23 sept 2010

dE teJidos y ConfeSiones..

 Ayer....


Hoy...


¿Mañana?



Idea #1...
Pásele pa' aca..

Idea #2..
El gráfico nos espera aquí..

Por mi parte cabe decir que he sido una ciudadana tejeril activa y he estado al pie del cañon bajando la caja de mi Stash!
Pero y si se acaba?!..
Me da un poco de nostalgia..


Aquí en casa solo somos el Hubby y Moi.

La ropa del diario del consorte es pantalón de mezclilla y el es de lo mas feliz!
Aunque no sea Miercoles os confieso que usa mas de 2 dias el mismo pantalon...

Bueno, ya en el tercer día le empieza lo siguiente:

Moi: Cielito, lindo y querido.. te cambio el pantalon?
Hubby: Por que?
Moi: Pues porque ya es el 3er, 4to dia!!
Hubby: Y?!
Moi: Pos!!
Hubby: Pero si los siento rico, aguaditos y al cuerpo..
Moi: Ains...

Y antier vi que de repente salía una luz de su pc y el voltea de lo mas que feliz y que me enseña un artículo del Wall Street Journal.

Y?
Pos nada, que nada mas y nada menos que el Sr Carl Chiara quien ocupa el puesto de director de concepto y proyectos especiales de Levi's Strauss dice que el secreto de un buen par de Jeans...

Es lavarlos muy de vez en cuando!
Y cuando se laven, que sea ponerlos a remojar en una tina, medio secarlos y terminarlos de secar.. puestos?!

Y voltea y me dice..
Ya ves?!

Quien se quiera defender al respecto, aqui esta la info'

TenGaN Muy BueN DiA!


 

9 comentarios:

NEGRITA dijo...

hola CARMENCITA, TOCAYA¡¡¡ nada de nostalgias, la comunicación tan agradable que tu has creado, es más que necesaria en distintas partes del mundo, por ejemplo , en el sur del sur, no nos vengas con esas, abrazotes, Tere

Carmen Tye dijo...

No Tocayita!!
Yo decia nostalgia al pantalon usado por muchos dias!
Besitos

Patty dijo...

Que gustito da ver el resultado cuando se mira el tejido listito mezcla de trabajo y cariño, es cómo si las tejedoras fueramos un poco magas, transformamos unos ovillos solitarios y que no prestan utilidad en, calidas prendas, que siempre sacan una sonrisa a quien lo recibe de regalo.
Besos
Patty

Patty dijo...

Y del pantalon de mezclilla...uyyy me da escalofríos de puro imaginarme usarlo húmedo brrrr

Ale dijo...

woooow.. me apantalla ud.. con esas bufandas ... bien rapidas, coloridas.. y bajando el stash ;PPP.. je,, cuando yo era chiquilla universitaria era re-ahorrativa de jeans... mi mamá los secuestraba para lavarlos...me gustan tanto que me casé por lo civil en unos Levi´s 501.. cafés.todavía los tengo... el vestido blanco ni idea que le hice.. besitosss

sandra glez. dijo...

Holaaa! me deja boquiabierta, con la rapides con que teje yo tengo ya casi un semana con una bufanda en el plan de teje y desteje....sobre los pantalones mi marido es igual casi se lo escondo para poder labarlos.... y uno de mis hijos me regaña cuando lo ago jajaja ya entendi por que.... regresando al tejido es maravilloso lo que sabe crear con un poquito de todo....saluditos desde Delicias Chih. saluditosss y adioooos.

María dijo...

Me ha encantado la bufanda, que fácil debe ser de hacer y que bonita queda. Yo creo que lo de lavar los pantalones es por aquello de que hay que ahorrar agua, así que ya saben: ni lavar pantalones, ni camisas, ni ducharse, que hay que ahorrar, jajaja.
Un beso

marujims dijo...

comadrita que rapido que teje ud. yo sigo en el desteje de la colchita por falta de hilo ya no hay del mismo auch! O SERA ACASO QUE LA LLUVIA LA ACELERA?
que buena se la vento el hubby conosco mas de 4 que serian felicies con esa idea jaja

nancy escobedo dijo...

uy, igualito a mi esposo, solo pantalon de mezclilla y usado por dos dias, saludos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...