosa, que tenía que pasar a agradecerte por tu saludo de cumple, en face y en el blog !!!
ahora me entero que face no te permite enlazar?? face hace lo que quiere con nosotros !!!, jajajj
nada es privado, todo es público !!!
amiguita, como siempre tu blog, impagable !!!te dejo besos MIL !!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...