26 mar 2010

sUrTido coMo bUEn vIerNes...


No, no estoy enojada Amigas...
Estoy bien concentrada apoyando a mi hermanito en su concurso de Nino Diputado..
Y que creen?
Que soy la hermana del Diputado Suplente!

Entre toooooda la Ciudad!
Felicidades Juan Pedro!




Esta reina es la hija del Brocoli y la Doris, se llama Ale y desde que llego a este mundo nos ha marcado diferencias a todos...

El fin de semana pasado junto a su madre concluyeron una labor titanica en un concurso en su escuela, en el cual hicieron temblar a los oponentes mas de una vez..

Mi vida, tu eres la Reina de tooodos Nosotros!
Felicidades y Siempre Sigue asi!
We Love You!!




Ayer en la manana al abrir mi correo tenia un mensaje de Helga..
Ella hizo un concurso en su blog y pues sali la ganona!!
Fui a recoger el paquete que venia directamente desde mi tierra!
Venian unas tiras tejidas por ella preciosas, que ya me las he medido y quedan Ok!!
Un juego de telares redondos maravillosos, unas lanas-estambres y un porta-puntos!!

Mil Gracias Helga!
I'm HappY!




Donde te pongo hilo suelto...
A ver donde...
Ah! pues si seguimos
este how to...
Tendremos mas de una pieza unica!



Estos lindos conejitos al parecer estan sencillos de hacerse, para quien tiene la costumbre de festejar el Domingo de pascua...
Ideales!
aca esta el how to..



From Un Regalito?

Ahora si que listo para un regalito no?
Aqui esta el 'y como le hago?'


From Un Regalito?

Capita sencillita?
Aqui es la direccion!




Ella es TaN DuLce
Susan Elizabeth Phillips

Sugar Beth, la rica y guapa jovencita que dejó varios corazones destrozados en su pueblo natal, ha regresado. (pero fue mala, mala, mala!)

Está desesperada y arruinada, pero decidida a que no se note. Han pasado quince años, y ha aprendido unas cuantas lecciones.

Ahora vuelve a casa... sin dinero, desesperada y demasiado orgullosa para permitir que su entorno lo descubra. Los habitantes de Parrish no creen en el perdón y el olvido, y esas amistades arruinadas del pasado están dispuestas a infligir a Sugar Beth la peor de las venganzas...

Me la he leido con un grato sabor de boca, tiene unos momentos que te puede aflojar un poco la lagrima y otros que te rompes de risa! Es de las historias sencillas pero no Sosa, si tiene dialogos interesantes y sobretodo lo que me ha fascinado es el mujer negro que maneja la autora personificando a la protagonista.

Hasta la fecha esta autora me ha dejado buen sabor de boca..
Aqui esta digitalmente hablando...


Para much@s Hoy empiezan las Vacaciones de Pascua..

Planes? Propositos?
Me imagino que mas de uno, pero entre tanto lio que nos se nos olvide que:

Es VierNes..
Y dentro de todas las actividades..
Toca!

Feliz Fin de SeManA!



01 - Pointer Siste...










8 comentarios:

Marisa Muñoz dijo...

¡Qué grande está Ximena! Con la bandana, ya parece una señorita... ¡Buen finde!

Sergia dijo...

Oye, pero que buena idea para darle uso a los restos de hilo. También me gustó la capita, y el libro ni se diga. Buen finde para la familia, y un besito en la nariz a Ximena que está preciosa.

M dijo...

Felíz Viernes!!!
Como siempre es un placer leer tus posts llenos de energía :) Una se va con las baterías cargadas de buenas ondas! jajaja
Felicidades por esa belleza con su bandana :) qué Bendición en la familia :)
Te dejo un beso grande
Ah! Y gracias por el libro!♥
Silvana
Morocha

Nai dijo...

pero que seria la hermana de diputado suplente, sera que está pensando seguirle los pasos y postular su candidatura?.... como siempre cosas lindas y buena lectura........... besos :)

norma dijo...

bueno amiga es k la sobrina sabe comportarse ala altura cuando es seria seria y cuando es de traviesa ella se pinta sola saludos desde tampico,maderomexico

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Que lindos posts (lindo el uso de hilo/lana para las canastitas) ideal para hacer con los hijos.
Buen fin de semana.!♥

Juchiteca dijo...

Ciertamente tus post estan llenos de energia, ayudan en el mood decadente!

Perfecto, el collar me lo llevo, me lo envuelve de regalo, jej

saludos, y gracias por tus comentarios.

DaLis dijo...

Hola!!!!feliz fin de semana para ti también.....cuantas coas por aqui...y felicidades por ser la hermana del Diputado suplente, jejejej...muchos besoss

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...