20 oct 2010

Porque Una ImaGen...

Madonna del Sasso, Suiza


Monasterio Gregorio, Grecia

Monasterio Metèora, Grecia

Monasterio Montserrat, España

Monasterio Yumbulagang, Tibet

Tiger's Nest, Bhutan

Aparte de que a veces "Una Imagen Vale Mas que Mil Palabras"
Tambien,
Ayuda a combatir el dolor.

Ésa es la conclusión de un estudio llevado a cabo en la Universidad Johns Hopkins, en Baltimore, Estados Unidos.

Se llevo a cabo un estudio en el cual se asignó a pacientes el tratamiento convencional y mientras eran sometidos al procedimiento se les mostraban escenas de la naturaleza con sonidos naturales o escenas urbanas con sonidos de ciudad.

En el caso de los pacientes con imagenes y sonidos naturales hubo una gran disminucion en el dolor; donde al contrario con las imagenes y sonido urbano el indice de dolor se incremento.

El articulo lo encuentran aqui y para mas fotos por aca...


Ayer recièn desempacados tuve trabajo pastelero..
El día fue mas que cooperativo, estuvo fabuloso y hasta pudimos abrir la casa!

Digo, porque no es por quejarse pero desde casi finales de Abril la casa esta cerrada ya que el clima no lo permite, o como quien dice sería un poco imposible respirar sin refrigeración..


A mi Mamá para la Navidad le quiero hacer algo tipo chaleco..
Asi que como traigo el pendiente me he topado con estos ejemplares...
La gráfica de este que es a partir de un Granny esta por aqui..

Y este otro lo pueden encontrar aca..



A veces, o mas bien por lo regular uno empieza la semana así como que en primera forzada, pero conforme van agarrando color los dias, nosotros tambièn tomamos velocidad y de repente no alcanzaron los dias!

Si se pudiese agregar otro día a la Semana yo definitivamente agregaría un Viernes, porque aparte de que toca es como que de festejo de cierre no?

Y Ustedes, Por cual irian?


6 comentarios:

Lanezi dijo...

el pastel te quedó perfecto, es el sueño de cualquier niña.

a la semana yo le agregaría otro sábado, porque es el único día donde estamos relajados las 24 horas, podemos levantarnos tarde y acostarnos aún más tarde sabiendo que al día siguiente no hay que madrugar.
Los domingos también son buenos, pero en cuanto anochece te vienen a la mente las obligaciones del día siguiente, por eso me quedo con el sábado.

Unknown dijo...

Hola carmencita. Gracias por tu comentario en mi blog!!!!
Que lugares fantásticos. No sé si alivianarán el dolor, pero reconfortan la vista y el espíritu, seguramente. Hasta me haría monja por disfrutar de esas vistas....bueno, no es para tanto, jejeje!!!
Gracias por los patrones, como siempre.
Cariños desde Buenos Aires.

Mar dijo...

Que lindo el pastel, me encanto, muy femenino!!!
No era que no queria decirte que la familia se ve hermosa en el psot anterior, era solo que aqui en la oficina me traian uffff y cuando quise poner el comentario, ya me estaban llamando, pero ahi lo sabes, es grato ver tu entorno.

Para mi tendria que ser otro Sabado, es que es mi dia, descanso, flojeo, me miman, compro lo que quiero, cuando quiero, como lo que me da la gana (jamas cocino en Sabado), etc.

Y para finalizar quiero agradecerte porque quizas no muchos lo hacen, el tiempo que te das en dejar manualidades para tus lectores, se que toma tiempo, dejo 5 en Viernes en el Blog de Made in Chile y me toma tiempo y energia.

Ale dijo...

:DDD ... ahhhh... ¡¡¡quierooooo!!!! me encantan los monasterios .. peeero...¿¿¿habrá bus??? :S jaja... muy rico el pastelll,, traigo antojo de hacer uno,, ;P y sip.. no lo había pensado.. pero otro sábado caería bien.... besitosss....

Ale lu dijo...

¡Rosita fresita! ¡que linda te quedó, super profesional!

Yo también voy por otro sábado, por las mismas razones que Lanezi ;)

Besitos

Patty dijo...

Primero que nada wauuuuuuuu esa torta quedó espectacular!!!! cuanto trabajo y dedicación, casi que me daría penita partirla, ni se las mostraré a mis hijas porque seguro se antojan y definitivamente no me quedaría ni cerca de lo bella que te ha quedado a ti...
Y yo agregaría otro domingo,en mi casa es el día familiar, regaloneamos y comimos cositas rica olvidandonos de la dieta jaja
besitos y cariños mil
Patty

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...