24 mar 2010

PuNtoS de ConTaGio... O CoNtaGiaNdo eL pUntO?



Por lo regular cuando vemos que una persona tiene un algun tipo de enfermedad evitamoe el estar cerca. No importa si no sabemos de que se trata pero por precaucion le sacamos la vuelta para prevenir cualquier contagio...

Que si el contagio por contacto...
Que si no muy cerca de...
Etc, etc..

Pero contagio a larga distancia?
Si!!

Lo he logrado, la Sisterna ya termina sus dias acompanada de un gancho e hilos, que le ha dado ahora por lo de las tiaras y esta feliz de lo terapeutico que es cerrar asi el turno laboral en el hogar..

WeLCoMe SisterNa!




Si piensan que ya se chupa el dedo.. Nop...
Se estaba comiendo una bolita de queso..
Mientras posaba con la diadema que le hizo su Madre..



La Sisterna posando con su diadema!

El patron es
este...



Ayer me puse al fin en forma a darle comienzo a la Hobo Bag, que es la elegida del grupo Bolsamania..

Es de lo mas sencillo si a alguien le interesa..
Solo tienen que tirar el timbre y con gusto le abrimos la puerta al como se hace...


Tambien he sacado el patron de la flor que ayer traiamos por aca..

Mi madre me pidio un juego del bano y ando viendo de que manera se lo tejo y es por eso que ando floreada!



Alguien ha visto un lindo gatico?
Tambien pueden ver un Osito!
Si se siguen las instrucciones por
aca, facil sera...



Se que ya vamos de salida en cuanto a frios se refiere..
Pero..
Tenemos Amigas casi hermanas en el hemisferio sur que estan entrando al bendito frio, asi que
aqui he colocado los graficos
(aunque tambien podemos ir haciendo el colchon para la sigte temporada..)











12 comentarios:

Sergia dijo...

Pues bienvenida sisterna de Carmen. Y espero que muy pronto nos invite a su casita tambien.
Gracias por acordarte de las del sur, me encantó esta bufandita.
Un besito

Patty dijo...

Me pasa tambien que ando contagiando...por llevar a todos lados siempre mis tejidos,se me acercan para preguntarme que estoy haciendo y así de la nada la conversación tejeril termina con la encuestadora con un crochet y lana aprendiendo los puntos básicos, jaja mi esposo me dice que nopuedoconmigenio!!!!
felicitaciones a tu hermana que ya teje muy bonito. Y hablando de cosas bonitas...Ximenta uyyy está preciosa cómo siempre.
Cariños mil

Lanezi dijo...

al ver esa bufanda hasta me está dando penita de que se haya acabado el frio.

M dijo...

Contagiarse así da gusto :)
Felicitaciones SisterNa!

Ese gatito es una preciosura, me lo llevo :)
Felíz día miércoles Carmen!
Silvana
Morocha

Ale dijo...

woooowww.... felicidades a la contagiada y a la contagiosa ;DDD jaja.... yo cuando aprendí... le llamaba a mi mamá a manza ..¿¿¿cuanta lazadas le doy al macizo??? jaja...así de burra... mmm... oye... he visto la flor de 6 y de ocho pétalos... para hexágono y cuadrito.. ¿¿¿?????... si hoy tengo musa...lo intento.... besitosss

Ale lu dijo...

Ya era hora, jeje yo creo que se tardó sobre todo viendo tanta cosa linda que haces, asi que bienvenida al mundo tejeril a la sisterna!

Quedan muy bonis esas flores, esperamos el producto final seguramente quedará estupendo:)

Me encantaron los gatitos, están buenos con textura para los bbs, no se de qué tela sean, pero de tela de toalla quedarían bien.

Buen día y besitos!

Alix dijo...

Que lindo contagio... con muyu bellas modelos :)

voy a ver las africanas O.O

Lindo día Comis ♥

Anónimo dijo...

Hernana, te falto decir que tengo clases personalizadas "vía telefóno" de parte tuya jeje .... Saludos a todas y gracias sus piropos.

Unknown dijo...

pues de verdad se ven preciosas esas diademas, de verdad que estan de moda y mas lo agradece uno cuando se las regalan y la ha hecho la abuelita o la mama, no crees, abrazos para todos

Nai dijo...

es que ¿Quien se puede resistir a un ganchillo y un pedacito de hilo? además por lo que veo la contagiaste tanto que está haciedo cosas muy lindas.......... y con una modelo asi de preciosa cualquiera se anima...........la bufanda una verdadera tentación pero aqui no bajamos de los 37ºc así que me quedo con las ganas...... saludos a la contagiadora, a la contagiada y un besote para la nena que cada vez está más linda......

**Dama Nilo** dijo...

Hola Carmen!!! Me puse al día con tus mensajes y quiero decirte que ME ENCANTARON las poesías de Mario Benedetti y Gioconda Belli que compartiste en tus mensajes!!! BELLÍSIMAS las dos!!!
Me mató la fotito de Ximena en la que está asomándose!!! ESPECTACULAR!!! Que mano la de la fotógrafa o el fotógrafo que la sacó!!!
FELICIDADES por estos tres añitos de vida del blog!!! QUE EMOCIÓN!!! y ESTOY SEGURA de que va a cumplir MUCHOS MÁS y se van a sumar muchos seguidores más también!!!

Un abrazo fuerte!!!

**Dama Nilo**

Miriam dijo...

Que bueno que el virus se extienda y a larga distancia... es que es realmente un vicio!! Cariños

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...