6 oct 2010

OoooooH!

La lluvia es un fenómeno atmosférico de tipo acuático que se inicia con la condensación del vapor de agua contenido en las nubes.


La lluvia depende de tres factores: la presión, la temperatura y, especialmente, la radiación solar.


Pero...
Ajá!...
Llegó el Famoso Pero..


Como no todo esta escrito siempre... Como yo estoy medio cansada por el trajín que habemus sufrido en casa estos dias..



Nos merecemos un dia de cosas y casos insólitos!



Lluvia Vacuna.
Corría el año del 97' cuando unos barco pesquero Japones fue rescatado en Corea. Al cuestionarles sobre lo que habían sufrido respondieron que una vaca que les cayó del cielo hizo undir su embarcación..


Claro que los aprendieron para hacer investigaciones.. Resultó ser que la vaca habíia sido robada y la transportaban en un avión, al descontrarse esta, decidieron lanzarla al aire y le atinaron al barquito, suerte no?


Lluvia de dinero.
En mayo del 2008, varios pobladores de la comunidad Serang, en Indonesia, vieron caer un sin número de billetes, esto se debió a que el empresario Tung Desem Waringin, de 42 años quiso compartir parte de su fortuna con las personas que más lo necesitan.


Lluvia de carne.
El 9 de marzo de 1876, una lluvia de carne cayó cerca de la casa de Allen Crouch, quien vivía en Olimpo Springs. Al momento de que sucedió el extraño fenómeno el cielo estaba totalmente despejado, comentó. Dos personas que probaron la carne expresaron que se trataba de un cordero.



Nevada de múltiples colores.
En la región de Omsk en 2007, a unos mil 400 kilómetros al este de Moscú, cayó una nevada multicolor. Se desconoce el porqué de este extraño colorido en la nieve.


Para mas lluvias fuera de lo normal, denle pa' aca!


Y las tentaciones?
..... Que ya Empiezan!

Estos modelitos en redondo son interesantes..
Por aquí empieza la gráfica ..

Sin Palabras...
Por aquí esta el how-to y en Español!


¿Y los preparativos NavieÑos?!
Por acá tenemos el how-to..


Millones de Gracias por sus deseos para con la Sisterna, gracias tambien por sus comentarios para conmigo y a quienes se han animado a dejar comentario por primera vez!

Prometo ponerme al día lo mas pronto posible en visitar sus hogares virtuales, ayer y antier han sido un poco movidones porque estabamos haciendo preparativos para los tamales navideños..
Si!
Es que se los llevamos a la casa de mis proges', cocidos y congelados y asi ya estan listos para la cena. 


TeNgaN uN gRan y TrAnQuiLitO diA!
8-)

8 comentarios:

RapaNui dijo...

Que horror!!!!!
preparaciones navideñas, yo no queria aun pensar en eso y esta mañana al leerte tuve que comenzar con la cuenta regresiva.

Sabes algo, con el topiary anterior que pusiste, estoy haciendo uno de otoño que en verdad servira mucho para este fin de semana que es la cena de dia de Gracias aqui en Canada. En cuanto pueda pongo fotos para que veas.

Gracias por compartir todo eso, yo tambien me antojo con los patrones de tejidos!!

Ten un lindo dia tambien!!!

claudia dijo...

me encantan los circulares, y que organizados son , ya con los preparativos de navidad..así de rapido pasa el año. un abrazo

Lanezi dijo...

qué interesante lo de los diferentes tipos de lluvias, yo pensé que lo más extraordinario que me tocaría escuchar era lo de la lluvia de ranas y peces; pero que te caiga una vaca!!

**Dama Nilo** dijo...

Jo!!! Nunca se me hubiera ocurrido pensar que podían existir otros tipos de lluvias ;) :D Muy bueno el comentario :D !!!
Me ENCANTAN esos modelitos para tejer!!! Me tengo que conformar por ahora con los primeros pasos que estoy dando con el tejido, quizás en un futuro que espero no sea muy lejano, me anime!!!

Besos grandes y que tengan buen día!!!

**Dama Nilo**

Gloria Beatriz dijo...

ME ENCANTO TODA TU ENTRADA DE HOY PERO LO MEJOR FUE EL CHALECO CIRCULAR, VOY A COMPRAR LANITA Y TE LO VENGO A ROBAR ME LO TEJERÉ...

BESOS AMIGUIS!!!

Anónimo dijo...

La redonda esta preciosa, es para mí?...... Besos hermana.....

Romi-damelalata- dijo...

ooooooohh!!! qué de tentaciones!!
por cierto: "¡habemus chal!"...en lana de "prueba", pero está, y para las nochecitas de invierno tejiendo viene de perlas!
ya me pondré manos a la obra con una lana bonita...aunque con tantas tentaciones por aquí no sé yo...
un besote!

Nai dijo...

wow! te imaginas la cara de los pobres cuando vieron que se le venía encima una vaca........, el ponchito es pre-cio-so........, que bonito ya huele a navidad......

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...