3 sept 2010

VierNes Hiper-SurTido..

HolA!
Aqui saludando desde el Blog de la Tia...

Les cuento que estoy de lo mas feliz!
Bueno, mas que antes!

Ya que ahora que he podido lograr un poco de libertad y me valgo por mi misma en el area del caminado,
el mundo es poco a poco mas interesante..

El otro dia descubri que tenia unas amigas igualitas a mi en la tienda!!
Fue un gusto el platicar con mis iguales en los espejos!

Besitos!



Claro que...
HabemuS BolSa!!
Una sobrinita me solicito una bolsa para la escuela, y hoy que andamos por rumbos
hacia el Norte, lease Hermosillo...
Nos tomaremos un cafecito y nos pondremos al dia!

Y despues de...
La visita al Galeno! Nos toca una checadita y que nos firme el alta..

Y empezamos el recorrido semanal por las
Avenidas Bloggeras esquina con Boulevard  How-To..


Cuando nos aburra el ambiente de la decoracion...
Nos señalan un how -to por aca y el cambio llega a nosotros!

TeNgo Unas Sobrinitas que mas que rapido visitaran la cajita de los collares que no utilizan las Mamas..
Creo que hasta para nosotras las mas grandecitas nos gustaria tener en casa un espejito de estos.
aqui esta el how-to

Pulseritas?...
El sencillo how-to por aca...

Porque no solo son tejidas las bufandas...
Si seguimos el how to de por aca podemos obtener esta en un 2x3!

No lo puedo evitar...
Las Flores!
Aca el how to...


Se supone que por estos rumbos estamos a finales del Verano..
Los mas de 40's C del diario vivir no nos deja creerlo..
Pero que importa?
Si podemos ir sonriendole al Sol con estas lindas sandalias!
Aqui nos regalan el famoso how-to


Porque un chal Jamas Estorbara!
Aqui empiezan las instrucciones..



Y dandole una visita al comfortante rincon de la lectura, hoy nos acompaña un autor que desde hace muchos años le sigo de cerca..
Como 'Nuestra Relacion es muy cercana' .. Cuando sale un libro nuevo de el procuro lo mas pronto comprarlo y deborarmelo, no necesito que alguien me hable de el ya que con solo venir de su pluma se que lo debo de leer..

Confiesome que lo acabo de releer y he vuelto a corroborar, que le encuentra uno mas sabor de repente a las re'lecturas.



Once Minutos,


Maria es una chica que nace en la provincia de Brasil...
Crece creyendo que algun dia se enamorara, casara y sera feliz..
Solo que de poco a poco se va apagando la chispa de la ilusion...
Crece, trabaja y junta dinero para pagarse un viaje que la tiene de mas ilusionada, el conocer Rio de Janeiro..
Solo que al llegar alli se le presenta la oportunidad de un trabajo en Ginebra. Parte hacia tierras desconocidas y se convierte en prostituta..


La opinión desesperanzada que María tieme del amor, se pone a prueba al conocer a un apuesto joven pintor. En esta odisea de descubrimiento personal, María debe elegir entre recorrer el camino de la oscuridad, el del sexo por el sexo mismo o arriesgarlo todo para descubrir su propia "luz interior" y las posibilidad del sexo sagrado, es decir, del sexo en el contexto del amor.

El mismo Paulho Coelho en su pagina nos regala una copia por aca..


Y pues si..
Empezaremos el dia el Hubby y Moi por Hermosillo..

Viernes..
Y?...

Pos Toca!

FeLiz FiN de SemAna!!


12 comentarios:

Rosana dijo...

Hermosa Xime conversando con los espejos! ja ja ja

El telar lo traìa la revista, no es genial? Y todo costò aprox unos U$s 20
Estoy re contenta con ella.

Que tengas un fin de semana lleno de buen descanzo.

Besos

CARMELITA dijo...

¿peo que usted no duerme señora? jajajaja!!! gracias por tantas ideas Dios te Bendice, que pases un felicícimo fin de semana. Ah! y besitos a Ximena.

NATALIA dijo...

QUE TAL?? SOY NATALIA DE PUERTO RICO, Y SU BLOG ES UNO DE LOS FAVORITOS DE NUESTRAS ESTUDIANTES DE CROCHET Y TEJIDO... SERA QUE NOS CONCEDE UN FEATURE EN NUESTRO BLOG?!?!?!?! SERIA GENIAL!!!

GRACIAS!!!

Patty dijo...

Que linda que está Ximenita, y toda curiosa con tatos espejos a su alrededor, me acordé de un gatito que tenía, cuando lo poníamos frente a un espejo se encrispaba toda y arremetía a full contra el inocente espejo jajaja
Feliz fin de semana, cariños mil.
Patty

orange/chocolate dijo...

Hola, Carmen!! Ya estoy de nuevo por aquí. Estás llenísima de energía!!! Buen fin de semana y besotes para Ximena!!

Romi-damelalata- dijo...

¡¿¿no es para comérsela con patatas???! qué bella es!
estoy de acuerdo con Carmelita ¿no duermes?! jajaja
bello todo, como siempre...
¡quiero tarta! ahora me ha dado el antojo...buaaaaaaa
besitos!!!!!

Verónica García dijo...

Hola!! si que me gusto todo... empezando por Ximena, que hermosa con sus chonguitos!!
Las bufandas me gustaron para regalarlas en Navidad... ya tengo otra idea que tambien vi contigo (=/ que raro!) =}
y las sandalias como que hacen juego con la diadema...
Ok muchas ideas... que tengas bonito fin y que te vaya muy bien con el doc!

Rosana dijo...

Ximena, cada vez está más linda!!
Cuantas cosas para hacer y qué poco tiempo! Besitos.

Sury_lo dijo...

Hola Carmen pasando a saludarte ya un poquito tarde; como siempre todo muy lindo, ni que decir de Ximenita.
Y hablando de escritores, pues nunca he leído a Coelho, tendré que hacerlo, pero a quien si leía cai todos los días era al credor del es "viernes hoy toca" Don Germán Dehesa quien desgraciadamente falleció ayer, estoy de luto T.T...
Saluditos que tengas un buenísimo fin de semana.

Gloria Beatriz dijo...

QUE BELLEZA DE NIÑA SORPRENDIDA PORQUE SE PARECEN A ELLA!!!

QUE LINDAS COSITAS HAS PUBLICADO ULTIMAMENTE....

QUE TENGAS UN SÁBADO LLENO DE BENDICIONES!!!

Ale dijo...

....¡¡¡ tenenmos muchas Ximenas!!!!! :DDDD que lindura,,, mire usted,,, paso a saludar,,, tempranito el domingo,,,,, por que las tares en compu están a fulll....y a nattt se le quemó la suya.. ;S,, jaja,,,, y resulta que ud, no está,,,, y yo apenitas me entero ,,, jajja,, buen viajesito,, o buen retorno si ya vienes de regreso... besitosssss

Ale...La India dijo...

Que buen surtidito Carmen!!Y Ximena...como pasa el tiempo por dios!!Que grande estaaaa.
Espero YA ESTES DE ALTA !!
un abrazo fuertisimo,
Ale

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...