10 mar 2010

cOn lEtrAs y PunTos...



Es una lástima que no estés conmigo
cuando miro el reloj y son las cuatro
y acabo la planilla y pienso diez minutos
y estiro las piernas como todas las tardes
y hago así con los hombros para aflojar la espalda
y me doblo los dedos y les saco mentiras.

Es una lástima que no estés conmigo
cuando miro el reloj y son las cinco
y soy una manija que calcula intereses
o dos manos que saltan sobre cuarenta teclas
o un oído que escucha como ladra el teléfono
o un tipo que hace números y les saca verdades.

Es una lástima que no estés conmigo
cuando miro el reloj y son las seis.
Podrías acercarte de sorpresa
y decirme "¿Qué tal?" y quedaríamos
yo con la mancha roja de tus labios
tú con el tizne azul de mi carbónico.

Amor de Tarde
Mario Benedetti


Amor de Siempre...
Aqui la grafica...



Sólo se vive una vez, pero una vez es más que suficiente si se hace bien...
Woody Allen


11 comentarios:

Sergia dijo...

Uy, que romántica estamos hoy. El bolso me lo llevo (a mi colección), feliz resto de semana.

mademoisellealex dijo...

romanticismo?
el bolsito genial , un besito enorme

Lanezi dijo...

es preciosa, muy femenina

Fernanda dijo...

Mu bonita la poesía, ideal para leerla un día como hoy cuando por aquí llueve. Un beso

Natalia dijo...

ay que bonito poema!!
Gracias Carmen por tu amistad y por tu visita.
Un abrazo Nati!

Ale dijo...

...hoy solo tengo ojos oara las asas... grrrrr ¿¿¿que hagoooo???

Vero García dijo...

uy! me senti identificada... yo aqui estoy encerradita, sumando, restando, tecleando y contestando el tel... o sea, =} trabajando... muy bonito, saluditos

Marcela dijo...

Es una lástima que el querido Mario se haya ido, pero es una suerte que nos quedan tantospoemas hermosos... Y es una suerte conocer tu Blog!!! Gracias!!! El bolso es divino!!!!!! Besos

Chela dijo...

Cuantas inspiraciones!!!! Me he perdido de mucho, ya me estoy poniendo al dia!

Como estas amiga?
Pasando a saludarte,
Besitos!!!!!!

Rosana dijo...

Precioso poema. Gracias Carmen. Un beso.

Marisa Muñoz dijo...

¡Hola Carmen! Tú siempre fiel a Benedetti... ¡Bravo! Besitos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...