11 jun 2010

vIeRnEs sUrtiDito...


hOla!
Ya LlegO el VierNes y VenGo a SaLudaR a Casa ViRtuaL de la TiA!
He aPreNdido a deciR aGua y la pido a cada ratito...
soLo que ahoRa gaSto mAs pAñales!
bEsos!






Ahora si que para cualquier detalle estan mas que puestas estas florecillas..
Sencillas, rapidas y coloridas..
Y
aqui estan los como...







Porque Cafe y PunTadas ♥ las bolsas...
Aqui esta la grafica





Que tal en color cafe, sobre un vestido blanco?...
o colorido para los Jeans de las sobrinas?..
Como sea, aqui esta la grafica...








Ayer fui a la Ciudad y entre otras encomiendas me acerque a la merceria.. Compre raffia y algunas cosillas, solo algunas... Pero....
Prometo ir haciendo mi lista para mi proxima salida, porque bien vale la pena seguir
este how-to!








La historia sucede entre Londres y la isla de Guernsey, tras el periodo de ocupación alemán, y su protagonista es una famosa columnista, Juliet, que por casualidad empieza a tener relación con un grupo de habitantes de la isla, que forman la sociedad literaria que da título al libro.

A través de las cartas que los isleños se van mandando con Juliet, van contando su vida durante la ocupación, y cómo formaron la sociedad para sobrellevar su penosa situación. Cada uno de ellos explicará como los libros que se leyeron les ayudaron de manera personal.

El libro está relatado a través de una serie de cartas, lo que lo hace muy original y cómodo para leer. A veces tanta carta seguida se hace un poco pesada, pero la verdad es que le pega mucho a la historia. Hay muchos personajes lo que lo hace más dinámico, y la historia trata diferentes puntos de vista, por lo que le puede gustar a todo el mundo.

Sobretodo destacaría su originalidad y lo bonita que es el relato, aunque a veces se hace lento y hay partes del libro que están de relleno, pero nada preocupante en mi opinión.

Otra cosa buena que tiene es que habla del tema de la ocupación de soslayo, sin centrarse directamente pero contando lo suficiente, por lo que para los que les guste leer historia está muy bien, y para los que no les haga gracia, también, porque no carga ni se excede.

Un libro facil de leer, en su publicacion en Estados Unidos fue muy vendido, lo andamos leyendo de este lado de la pantalla, habia pasado a ser parte de la memoria perdida pero.. Que lo hemos recuperao'!

Si alguien me quiere acompañar por
aca puede pasar por su copia!

Creo que es un libro muy fácil de leer y muy recomendable, tanto por la original forma en la que está escrito, como por la historia en sí.



Viernes...
Pues si, que se le va a hacer si Ya es decreto y toca!


fEliZ fIn de SemAna!
Que Nos riNda!









Billy Joel - The R...





10 comentarios:

Helga Sanz dijo...

Ohhhhh Ximena ya empezo a decir unas palabras, de aqui pa lante no habra quien la pare, ni las maestras de la escuela jejeje

Que tengas un bonito fin de semana

NEGRITA dijo...

QUE TENGAS UN HERMOSO Y RENDIDOR FIN DE SEMANA¡¡¡ GRACIAS POR EL LIBRO, ME GUSTO EL COMENTARIO , ABRAZOS TERE

Alix dijo...

Pues a leer cartas ajenas jijiji
a llenarnos de flores y a revitalizarnos con la imagen tierna de Ximena ♥ Ains! cada viernes está más grande y mas bella ♥

Buen fin-de comadrita!

Verónica García dijo...

Imaginate cuando diga tía!!! =O o tías!!! =D xq tiene muchas
y con los calores q hacen quien no toma mucha agua, aqui en mi monterrey andamos cerca de los 40° y creo que por alla nos ganan, vdd?
Saludos y que tengas un super fin... =/ hay que decirles que vayan enseñando a Ximena... no es muy dificil: T-I-A

luysy dijo...

que bonita Ximena...muy bonitas las florecitas...feliz fin de semana par ati también...besitos andaluces

Juchiteca dijo...

Hey pase rápidito nadamas para decirte ferliz finde y saluditos! ya me voy ya me voy, adioooosssss!

Rosana dijo...

Qué linda Ximena!! Buen fin de semana, Carmen, me llevo el libro, me parece muy interesante. Besitos y gracias por todo, me encanta visitarte.

Anni Rios dijo...

hola Carmen Tye, cuanto tiempo... tu sobrina esta preciosa y parece que fue ayer que nos ponias foto recien nacida..... gracias por pasara visitarme, yo ando un tanto floja en el mundo cibernetico y mas aun en el blogueril...

Te deseo un dia llena de bendiciones.

Mirieva Petrosk dijo...

Ximena tiene cara de ups ya es tiempo de cambiarme el panial right Now!!!! jajaja esta lindisima y súper grande
saludos!!!

Ale dijo...

woooow.... se vé tan madura...... jaja,, deja que diga coca.... clásico.. ;P,,, está hermosa,,, buenas ideas,, sra. flower power.. ;p.. besotesss

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...