3 ene 2011

el primero y no queriendo ir sola...

Llegamos al 1er día...
Bueno, al Primer Post del Año...


De nuevo agradezo a cada un@ de quien se ha tomado el tiempo de venir a dejar sus muestras de cariño para con una servidora que se sienta de éste lado de la pantalla.


De mi parte les deseo que cada uno de sus propósitos se vean hechos realidad..

Que el camino por esta aventura del vivir sea clarito y divertido!


Sinceramente no hago "listas de cosas por hacer" (con trabajos hago la del supermercado!) pero no por eso no dejo de pensar en cosas que debería de hacer..


Uno de mis pendientes inmediatos es darle un bajon al altero de libros que me estan esperando, ya empecé.. He recibido unos de regalo y otros los hemos comprado aqui mi Santa partícular alias el Hubby y Moi...


Y siendo este el primer post del primer mes y en Lunes..
Les traigo una idea-proposicion..


Algunas personas dicen que no tienen la oportunidad de leer por falta de tiempo, falta de informacion, falta de chelines, etc..


Que tal éste título?
365 Dias para ser mas Culto..


Los lunes: Historia,
Martes: Literatura;
Miércoles: Artes plásticas;
Jueves: Ciencia;
Viernes: Música;
Sábados: Filosofía
Domingos: Religión.


Una lección al día.
365 lecciones al año.


Cinco minutos de esfuerzo diario para: conocer los hitos y los personajes que marcaron el desarrollo de la civilización occidental, codearse con los grandes escritores y sus obras más relevantes, comprender los movimientos artísticos y sus figuras, entender las maravillas de la ciencia de una forma fácil, dar un repaso a nuestra herencia musical y saber qué inspiró a los grandes compositores, acceder a los mayores pensadores de la humanidad y obtener una visión global de las religiones más importantes y sus principios...


La cultura nos da libertad...


Le entramos? aquí está una edicion digital para unirse al grupo..

Ahora..
Yo se que ya volvemos a las andadas..




Parece que es el mismo concepto que la famosa Fat Bag, solo que viendo la gráfica que aquí encontraran, parece que se teje medio caladita..



Buen Inicio de Semana y Un Excelente 2011!




La cultura es lo que, en la muerte, continúa siendo la vida.
André Malraux

10 comentarios:

NEGRITA dijo...

QUERIDA AMIGA¡¡¡¡ FELIZ2011¡¡¡¡ PARA TI Y CADA UNO DE TU FAMILIA¡¡¡ COMPLETAMENTE DE ACUERDO,CON TUS PALABRAS, SI QUE LA CULTURA ES LIBERTAD, TAMBIÉN SOSTENGO, QUE, ES EL PROGRESO DE LOS PUEBLOS, Y LO DIGO CON CAUSA PALPANDO LO QUE PASA EN MI QUERIDA ARGENTINA¡¡¡ CARMEN NO SE CUÁL ES LA CAUSA QUE NO HE PODIDO SUSCRIBIRME A LA PAGINA QUE SUGIERES, YA VERÉ CUÁL ES EL PROBLEMA, ABRAZOS TERE

Marcela dijo...

Feliz requetefeliz 2911 querida Carmen!!!! Gracias por estar acompañándome y acompañándonos, por tu alegría y por tus hermosas propuestas!!! La fat bag que traes hoy es deliciosa!!!! Te mando un abrazo y porfi contanos de tus lecturass!!!!! Besos

Verónica García dijo...

Hola!!!
Feliz inicio de año, te deseo lo mejor para este 2011, que sigas con esa alegria de vivir, que haya muchas cosas buenas, mucha salud... todo lo mejor
Un abrazo

Rosana dijo...

Feliz 2011 Carmen!
Ya apuntè el link del libro.
Gracias!

Özer dijo...

¡De nuevo Felicidades! :D

Nai dijo...

una vez más ¡Feliz año nuevo!....... al igual que tu no me tomo el tiempo para hace una lista de propósitos, pero si se que tengo unos cuanto pendientes ja jaja....., se ve interesante la propuesta del libro..., feliz inicio de semana/ año y espero seguir compartiendo durante todo el 2011 con tu compañia vitual........ un fuerte abrazo ;)

Lanezi dijo...

Un año nuevecito, con cientos de días para llenarlo de cosas buenas, qué emocionante, verdad?

te dejo un gran abrazo de feliz año

Elisa dijo...

Querida Carmen:
Siéntete muy querida por mí. Te leeo desde hace tiempo y, aunque escribo poco, siempre te siento muy cerca.

Recibe un abrazo muy cariñoso desde León, Gto. y mis deseos para que tengas un año repleto de bendiciones.

Mi cariño y agradecimiento para ti.

Ale lu dijo...

Primer comentario de este año :D mis mejores deseos para ti también comis, y claro para el Hubby.
Yo me anoto, tanto a la proposición de los 365, como a la de la bolsa XD

Hay un grupo para lo del libro? o así nomás? por lo pronto me lo descargo :D

Besitos añonueveros

Rossana Ortiz dijo...

Hola Carmen, me encanta tu blog! Justo encontré la Fat Bag que estaba buscando. Feliz año!!! Roxy

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...