8 feb 2010

fEliCes CoiNciDenCias..


Soy de la creencia de que cuando uno tiene interes sobre algo en especial y ponemos toda nuestra disposicion, incluyendo en esta respeto y tolerancia entre los ingredientes principales, las consecuencias caen en efecto de cadena..

WhaT?!
Este blog lo abri ya hace casi 3 anos y me ha dado una de buenos sabores que son dignos de tenerlos bien presentes en el dia a dia.

Que quien se ha acercado a Mi y al Blog?
Gente que tenemos los mismos intereses, no importa que no tengamos la misma profesion, religion, edad, metas y a veces hasta idioma! Entre otras muchas cosas mas.

Un ejemplo reciente de hinchazon de corazon lo he sufrido el Viernes pasado.

Fui a revisar mi correo y que me encuentro una carta de Veronica Garcia Olvera..

Y ella quien es?!
Ah!! Pues una Fiel lectora quien se ha identificado por vez primera y a quien le doy las mas extendidas gracias al igual que a ToD@s las personas que pasan por aca ya sea de manera anonima o dejando su comentario..

Pues nada, que Veronica hizo la receta del Jueves!
Y su mama casi se desmaya de la impresion ya que la cocina no es principal area laboral!
Mil Gracias Veronica Por Compartir Con Nosotros!(Se aclara que el pedazo que le falta a la rosca quedo en el paladar de Control de Calidad)



A peticion del publico...Aqui esta un Tutorial del Como YO hago las bandanas en agujas, espero me explique bien..


El Club de los Viernes
Kate Jacobs

Georgia Walker es ahora una mujer feliz. Pero las cosas no siempre han sido fáciles para ella. Doce años atrás, cuando estaba embarazada, su novio James la abandonó para irse a vivir a Francia. Ahora el ha vuelto...

Gracias a los consejos de una buena amiga, Georgia es dueña de una bonita tienda de lanas en Nueva York, donde da también clases de punto en su tienda y ha creado un curioso club.

En efecto, cada viernes, se reúne en el local de Georgia un variopinto grupo de mujeres que, a través de su pasión común por el punto, han desarrollado una fuerte amistad. La laboriosa actividad da pie a que cada mujer dé rienda suelta a sus anhelos, sus pasiones y sus angustias.

Aqui es donde tambien vuelvo al que personas completamente diferentes entre si crean un circulo de amistad maravilloso, donde no siempre la vida es en rosa pero alli estan la una para la otra..

A mi este libro me ha gustado, yo compre el libro en Ingles hara cerca de 2 anios (creo), ahora que lo encuentro en espanol y digital...
Aqui esta el Club de los Viernes..

y..

El Club de los Viernes se Reune de Nuevo por
Aca!..


Felices Lecturas y Tejidas..

Gracias por Coincidir aqui!
;-)

28 comentarios:

Helga Sanz dijo...

gracias por compartir la tiara, no doy una en las ahujas pero hare el intento.

ya te dire como me queda...

que tengas un buen inicio de semana

mademoisellealex dijo...

gracias a ti por siempre poner cositas tan lindas en este blog
felicidades y besos

Lanezi dijo...

Carmencita eres mi ídolo, mi gurú. ¿sabes el tiempo que llevo buscando el club de los viernes en versión digital? Meses, tal vez casi un año. Como no lo encontraba pedí ayuda a mi antiguo gurú: Laneziman. Cuando me enteré de que salió un nuevo libro volví a insistir en la búsqueda pero sin resultados.
Todavía la semana pasada mi marido estuvo buscándolos y como no los encontró me dió a cambio una carpeta con más de 10,000 e-books que encontró.
Así que esta tarde restregaré en sus narices que tú los encontraste y él no, jajajaja

Marisa Muñoz dijo...

pues... yo quiero darte las gracias a ti, carmen, por tu naturalidad y cercanía

*es un placer encontrarte por aquí, cada día*

Gabyta dijo...

aaaaaahhhhhh ahora no tengo excusa para no hacer la bandana, me protegia en mi ingles insuficiente..
Tiene una pinta el budin de veronica!ahora voy a mirar la receta porque creo que se me paso!
Besoo

orange/chocolate dijo...

Tres años ya! Felicidades. Siempre es un placer pasar a dar una vueltecita por aquí. Besos

Eli dijo...

gracias carmen por el libro vamos a ver si me entusiasmo y lo leo todo de una vez una abrazo

Patty dijo...

Carmen mil gracias, me moría de ganas de leer este libro, por acá en mis tierras he consultado por él sin resultados...gracias.
Y si, así es este mundo blogueril, nos acerca a personas que en otras circunstancias de la vida jamás habríamos conocido, maravillosas personas que alegran nuestros días, que lindo !!!
Besos amiga.

norma dijo...

hola carmen felicidades por estos tres años ,me podrias publicar una receta para hacer betun o merengue a mi hija siempre le hago para el 14 quequitos y se los decoro con confeti bueno no se como se llama son unos palitos de colores o a veces bien en pedacitos blanco con rojo dependiendo la festividad asi como los de la foto de la entrada para variarle este año saludos desde tampico-madero mexico

Zulema dijo...

Si igual yo andaba tras él, mil gracias!

Respecto a lo otro, yo llegué acá mucho antes de tener blog, y desde entonces te visito diario, muchos how tos y recetas ya las tengo en papel en casita. No me queda mas que decirte Gracias Mujer! por toda la pasión que le pones aquí y que sin duda inspira a muchas mas... Reacción en cadena...

claudiamx dijo...

amiga

me llevo la receta y leo todos los post antiguos... he estado un poco ocupada, pero en cuanto tengo tiempo recupero el tiempo perdido jijiji...

amiga una pregunta... sigues en la misma direccion?

besotes

Ilma dijo...

