QuieN lo DiRiA...



Necesitas algo para:

- Depresion
- Sindrome Premenstrual
- Anemia
- Presion Arterial
- Poder Cerebral
- Estrenimiento
- Resacas
- Acidez
- Nauseas Matutinas (propias del embarazo)
- Picaduras de Mosquitos
- Nervios
- Ulceras
- Control de Temperatura
- Desorden afectivo de temporada (..?!)
- Fumadores
- Estres
- Derrames
- Verrugas

No busques Mas!!





Se dice que el Platano:

Cuando lo comparas con una manzana, tiene 4 veces mas proteínas, dos veces mas carbohidratos, 3 veces mas fósforo, 5 veces la vitamina A y hierro, y el doble de otras vitaminas y minerales. También es rico en potasio y es uno de los alimentos de mejor valor que puede encontrar.

La Nota completa esta por aca...

Y...
Si este es De la Marca Carmelita..

De Seguro sera de los Mejores!

O no?
;-)



Y ya que andamos en el area...
Dicen los autores de la receta que nada le pide esta receta al famoso pan de platano/banana de Starbucks...

Habra que seguir las
aqui instrucciones..




Inspiracion NuesTra del DiArio SuSpiRar...
Aqui esta la Grafica

TenGan Un LinDo iNicIo de SemAna!








Comentarios

Xochilt Lanezi ha dicho que…
jajaja, me animaré con una nueva aventura culinaria con los plátanos?

ya te contaré

feliz día de la mujer
Helga ha dicho que…
Bien sabia que eres multifacética:

muy buena para la administración del hogar, excelente tegiendo y ni se diga para la cocina en sus multiples ramos curinarios.

Nunca me imagine que tambien tenias enversiones en el plantio de platanos.

Y como yo casí, casí nunca sufro de depre, ni me presion arterial, ni estres y nucho menos de desorden afectivo de temporada (invierno) me voy a ver con la necesidad de no solo comer un platano al día si no varios...

Te contare luego si cambio a changuita... jejjee

que tengas un buen día
Morocha ha dicho que…
Mhhh! Qué rico!!! Voy a buscar la receta :)
Esa capita es una ternura ^^ También sería linda con una lana peludita y en colores suaves :)
Que tengas una muuuy buena semana Carmen.
Silvana
Morocha
Natalia ha dicho que…
Que buen dato Carmen! la unica contra del platano es q es muy calorico :)
Feliz Dia Mujer!!y Buena semana :))
♥ Ale lu ♥ ha dicho que…
Qué tal en un licuadito? mmm
Y sí, esa marca debe ser de las mejores ;)
La receta me parece buena para utilizar esos plátanos que se nos maduran y ya no se antojan tanto como cuando estaban en su punto :)
Besitos!
Ah y feliz día mujer!
Ale ha dicho que…
aghhhh... y yo aquí tomandome el café solito.... ains,,, minimo voy a buscar un muffin de banana...:D saluditos amiga
Vero García ha dicho que…
=O mi ma desde hace MUCHO hace su receta de pan de platano... RIQUISIMO... =/ creo que seguire experimentando y tratare de hacer esta.
Xcierto, la Xime se ve hermosa! parece modelo =)
y exacto, feliz día de la mujer!! ayer vi una pelicula que se llama Angeles con garras de acero, excelente e inspiradora y de la vida real, te la recomiendo
Juchiteca ha dicho que…
Ay!
Si tan solo me gustara el platano! Creo que por eso tengo problemas. :D
Pero supongo que puedo sustituirlo con otra fruta:D

Saludos! Ah! Feliz día mujer! jeje
Nai ha dicho que…
todos los días se aprende algo nuevo, que iba a saber yo que el plátano servía para tantas cosas, y esa presentación en forma de ponqué todo rico, creo que voy a caer en esa tentación.... ja, ja
Rosana ha dicho que…
Hola Carmen, me encantan tus entradas y tu blog. Un beso.

Entradas populares