8 mar 2010

QuieN lo DiRiA...



Necesitas algo para:

- Depresion
- Sindrome Premenstrual
- Anemia
- Presion Arterial
- Poder Cerebral
- Estrenimiento
- Resacas
- Acidez
- Nauseas Matutinas (propias del embarazo)
- Picaduras de Mosquitos
- Nervios
- Ulceras
- Control de Temperatura
- Desorden afectivo de temporada (..?!)
- Fumadores
- Estres
- Derrames
- Verrugas

No busques Mas!!





Se dice que el Platano:

Cuando lo comparas con una manzana, tiene 4 veces mas proteínas, dos veces mas carbohidratos, 3 veces mas fósforo, 5 veces la vitamina A y hierro, y el doble de otras vitaminas y minerales. También es rico en potasio y es uno de los alimentos de mejor valor que puede encontrar.

La Nota completa esta por aca...

Y...
Si este es De la Marca Carmelita..

De Seguro sera de los Mejores!

O no?
;-)



Y ya que andamos en el area...
Dicen los autores de la receta que nada le pide esta receta al famoso pan de platano/banana de Starbucks...

Habra que seguir las
aqui instrucciones..




Inspiracion NuesTra del DiArio SuSpiRar...
Aqui esta la Grafica

TenGan Un LinDo iNicIo de SemAna!








10 comentarios:

Lanezi dijo...

jajaja, me animaré con una nueva aventura culinaria con los plátanos?

ya te contaré

feliz día de la mujer

Helga Sanz dijo...

Bien sabia que eres multifacética:

muy buena para la administración del hogar, excelente tegiendo y ni se diga para la cocina en sus multiples ramos curinarios.

Nunca me imagine que tambien tenias enversiones en el plantio de platanos.

Y como yo casí, casí nunca sufro de depre, ni me presion arterial, ni estres y nucho menos de desorden afectivo de temporada (invierno) me voy a ver con la necesidad de no solo comer un platano al día si no varios...

Te contare luego si cambio a changuita... jejjee

que tengas un buen día

M dijo...

Mhhh! Qué rico!!! Voy a buscar la receta :)
Esa capita es una ternura ^^ También sería linda con una lana peludita y en colores suaves :)
Que tengas una muuuy buena semana Carmen.
Silvana
Morocha

Natalia dijo...

Que buen dato Carmen! la unica contra del platano es q es muy calorico :)
Feliz Dia Mujer!!y Buena semana :))

Ale lu dijo...

Qué tal en un licuadito? mmm
Y sí, esa marca debe ser de las mejores ;)
La receta me parece buena para utilizar esos plátanos que se nos maduran y ya no se antojan tanto como cuando estaban en su punto :)
Besitos!
Ah y feliz día mujer!

Ale dijo...

aghhhh... y yo aquí tomandome el café solito.... ains,,, minimo voy a buscar un muffin de banana...:D saluditos amiga

Vero García dijo...

=O mi ma desde hace MUCHO hace su receta de pan de platano... RIQUISIMO... =/ creo que seguire experimentando y tratare de hacer esta.
Xcierto, la Xime se ve hermosa! parece modelo =)
y exacto, feliz día de la mujer!! ayer vi una pelicula que se llama Angeles con garras de acero, excelente e inspiradora y de la vida real, te la recomiendo

Juchiteca dijo...

Ay!
Si tan solo me gustara el platano! Creo que por eso tengo problemas. :D
Pero supongo que puedo sustituirlo con otra fruta:D

Saludos! Ah! Feliz día mujer! jeje

Nai dijo...

todos los días se aprende algo nuevo, que iba a saber yo que el plátano servía para tantas cosas, y esa presentación en forma de ponqué todo rico, creo que voy a caer en esa tentación.... ja, ja

Rosana dijo...

Hola Carmen, me encantan tus entradas y tu blog. Un beso.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...