1 abr. 2010

dE aDorNos..



La joya (galicismo de joyau) consiste en prendas ornamentales llevadas en el cuerpo, que generalmente se fabrican con piedras y metales preciosos, aunque también se pueden emplear materiales de menor valor. De hecho, prácticamente cualquier tipo de material se ha utilizado para fabricar joyas.

Entre los artículos de joyería cabe mencionar los brazaletes, collares, anillos, pendientes, así como ornamentos para el cabello, entre otros

En algunas culturas, la riqueza se almacena en forma de joyas, como por ejemplo en la India, donde la tradición marca el regalo de bodas en forma de oro, siempre útil en caso de necesidad.

Las joyas también puede tener significado simbólico, como la tradición cristiana de llevar collares con colgantes en forma de crucifijos, o los anillos de bodas que se llevan en muchos países occidentales.






La diadema que llevo Madonna durante la ceremonia de matrimonio con Guy Ritchie, constaba de 765 diamantes pequenos dando estos un total de 78 kilates, realzados por dos diamantes mas grandes de 2.5 kilates..

Para mas joyas famosas, por
aca..



Y yo tengo un jardin de flores encadenadas!
He encontrado gratificante el estar haciendo labores un poco mas peque' y resulta muy acogedor ver el resultado a corto plazo..
Si destejo..
Pues destejo menos!
;-)

No, no solo es por eso. Es porque aqui ya estamos entrando al calor y llega la oportunidad de los vestidos veraniegos y que mejor adorno que un collar alegre?




Claro que volvi a los pasillos de flickr!
Quien lo puede resistir?



Aqui esta la respuesta!
Si se animan el grafico va por cuenta de la casa y uds me avisan que tal os queda!



Me gustaba tanto...


Guten Tag!



p.s.
Tenemos Votaciones en el Club de Lectura!!





5 comentarios:

Magia da Inês dijo...

Amiga,
Voltei para outra visitinha...
Seu cantinho continua lindo, agradável e de bom gosto.
Muita paz, saúde e sucesso!...

F E L I Z P Á S C O A!!!

       ( ),,( )
       (=':'=)
  ﻶﻉჱﻶﻉ═¤═(,,)♥(,,)═¤═ﻶﻉჱﻶﻉ

Com carinho, para você e sua família...

Itabira - Brasil

Marinbambu dijo...

que bonito, me encanta la corona. si quieres visitar mi blog:
http://marinbambu.blogspot.com/

Morocha dijo...

A mi me encantan las joyas :) pero no sólo las que tienen valor económico, también las rústicas hechas por manos habilidosas :)
Tengo un collar tejido con restos de hilo, y lo uso con todo orgullo.
Te dejo un abrazo Carmen ^^
Silvana
Morocha

marujims dijo...

vamos a intentarle con el juego de collar aprovechando que tengo por ahi unos ganchitos para los aretes y ahora que ya termmine la otra hobo, hay luego te cuento como quedaron

Dama Nilo dijo...

Hola Carmen!!! He leído tus mensajes y qué tiempos aquellos cuando esperábamos con ansiedad el cartero, no??? Los recuerdo PERFECTAMENTE!!! Hace poquito estaba pensando justamente en eso!!! Me leíste el pensamiento!!! Abrir un sobre tenía su magia cuando leíamos las nuevas de nuestros seres queridos o cartas de gente cuya amistad se había iniciado por el sólo placer de contactarse con gente de otros países, de otras ciudades...que impaciencia que se sentía cuando uno enviaba la respuesta y sabía que iba a tardar en llegar noticias del otro lado!!! Por otro lado...jaja!!! Ni hablemos del chocolate que es MI DEBILIDAD!!! AMO EL CHOCOLATE!!! Ni lo puedo oler con esto de la dieta!!! ufff que sacrificio!!! Que lindo lo que nos contás de tu sobrino!!! que EMOCIÓN!!! FELICIDADES para él!!!
Besos para la bella Xime!!!
Un fuerte abrazo!!!

**Dama Nilo**

Tenemos Visitas y guia-guiada

Llega Oscar, quien es Oscar? Bueno, éste es un Joven que llega a la vida de cualquier Bebé justo a  apapachar a cualquier hora. ...