15 dic 2010

DeJando Por Alli...

Herencia...

En Genética, conjunto de caracteres fenotípicos y del genoma que transmite un individuo a la descendencia.

Cultural, es el conjunto de bienes, materiales o inmateriales, que son considerados de interés relevante para la permanencia de la identidad y la cultura de un pueblo.

En Derecho, la práctica de pasar propiedades, títulos y obligaciones luego de la muerte de una persona.

Bueno..
¿Y en la vida real?


Camarera hereda fortuna de un cliente. Cara Wood, trabajaba diariamente en un restaurante de Ohio. Al restaurante siempre asistía un señor llamado Bill Cruxton, quien se congratulaba de que la mesera Wood lo atendía con gentileza y respeto.

Al morir el hombre de 82 años, Cara Wood recibió la sorpresa que el comensal le había heredado más de seis millones de pesos por su amable servicio..


Empleada doméstica argentina recibe 40 millones de dólares. La empleada doméstica jubilada, Eva Paole, escuchó el rumor de que ella podría ser la hija del millonario hacendado Rufino Otero, quien murió en 1983, sin tener un heredero legitimo.

Después de un análisis de ADN, resultó que la mujer de 70 años, era la heredera de casí 500 millones de pesos que había dejado su padre; sin embargo, la fortuna fue diezmada por las personas que poseían los bienes del hacendado

El perro heredero. En 2007, la multimillonaria neoyorkina Leona Helmsley, conocida como "La reina de la maldad", falleció víctima de un paro cardiaco. La dueña del Empire State poseía un carácter estricto y exigente con familiares y empleados.

Helmsley poseía un pequeño perro blanco maltes. Al morir, la mujer heredó poco más de 148 millones de pesos a su mascota, mientras que dejó fuera de su testimonio a dos de sus cuatro nietos.

Para mas historias hereditarias.. por acá!


Tentaciones...
Sencilla y bonita..
Aqui esta la gráfica y de este lado de la pantalla quien suspira por una parecida..


Auch!
Y ora, ¿este será mejor el preferido para Mamá?
Aquí empieza la grafica..


¿Regalitos para las Auxiliares en la Cocina?
Con esos individuales para la mesa de la casa..
Sip, con esos y siguiendo aquí el how-to..
Voilá!


El dia de ayer hubo poca produccion tejeril, algo de calle arreglando situaciones permisivas..

Asi es, tocó renovar la licencia de manejar y juimonos el Hubby & Moi a renovar en equipo a ver si nos salía mas barato por paquete..
No salió..


Pero lo que si..
Tuve la oportunidad de hablar por telefono con la Comadre Ale!!
Me dió MUCHO gusto escucharla y asi como decimos por aca..

Hecharnos el Chal..
(platicar!)

FelIz Miercoles..
La semana ya va de Bajada..
Oops!
☺

7 comentarios:

Romi-damelalata- dijo...

qué bonita la bolsa!, la apuntaré en la lista!
y el chaleco es muy elegante!

qué bueno que estuvieron de cháchara!...derretidos los teléfonos seguro jajajajaja ^.^
cariños y feliz miércoles!

Mar dijo...

jajajaja, me acordaste del papa de mis hijos. Siempre decia que tenia un tia con plata que le dejaria la fortuna. El tio tiene 95 años y aun no se muere.

Buen post, voy a leer mas del asunto que es como sacarse la loteria, una en 10 millones.

orange/chocolate dijo...

Hay historias para todos los gustos jjjj Besos

Ale lu dijo...

Que historias jaja

Huy comis esos individuales están super originales, me encataron! pero dudo que cumplieran su cometido en mi mesa, mis hijos los quitarían para ponérselos jaja

Seguro estuvo muuuuy bueno el chalecín con mi trilli-tocaya ;D que padre!

Ya es miercoles, yujuuu! casi, casi vacaciones yujuuu!

sandra gonzalez dijo...

holaaa!!! sobre lo de las herencias no has escuchado, la de un señor que murio solo... le dejo su herencia a la primera persona que firmara el libro de visitas... que ta heee, hay varias formas de sacarse la loteria solo hay que estar en el tiempo y lugar que sucede mmmmm... ok saluditos señora hermosa y gracias por su tiempo quiero decirle que yo casi no leeo pero su blog me motiva a hacerlo graciasss y adiossss.

Nai dijo...

revisaré mi arbol genealogico, quien sabe si tengo un tio rico por ahi y ni me enterado, y el pobre no tenga a quien dejarle su herencia, yo con gusto me postulo .......... ja ja ja, que monos los individuales.....

Guardamores dijo...

Hola Carmencita...traigo buenas nuevas.Te cuento que hoy he comprado el pasaje para viajar a tu país...el 12 de abril!!! Estoy feliz de volver a tus pagos.Espero poder en este viaje,conocerte.Soy nuy feliz!!!Te dejo besos gorditos amiga querida!!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...