10 nov 2010

Y hA LleGao'...

Miércoles de Confesiones...
La persona que se refleja aquí soy yo...

Yo..

Quien ha perdido la cuenta de los Noviembres que han pasado por sus manos....

No porque tenga alguna enfermedad que me impida recordar la edad...

Tampoco significa que tenga en mi Bagage Muuuuchos Noviembres que contar y/o recordar...

Menos porque sea éste un mes que ha venido marcando mi Vida..

Aunque a partir de este año, creo que cada Noviembre sera diferente..

Y no necesariamente porque me he tomado la libertad de jugar con diferentes texturas en los hilos que he estado utilizando y los resultados cada vez se tornan mas interesantes...
Sino porque son tan fáciles de tejer...
Y ya no se cuantos llevo...

Creo Que Ahora sí Confieso..
Yo Noviembre!
(Noviembre es el Nombre del Chal)

 
Pero no Sólo de Chales Vive el Hombre..
Que tal Unos Baked Beans?
1 lb de tocino, picado en trocitos 
2 tazas de cebolla picadita
1 diente de ajo picado
1 libra de frijoles ya cocidos con to' y el caldo (no muuucho)
2 hojas de laurel
1/4 taza de melaza
1/2 taza de azucar moscabada
1 taza de salsa Ketchup (mjm)
1 cda de semilla de mostaza
1/3 taza de vino tinto fuerte
sal y pimienta al gusto

- Sofreimos el tocino, cuando ya este le agregamos la cebolla y el ajo..
- Ya que este integradon le agregamos los frijoles, revolvemos..
- Agregamos toooodo lo demás, que suelte el hervor, bajamos lumbre y lo dejamos por unos 15 mins..
Lo comemos con un rico panecito o tortillitas...
Voilá!

Las tentaciones que tambien son parte del día a día..
Aquí esta el how-to


Claro que estamos coleccionando ideas para la Navidad..
Aquí empieza el how-to...


Quien ya me ha leído antes sabrá de mi debilidad ante el 'Editar de las Fotos'...
Las de hoy han sido trabajadas en este sitio..


 

9 comentarios:

Romi-damelalata- dijo...

pues, como es miércoles, me confieso: que siendo las 11,30 de la mañana ¡me muero por un plato de esos!!! (encima con el fresquete que hace fuera).
adoro el chal! te queda precioso!
y con el ruido de mis tripas pidiendo que les eche algo, me despido hasta luego!
un besote cielo!

Mar dijo...

Me confieso totalmente en el mismo sentir. Me encanta el noviembre!
Y esa tentacion a crochet es tan caladita como el noviembre, ¿sera que es algo subliminal ya?
Gracias por lo de Navidad, porque aun estoy en sistema panico, aun no salgo del asombro que casi esta aqui!

Lanezi dijo...

es que ese chal además de bonito parece sencillo de tejer. Yo también le tengo ganas al ver lo lindos que te quedan.

Ale dijo...

....ainssss..... sal en la heridaaa!!!,,, jaja,, justo he posteado a cerca de mi frustración Noviemmmbrera.. jaja,,, pero no quito el dedo del renglón,, te quedan biennn bonitos ;P... besitosss... Ale

Lourdes dijo...

feliz Noviembre Carmen. que tengas un hermoso dia.

Gloria Beatriz dijo...

SIPI... Es bello noviembre, bello chal matizado!!!
Que tengas un excelente día miércoles amiguis!!! Besitos...

Liggy dijo...

Hola Carmen!
Cada vez que paso por acá me quedo hooooras ;) y me provoca hacer de tooodo ;) ... gracias por ponernos el how-to
Besitos.

marujims dijo...

trae ud. integrado el turbo? podrias poner en español las instrucciones del noviembre?

marujims dijo...

trae ud. integrado el turbo? podrias poner en español las instrucciones del noviembre?

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...