28 ene 2010

Efecto de Transformacion.. Involuntario!



El aparato digestivo es un largo tubo, con importantes glándulas empotradas, que transforma las complejas moléculas de los alimentos en sustancias simples y fácilmente utilizables por el organismo.

Luego, el bolo alimenticio cruza la faringe, sigue por el esófago y llega al estomago, una bolsa muscular de litro y medio de capacidad, cuya mucosa secreta el potente jugo gástrico, en el estomago, el alimento es agitado hasta convertirse en una papilla llamada quimo.

El tubo digestivo continua por el intestino grueso, de algo mas de metro y medio de longitud. Su porción final es el recto, que termina en el ano, por donde se evacuan al exterior los restos indigeribles de los alimentos..

Y todo esto por?!

Ah porque cuando estabamos aun en casa paterna mi papa nos decia:

"Deja eso Manos de Estomago!"

Porque decia que todo lo que le agarrabamos se lo transformabamos en automatico en algo completamente inservible!

Y al ver la mecanica del como se hace esta bufanda ...
Inmediatamente se me vino a la mente las veces que mi santo Padre nos ha dicho eso..

Pues para evitar las manos de estomago...

Que tal una bufandita tejida con los dedos?..
Aqui esta el follow me, esta un poco entretenida solo que yo creo y tenemos que tener muy presente de no tomar mucha agua antes de ponernos a hacerla...

Yo creo que ni al bano nos podemos levantar...
Y los puntos...
Como que se detienen ?!
;-)



Esta bufandilla esta como para esos hilos sueltos que nunca faltan en la casa..
O tambien para cuando no tenemos un proyecto en firme y queremos hacer algo por mientras..
Aqui esta la grafica, donde nos dice como se distribuyen las flores..

Me voy rapidin porque esta lloviendo y la luz se ha ido y vuelto..
Vuelto a ir y vuelto a regresar...

No quiero abusar de Mrs Bateria...
Y bueno, que tambien se me va la web!

El modem se alimenta de luz!
:-/







7 comentarios:

Lanezi dijo...

siempre me ha dado curiosidad eso de tejer con los dedos. Un día me enseñaron a hacer cordeles con los dedos pero lo olvidé porque nunca lo practiqué.
A ver si ahora si lo aprendo

anna de colo dijo...

AMIGUITA ES QUE TE MUDASTE Y ESTAS VIVIENDO EN VENEZUELA JEJE?????
DIGO, AQUI AMANECIO LLOVIENDO, LA LUZ VA Y VIENE, YA LE CAMBIE LAS PILAS A TODAS LAS LINTERNAS Y ANOCHE MIENTRAS MIRABA LA TELE TEJI UNA BUFANDA CON LOS DEDOS JEJE!!!
CUANTAS COSAS EN COMUN CORAZON, LASTIMA QUE ESTEMS TAN LEJOS, PERO QUIEN SABE???? A LO MEJOR UN DIA DE ESTOS JEJE....................
TE MANDO UNA LLUVIA DE BESITOS!!!
ANNA.

Marcela dijo...

Carmen, qué preciosa es la bufanda de flores!!! Creo que está bárbara y se pueden combinar muchos colores, te mando un abrazo!!!

La Pinturitas dijo...

Pues ya me gustaría a mí tener tus manos de estómago ja,ja,ja
Como siempre dando buenas ideas.
Hasta que se haga la luz!
Saludos!

Malisha dijo...

Hola!
fijate que hace unos 2 o 3 posts, publique en mi blog las instrucciones para hacer una bufanda con los dedos! y estan en español.. bueno, no se si te sirvan, jaja solo pasaba a darte el dato! Ojala te des una vuelta!

Un abrazote!!! y como siempre.. amo tu blog!!

Rosana dijo...

Manos de estómago! Ja ja ja Jamas lo había escuchado!!!
Voy a ver si este año pongo en practica tejer con los deditos...
Besos guapa, que tengas un dia lleno de color.

Anónimo dijo...

!!! Hola Carmen ¡¡¡

Es bien rapido y super entretenido tejer este tipo de bufandas y por aquello de que tienes que sacar los puntos lo que hago es ponerlos en un seguro y listo! ya despues pones cada uno es su dedito correspondiente.

En las pasadas fiestas decembrinas en casa se fabricaron varias de este modelo.


Te mando un super abrazo¡¡¡

Michelle

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...