SuRtiDiTo CuaL VieRneS...


En Un principio se penso que les Visitaria en el blog de mi tia un poco inconsciente...


Pero...
Despues de cargar bateria en brazos de mi hermano he venido a decirles que no era mi intencion dejar sin telefono a Mama..
Pero, era un aparatito que hacia unos ruiditos muy curiosos y a mi me esta gustando esto del descubrimiento..

No lo resisti!!

:-)
Os Mando Besillos!


Si la maquina de coser ha estado un poco olvidada..
Creo que
este Tutorial nos motivara para sacarla mas que de inmediato!



Las tentaciones Chaleras no tienen fin...
Este es gratis y lo encuentran por aca..
Y esta en Espanol!

y...


No esta en Espanol..
Pero esta bello..
Aqui el patron..


Para quien prefiere el Crochet..
Aqui empiezan las graficas con el how to..




Regalito de Ultima hora?
Alguien ha visto un lindo Pajarito?
Si! Por
aca...





El Beso de la Sirena
Andrea Camilleri

Érase una vez, en una tierra junto al mar, una bellísima mujer llamada Maruzza Musumeci.

Se decían muchas cosas de Maruzza, rumores a voces que quizás explicasen por qué a pesar de su belleza no había encontrado aún con quién casarse. Maruzza hablaba en griego con su abuela; no era una muchacha como las demás; parecía el personaje de una fábula; transmitía con sus ojos y su voz la perturbadora sabiduría que traen y llevan los siglos. Maruzza era una sirena.

Pero la historia comienza en realidad con Gnazio, que emigró a América y volvió a Vigàta tras veinticinco años de ausencia. En Nueva York trabajó como jardinero y, tras una caída desgraciada, decidió regresar a su Sicilia natal y comprar un trozo de tierra con un olivo milenario del que se había enamorado.

Sólo le faltaba una mujer. Maruzza y Gnazio, la tierra y el mar, no vivieron una historia de amor imposible... como tantas otras. Primero fue la boda, después la familia y, año tras año, el milagro de conjurar lo que parecía contrario, para tantos irreconciliable.

Este es el libro que estamos leyendo este mes en el club de Lectura. Si se les antoja lo pueden encontrar por
aca..



11 You're The Firs...







Llego el Viernes...
Fin de Semana...
Quincena...
Pues Toca!

Have Fun!






Comentarios

Paqui ha dicho que…
Me gusta mucho el chal con las hojas en el borde.
Mlle Alex ha dicho que…
amiga, usted me trata muy mal poniendo estos tutoriales, sabes desde que vi en drops el chal ese con hojitas, estoy obesionada, lo quiero, lo necesito, jajaja, que lindos son, oiga y los pajaritos, que lindos no??
bueno la bebita hermosa !!!
un beso grande :)
gaby ha dicho que…
qué linda crece esa nenita! el hermano está embobado con ella no? me encantaron los pajaritos. Buen finde!
Gabyta ha dicho que…
Como siempre, las fotos de esa peque son un placer.
Los chales...bueno, si pudiera tendria uno de cada color del del las hojas y sin las hojas..le di al botoncito de caradura nomas para ver las instrucciones, pero si me pierdo leyendo no quiero pensar lo que me sucedera tejiendo!
quiero un monedero pajaritooo!! jaajj estan muy lindos.
besoooooos
norma ha dicho que…
es una muñaca peciosaaaaaaaa,es una muneca asi les digo alos bebes ,tengo un sobrino de 5 años lo agarro a besos es una cosita hemooooooooosaaaaa lo abraso me dice ya tia y corre pero le encanta luego regresa ,feliz fin de semana saludos desde tampico-madero mexico
claudiamx ha dicho que…
esa princess esta cada dia mas tremenda... el hermano uff hasta el cielo...

tod me gusta...
pero no se hacer...sniff snifff

feliz dia del amor y de la amistad

que se la pase muy lindo

besotes y abrazos
Nai ha dicho que…
Que linda está tu sobrina, y el hermano de lo más consentidor..... igual que la tía..... los chales hermosos y los pajaritos de lo más cute....... besos
Ale ha dicho que…
:DD ahhh... preciosos los hermanitos.. esa foto vale oro... guardala muyyy bien .. porque en unos años va a andar del chongo ;P (lo normal) jaja... feliz findeee.... besotes..
Marcela ha dicho que…
Carmen, por primera vez estoy leyendo un libro en formato digital!!! Lo lograste vos!! Es "El Club de los Viernes", y llevo dos capítulos. Este que muestras hoy debe estar bueno, así que tendré que acostumbrarme!!! Un beso y feliz fin de semana!!!!
Vero García ha dicho que…
Hola, siempre es un placer visitarte... que hermosa la beba y hasta las travesuras dan ternura... cuando se las hace a otr@ =D
Ya baje el libro (GRACIAS, nuevamente)... creo que ya tengo una biblioteca pendiente de leer...
que tengas un super fin de semana, esperare el lunes...
paularincones ha dicho que…
no sé qué foto de Ximena me gusta más; dormidita se ve divina, pero esa cara de pícara... compra a cualquiera, no?

Me encantó el primer chal. ¿Será posible que caiga en mis manos este año?

Besitos, comadre, y como ya le deseé hace rato, que tenga un domingo con hartos besos.
Alix ha dicho que…
Muchos abrazitos para Tí ☼
que bonis los pajarito,lucen rapiditos...ya veremos ☺
Ese chalecín con hojitas y en ese color :)
jajaja "gajes del oficio" la Sis sin fon jajaja
Bien-tos por las travesuras Ximena ♥ ♥ ♥ ♥
Chela ha dicho que…
Que orgulloso se ve el hermanito!!!!! linda e inocente Ximena, anda descubriendo el mundo pues, ya veremos cuando camine!!!!

Lindos proyectos!
Feliz fin de semana!!! Ya puse una copia mas clara del grafico!
Besitos!!!!!
CARMELITA ha dicho que…
hola! hermosos "chales" y preciosa la bb....feliz fin de semana!
Nauma ha dicho que…
Es que no comprenden a Xime, ella esta practicando para ser Secretaria :)
Hermosa tu seleccion de chales. Tenemos gustos parecidos Carmen, no quieres ser mi amiga? ;)
Besos y buen fin de semana.
angie ha dicho que…
JJJ Con tantas nuevas ideas me dan ganas de hacerlas todas !! Tiene buena pinta ese libro de Camillieri. Feliz domingo!! Besos
siempreamano ha dicho que…
que lindo es encontrar gente de Sonora jeje yo soy de Caborca, acabo de iniciar mi blog, estoy en http://siempreamano.blogspot.com, espero que estemos en contacto, besitos..

Entradas populares