29 jun 2010

Asi CoMo AsI....


Ayer me encontre esta bolsita y me gusto..
Me agencie el how to y lo subi por
aqui ...

Todo iba Bien hasta que...



Ah verDad!?
Pues ahora tenemos doble tentacion!
Los how-to empiezan por
aca...

Y porque taNta tentacion?


Pues porque asi como que no quiere la cosa me acabo de agenciar estos rollitos de raffia negra que de una buena vez les compre su telita para el forro..

Que conste que no ha sido intencional, yo iba a otro asunto y solo por voltear que las veo!
Y dijeme..
"Mi-Misma seras Capaz de Ignorar esa pobre Raffia?!"
a lo cual me conteste..
Ah pos no!



Creo que son 7-8 bolsas que tengo ya tejidas fotografiadas pero...

SIN FORRO!

Y antier me dijo una vecina que ya le habia platicado de mis bolsas a una Sra. que tiene un negocio aqui y pidio se las lleve..

Maldicion, ahora el Turbo!


Asi que fuimos el Sobrino (el hijo del brocoli se esta quedando conmigo en el dia ) y yo a la Ciudad a comprar las telas, pero curiosamente se me han pegado tambien unos cuantos botones, adornos, encajes y etc's..

Raro no?



BueN y reNdiDor diA!





12 comentarios:

CONSTANZA dijo...

Hola Carmen...hermosas tus compras!!! y las carteras..muy bellas!!! A hacer los forros y que tengas exito en tu presentacionde carteras. Besotes.

Patty dijo...

Me quedo con la Brown Bag, y esa tela calipso con negro (en la foto se ve medio café y la fafia tambien jiji la cámara nunca plasma bien los colores reales)
Que nervios con la entrega bolsas,espero que te vaya super bien!
Buena semana y cariños mil

Nai dijo...

que lata con el forro, las primeras bolsas que teji las hice tupiditas para no colocarle forro, pues si, te toca apretar el acelerador pero estoy segura que te va a ir muy bien con tus bolsas porque son preciosas....... Muak :)

Ale lu dijo...

Buenas las tentaciones, ahora lo dificil será elegir la más linda

La tela que está con la raffia me encantó, se verá padrísimo el resultado

Es increible cómo se le pegan a una esas cositas cuando sólo vamos por algo en específico, es como si tuvieran goma, luego regresamos con el bolsillo desgastado pero con una cara de felicidad jaja

besito

Ale...La India dijo...

Sii,muy raro no nosotras comparando "sin querer" de más no?Jajaja.Yo cada vez que voy con mi marido a comprar "cuatro botonciitos nomás...tiembla pobre",es que yooo le digo cuatro botoncitos,jajaja,es para ir a "espiar a ver si hay algo que megusta",pero que cosaa,siempre me gusta "algo").Menos mal que se queda en el auto jaja,yo por las dudas voy con mi cartera más grande,y me siento muuy tranquila diciendo ya está ya que compré los botones y la aguja de coser a máquina,y salimos raudamente a casa con el botín en mi cartera,no me dice nada,le gusta que haga y teja,pero teeengoo taaantas cosas dando vuelta en tooda la casa que hasta a mí me agarra culpa!Pero que felicidad no?jaja.
Te cuento algo,fuí un día con mi CAta y ví una aguja de tunecino que no tenía,obviamente,me la traje,pero no nos entraba en la cartera!Se salía de todos modos por afuera(la señora del negocio nos miraba intrigada jaja,se preguntaría que estarán haciendo?Porqué no salen y ya?
Entonces me la envolví en mi campera,íbamos con mi marido en el auto y me dice muy tranquilo,se te está escapando un palito por arriba tuyo,en tu camperaa...que te sale de la campera...que es????jajaja.
Bueno,besotes♥
Ale

Rosana dijo...

Que lindas telitas que compraste!
Esa que elejiste para la de rafia negra es preciosa.
En eso de no ponerles forro a los bolsitos nos parecemos. No tengo idea de porque me cuesta tanto hacerlo! :S
Pero si tus bolsitos enfilan para el negocio, hay que ponerlos paquetes. De seguro lo harás tan prolijamente como todo lo que haces.
Un beso grande grande y hasta pronto!

Lily dijo...

Hola, llevo varias semanas viendo tu blog y me parece muy bueno, y sabes, con esta entrada me has dado una muy buena idea, he estado buscando manteles para mi comedor y ahora que hablas de la Raffia creo que podria tejer unos preciosos manteles a mi gusto con este material, ¿crees que queden bien?

Alix dijo...

jajaja la rafia la veo café y las tela tan linda tmb...te confieso que esa telita me hizo exclamar un ains! ☺

Que os resulte muy bien el negocito de las bolsa$$$$$$$$$$


xox

elizabeth dijo...

generalmente visito tu blog, muy original por cierto soy de obregon. El año pasado estube en san carlos y me acorde de ti, aunque nunca te habia firmado siempre te visito, estoy pensando muy seriamente en hacer mi blog. hasta luego

Bigú dijo...

Rafia?
que no se usa nada más para los pompones del 20 de Noviembre?, jijiji...
Qué bien experimentar con otros materiales, me compré un rollo de cordón "cola de rata", sólo que ando en busca del patrón de la bolsa "perfecta", jijiji, ya me he llevado varios de aquí, Gracias!
Un gran saludo y que el turbo no falle, hasta pronto!

Guardamores dijo...

¿Por qué será que siempre logras robarme una sonrisa AMIGA?
Me encanta cómo relatas los hechos o los acontecimientos ocurridos!!!GENIA!!!!!!!!!!!!!!! Te aprecio mucho.Cariños más que afectuosos!!!

Marisa Muñoz dijo...

¡Qué bien! Tus bolsos de raffia van a tener mucho éxito ¡estoy segura! :) Besos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...