1 jul 2010

... Contagio a la Vista!


De taNto Ver...
Que ha nacido el Deseo!

Este es el Sobrino Kikito, se vino a pasar aqui al pueblo esta semana y su papa alias el Brocoli me lo deja en la mañana al ir al trabajo y en la tarde lo recoge..

Ayer me dice..
"Oye Tia.. Y si me enseñas a tejer?!"

Y que nos improvisamos este telar de carton, ya para mañana lo termina, esta usando raffia (que nuevas!) y lo vamos a cerrar para formar una carterita para su mama..





Es una maravilla el como de repente el dia nos sonrie con una linda bolsa...
Esta no me acordaba de haberla visto antes asi que aqui empiezan los how to...



TeNgo Una Amiguita...
(Hola Helga!)

Que al ver este lindo monito se le pintara una sonrisa ya que se encuentra en le 'Muy Dulce Espera'.. Tambien toooood@s tenemos alguien a quien regalarle algo asi no? El how to esta colocado aca..

Yo me apunto con unos cuantos!



Favor de Contestar con Honestidad a lo Siguiente...

- Alguna vez al dia te estiras hacia atras para componer la postura?

- Te encargas personalmente de el pago de tus impuestos?

- Se te antoja quedarte mas en casa el Sabado viendo una pelicula?

- Si no ves las noticias de la noche.. Como que no cierra el ciclo del dia?

- Te acuestas antes de medianoche diariamente?

- Tienes plantas 'naturales' en tu casa?

- Hay mas comida que alcohol en tu refrigerador?

- Han empezado a aparecer un que otro cabello gris?

Maldicion!

Dicen
aqui que son signos de que ya nos estamos poniendo 'Maduritos'!!

Yo me apunto con el 99.9% en positivo...
Y a Uds, como les fue?!



Buen Y maDuriTo Jueve-Bes!
... Recuerden que como aqui somos perfeccionistas...
Pos se Vale EnsaYar!

;-)



10 comentarios:

SIONA dijo...

¡que bueno que los chicos jóvenes quieran aprender!
un abrazo,
SIONA

Unknown dijo...

Hola Carmen. Cómo no contagiarse de ganas de tejer en tu casa, con tantas tentaciones.
Queremos ver el trabajo terminado, eh? jejeje!
Yo también me apunto con el repositivo!
Cariños

Nai dijo...

pues ya vemos que la vena tejeril es de familia, tiene buena pinta el tejido quiero ver el resultado, que curiosa bolsa............. y si soy muy deportista amiga ja ja ja................ un beso para ti y el nuevo miembro del club.......

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Passei para rever seu cantinho e as novidades.♥♥
♥ Boa semana!
Beijinhos.
♥ Itabira
Brasil♥

Marcela dijo...

Carmen tengo casi todos los síntomas... ¿¿¿me estaré poniendo madurita??? ja ja!! Hermoso el sobrino con el telar!! Un beso grande

pachyta dijo...

Hola Carmen,lindo trabajo esta realizando el sobrino, así se empieza.
He descubierto que desde siempre tengo algunos de esos síntomas,¿¿sera que ya he nacido viejiita, perdón quise decir madurita ??... jajaja
Un abrazo cariñoso..
Paz.
Me he quedado un tanto preocupada!!!

NEGRITA dijo...

HOLA CARMEN¡¡¡¡ MIS SALUDOS AL SOBRINO KIKITO¡¡¡ EXCELENTE SU TRABAJO, MANAÑA LO VEREMOS TERMINADO, Y CON RESPECTO A SABER SI ESTAMOS UN POQUITO MADURITO, PUÉS A MI ME DIÓ EL 100% , TAMBIÉN ME GUSTO MUCHO ESA ILUSIÓN ÓPTICA DE AYER, ABRAZOS DESDE AQUÍ ABAJO, DIGO, DEL hEMISFERIO sUR, TERE

Guardamores dijo...

Querida Carmencita me encantó el Kikito tejiendo...de tal palo,tal astilla¡Muy bueno!.Me anoto en los de los caballitos¡Divinos! Voy a hacerlos para mis sobrinas nietas,Olivia y Lola,y con respecto a tus preguntas ya me di cuenta que soy un poco madurita,yo te diría que me ha dado cien por cien...jajajajaja.Besines para todos

Rosana dijo...

Da gusto ver al Kikito tejiendo...y en cuanto al test, he contestado a todas afirmativamente, excepto a lo de acostarme antes de medianoche que casi siempre lo hago algo más tarde. Bueno...qué le vamos a hacer, entramos en otra etapa de la vida peeero que también hay que disfrutar a tope. Un beso.

Alix dijo...

Ains! que ternura con ese joven.
Kikito te advertimos que esto de tejer es adictivo he! ;)
Un Fuerte abrazo,y que parejito te va quedando ♥

muy cute ese caballito ☺

Comadrita y si respondí 4 si y 4 no
soy medio madura jijiji
Un abrazototototototote ♥

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...