6 may 2010

1, 2, 3 ...



Hoy venia con toooodas las negras intenciones de defender las horas de Sueno ya que me encontre un articulo que decia que si queriamos vivir bien y mucho...

La Clave esta en el Dormir!

Pero bueno, este
otro articulo me ha robado el protagonismo del dia de hoy.. (curiosamente cada post tiene un protagonico no?, bien valdria la pena un dia hacer un analisis posteril...)

Volviendo pues a lo que hemos venido hoy..

Se dice que no vale la pena voltear al pasado, pero en este caso si que lo vale!

Corrian los meses entre 1967-1970 cuando se les realizo un examen a una muestra de empleados publicos en el Reino Unido..

La investigación llevada a cabo por científicos de la Universidad de Oxford tomó medidas de estatura, peso, presión arterial, función pulmonar, niveles de colesterol y glucosa en la sangre de los participantes.

También se llenó un cuestionario sobre su historial médico previo, hábitos de tabaquismo, grado de empleo y estado marital.

Se encontró entonces que 42% de los hombres eran fumadores, 39% tenían hipertensión y 51% tenían altos niveles de colesterol.

Posteriormente se les siguió 40 años más tarde, en 2005, y para entonces 13.501 participantes habían muerto.


Conclusiones,
Para acabalar unos 10 anos mas de vida..
Adios Cigarro y Que Vengan las Caminatas!
ah..
Y a Dormir Bien!






El otro dia la Comadre Ale decia que le daban ganas de ir acumulando las tejidas para las temporadas de regalitos...

Este chalequito bien puede ser uno de los actores principales en el departamento..
Aqui esta la grafica..



Ya saben que mi TaloN de Aquiles...
Sip, los chales..
Y este me ha robao' el corazon..
la grafica, por aca..


8-)
No podemos pasar por alto que hoy es..
Jueve-Bes y de Ensayo!
Asi que de parte de quien les atormenta con este bloG..

Yo pongo la Musica para calentar motores..





Feliz Dia!






9 comentarios:

Lanezi dijo...

qué tentaciones! Y muy buena idea la de ir acumulando para regalitos; luego resulta que tienes un compromiso y nos sacan del apuro.

orange/chocolate dijo...

JJJ Vaya con los estudios!! Besos

Nai dijo...

parece mentira que cosas tan fáciles (para algunos......ja ja ja) nos hagan más saludables, yo he leído que caminar 30 min al día nos alarga 10 años la vida, vale la pena no?............la canción de hoy liiiiiiidaaa, me encanta sin bandera....... saludos

Nosfe Lugosi dijo...

¡HOLA CARMEN!... MUCHISIMAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG ASÍ TENGO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER EL TUYO.... ESTA GENIAL!!!!!.... MUY BUEN REPORTAJE... LASTIMA QUE HABEMOS ALGUNOS CON TAN POCA FUERZA DE VOLUNTAD COMO PARA DEJAR ESE CHOCHINO VICIO PERO NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE QUE ALGUN DIA LO LOGRARE... JEJEJEJEJEJEJE..

MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS...

SALUDOS NANCY

aliciane dijo...

mmmm dormir ya lo habia oído antes y creeme mis horas de sueño son S A G R A D A S, pero incluso ese deberia de considerarse un buen habito para fomentarse desde pequeños, mi unico vicio es el chocolate pero ya vimos que no es tan malo jeje ;)

Adribel dijo...

Qué interesante este post Carmen, muy bueno, y me encantaron los tejidos que proponés, gracias por compartirlos!!
Un abrazo grande, Adri.

Verónica Garcia dijo...

=D JA, se me hace que eres cienpies!!!, por eso de los talones de Aquiles... chales, bolsas, cocinar, leer, postear (gracias a Dios por eso!)... me gusto eso de dormir... y caminar siempre que no sea correr (mi Penny me ayuda en eso)
Saluditos

Alix dijo...

Lindo el chal ;)
Ains! mi vicio es dormirrrrzzzzzz!

Buen ensayo a vos ☺

M dijo...

Ah! Casi me voy a tomar una siesta ¡ya mismo! Pero... será mejor salir a caminar? ññññññ es un día de sol otoñal pre cio so, pero también está fresquito como para dormir una super siesta ^^

Me encantan los chales, adoro los chales. ¡Uno más! para mi listado de proyectos, que espero realizar en algún momento, no muy lejano :)
Besoooos Carmen
Silvana
Morocha

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...