4 ago 2010

a mOvErNos..

El termometro nos marco los 44C en la visita de ayer, pero era tan Verde con Anaranjado el dia que ni nos hizo!
(ver el post de ayer para definicion de colores)

Estuvimos con los parientes un ratico y le pedimos al pitufo alias mi batimovil que nos pusiese en donde ejerce el galeno..
y que si que es galeno!

Bueno, pues estamos muy bien gracias, me levanto la veda y ya casi todo vuelve a la normalidad, asi que como dicen por alli...

I'm Back!
Mil gracias por sus buenos deseos y bendiciones!

Y hablando de medios de transporte...


Yo me entierro en la arena..
Pero que tal enterrar el auto?

Nos cuentan que esta persona llevaba un poco de prisa por llegar al trabajo...
Ojala y no haya perdido su bono de puntualidad, ya que lo necesitara para pagar algo...

Gasolina Express?

Porque siempre nos queda la duda de si cabremos o no en realidad?





Digo...
No toda la gente tiene garage normal en casa no?

Para ver mas situaciones automovilisticas un poco extrañas, haga usted el favor de pasar por aca...

.. ..

Y porque no todo tiene que ser como realmente se supone que es..
Esta es la foto de una puntada que su grafica esta por estos rumbos..
Pero aqui entre nos..
A poco no quedaria de lujo de bufanda asi con vuelito y cerrada con su respectiva flor?
ah verdad?

Como si nos hicieran falta mas tentaciones?...
Las instrucciones por aca, estan en ingles pero tiene grafica tambien..


De nuevo les reitero mi agradecimiento por sus atenciones para con quien aqui escribe!
XoXo



12 comentarios:

NEGRITA dijo...

HOLA AMIGA¡¡¡ MUCHÍSIMA ALE GRÍA , ME HA DADO LEER EN TU POST, QUE LA VIDA YA VUELVE A LA NORMALIDAD, QUE EL GALENO HA DADO SU VISTO BUENO, PERO CUIDATE, PORQUE LA VERDAD QUE NO SE HA NOTADO PARA NADA, QUE HAS TENIDO UNA CIRUGÍA, ABRAZOS DESDE VILLA ALLENDE, CÓRDOBA, ARGENTINA, TERE

Nai dijo...

enhorabuena por esa recuperación!, que bueno que las noticias del doc fueron positivas................. sigue cuidandote guapa! muy buena idea la de la bufanda............ un beso

**Dama Nilo** dijo...

Hola Carmen!!! Leí todos los mensajes y me enteré de que tu papá cumplió años MUCHAS FELICIDADES con atraso!!!
Que bueno saber que ya podés volver a la normalidad, recién me entero de que pasaste por quirófano y que te estuviste recuperando. Es que quería pasar por aquí pero tuve días moviditos, quería leer tus mensajes tranquila, para no perderme de nada y veo que una vez más me he perdido de varias cosas, me hubiera gustado escribirte en ese momento en que nos contaste que lo ibas a vivir...
Bueno, ya un poco todo se está calmando así que voy a poder estar más seguido por aquí!!!
Les dejo un beso grande!!! FELICIDADES por el bebé que viene en camino y por Xime. simpática y bella como siempre!!!
Con mucho cariño,

**Dama Nilo**

Sury_lo dijo...

Felicidades Carmen que ya tuviste el Vo. Bo. del galeno y si entendì bien jejeje tu tambièn le diste el Vo. Bo. a èl jijiji o serà que me estoy proyectando porque cada que voy al mèdico yo si le doy su visto bueno al mèdico jajaja.
Y con lo de los coches, po eso no manejo jejeje, porque seguro me estacionarìa no de ladito entre dos sino encima de alguno jajaja, cuìdate mucho y te sigo leyendo , bye bye.

SIONA dijo...

¡hola! espero que todo lo del médico haya ido bien, hace días que no te pregunto ¡sorry!
un abrazo,
SIONA

Gloria Beatriz dijo...

Hola Carmen:

Espero que tu viaje haya sido lindo a pesar del calorcito!!! Y que el Dr. haya dado buenas noticias....

Lindas propuestas tejidas!!!

FELIZ MIÉRCOLES

Ale lu dijo...

Y que? ya te levantastes' y andastes'? jaja que bueno que ya pasó el rojo, ahora a disfrutar del naranja!

Me gusta mucho la idea de la bufandita, va para la carpeta de los some-day

Besitos

orange/chocolate dijo...

Carmen, no sabes cuánto me alegro!!!! Impresionantes las imágenes de los coches!! Besos

Ale dijo...

:DDDD.... bieeennnnn.... pero despacito comis.....no te aloques ;P,,, y...¿¿¿que tal te defendió el hubby en la cocina????... yo engordo cuando le paso el sartén,, jaja,,, es muuy busgo....

besotes fuertes y apretados.......

Rosana dijo...

Me alegro mucho de que todo haya ido bien, Carmen. Un beso, guapa!

CARMELITA dijo...

me alegra mucho la recuperación de tu salud amgia ¡todo pa´lante!

luysy dijo...

Carmencita, tienes un don para encontrar cosas curiosas...
Hasta prontito...que hoy es jueves y mañana....?????? VIERNES !!! y Ximenita !!!! BESITOS ANDALUCES

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...