Hola Carmen, gracias por poner el link de los libros, tengo el club de los viernes, pero ya empecé con el nuevo.

Definitivamente este mundo blogeril es maravilloso

Saluditos

Chela dijo...

Ya casi tres añicos como vuela el tiempo, gracias por compartir con todos nosotros, gracias por inspirarnos y gracias por compartir!!!!!


Escuché ese libro está interesante. Me perdí de la modelo el viernes, a poco no está hermosa!!!!!

Amiga ya me salió la primera puntada a dos agujas, yupiiii!

Buen día y linda semana para ti!
Hoy es dia de votar ;D
Besitos!!!!

CONSTANZA dijo...

Hola Carmen, gracias por compartir cosas tan bellas! Ya me voy a ver el libro (aunque te cuento q aún no terminé de leer Mr Darcy's diary). A ver si me pongo al día con la lectura. Besos. Nos leemos.

Mirieva Petrosk dijo...

ayer precisamente me vengo a enterar que esas bandanas estan de super-moda, fui a un tianguis y las veía por todos lados, y que crees??? por supuesto que me acordé muchísimo de tí...

me llevo el how to... seguro hago dos, una para mi sobrina y otra para moi

besos

Marcela dijo...

Carmen, tantas veces me siento identificada con tus gustos y tus palabras, que me siento cerca tuyo a pesar de la distancia. ¡¡¡Cómo me gustaría que pudiéramos reunirnos y charlar de libros y manualidades!!! También de recetas de tortas, ya que soy experta en algunas!!!! te mando un beso gigante, no leí este libro, lo intentaré en formato digital. sí leí "El penúltimo sueño" y me gustó. Besos para vos!!!!!

Anónimo dijo...

Jaaaa.... de veras que su blog es re-chulo comadreeee.... un fiel reflejo de su persona,,, mmmm.... trataré de que este comennnt sea anónimo para reflejar el pensamiento de aquelllas muchas más fieles lectoras,,, que a lo mejor no son taaaan cotorras y les dá cosillla dejar su huella.... pero mil graaacias por éste espacio,, y por estar aquíii,, ;)
...y voy al tuto...pos como nó... buenas tardes... ñacañaca..

aliciane dijo...

gracias a ti, por un blog tan lindo, enlaces tan interesantes, me haz dado una y mil ideas y ademas te tomas el tiempo de visitar nuestros blogs

Anónimo dijo...

Ay, qué lindo es cuando un lector escondido deja de serlo y nos habla, verdad?

Tengo pendientísimo hacer la misma rosquilla, ya te platicaré el resultado, amiguichi.

Besos a la sobri Ximenichi y una feliz semana para vos.

CARMELITA dijo...

tocaya, te agradezco mil veces el compartir este libro que tantas ganas tengo de leer! eres un angel.

CARMELITA dijo...

....ahhh! me llevo prestada la imagen de la tiara para publicarla en mi blog, (espero no te moleste)por supuesto, con sus debidas referencias y reconocimientos a la autora.

Vero García dijo...

=D pues si!! yo cocinar e informote que todos los que probaron mi rosquita dijeron que estaba muy rica =} , y aqui sigo... ya baje el libro (gracias!!), aunque ahorita estoy en Cain
Mil Gracias, y que tengas una linda semana

Alma Angelina. Psicóloga, Mujer Bici-ble, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". dijo...

Gracias mi querida Carmen. Más rápido que inmediatamente me hice del Libro, espero imprimirlo pronto, engargolarlo y a leer se ha dicho. Un beso.

Juchiteca dijo...

Me leiste la mente! Andaba busque y busque ese libro! En este momento me levanto y aplaudo! Gracias! Y las bandas es el plus, vaya que esta entrada es muy muy provechosa.

Pues debo decir que tu blog es de mis favoritos, siempre hay algo bueno que ver, siempre encuentro algo que me ayuda. Y lo mejor de todo, la variedad!

Un gran saludo, y sigue con tu blog, tienes muchas seguidoras fieles, casi casi gruppies :P

Gabriela dijo...

Me encantó el Club de los viernes, seguro esta 2a parte debe estar buena también.
Muchas gracias por la recomendación!
Besos!

NEGRITA dijo...

HOLA AMIGA¡¡¡ FELICITACIONES POR ESTOS TRES AÑOS, Y QUE SEAN MUCHOS MÁS¡¡¡¡ ES UN GUSTO PA RA LAS QUE ENCONTRAMOS UN OASIS EN LA LECTURA , TUS SUGERENCIAS , DESDE MI LUGAR UN FUERTE ABRAZO TERE

Ale lu dijo...

Como siempre un placer leerte Carmencita! Tres años? un graaan logro, considerando la frecuencia de tus posteos y la calidad de los mismos. Muchas gracias a ti, me encanta coincidir contigo aunque sea por este mundo virtual ;)

Grax por los libros, me los llevo.

Besitos!

virtudes dijo...

Gracias Carmen por tu blog. Soy lectora asidua y en alguna ocasión te he dejado comentarios.
Hoy lo hago para pedirte un favor: ¿podrías decirme de que página web consigues estos libros tan actuales?. Te dejo mi e-mail: virtudes9@gmail.com. Muchas gracias por todas tus aportaciones.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...